Clínica Dental Dr. Ramón Piedra Sánchez
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Equix Dental Plus es una clínica dental en C. Álamos, 15, 23004 Jaén, que ofrece tratamientos odontológicos completos con un equipo de profesionales experimentados como el Dr. Javier López, la Dra. Cristina Badillo y el Dr. Luis Gallego. Realiza todos los procedimientos en la misma instalación, incluyendo odontología general, implantología, cirugía, ortodoncia, periodoncia y estética dental, con garantías en empastes y prótesis fijas y removibles.
En Jaén, Clínica Equix Dental Plus prioriza la salud bucal con tecnologías avanzadas, revisiones regulares recomendadas dos veces al año y atención personalizada para pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jaén .
Fui a esta clínica dental un poco nervioso y la verdad es que salí encantado. Desde que entras te reciben con una sonrisa y te hacen sentir cómodo. El dentista me explicó todo con calma, sin prisas y de forma que lo entendiera bien.
El tratamiento fue mucho mejor de lo que esperaba, prácticamente no sentí molestias. Además, fueron muy puntuales y eso se agradece muchísimo. Se nota que son profesionales y que les importa el paciente, no solo hacer el trabajo y ya está.
Sin duda volveré y la recomiendo totalmente.
Recomiendo cien por cien esta clínica.
Gran profesionalidad de todos los profesionales.
Agradezco tanto esta profesionalidad como el calor humano.
En mi intervención de extracciones e implementes tanto el Doctor Javier como Sandra, la higienista fueron muy pacientes conmigo, ya que iba muy nerviosa, me iban explicando todo con mucha tranquilidad y Sandra hasta me estuvo dando la mano, lo cual agradezco muchísimo.
El resto de profesionales Juanfra, Luis y Mamen muy bien también
Seguiré tratándome aquí y la recomendaré 100 x100
Muchas gracias
Mi experiencia es 10/10. Clínica con muy buenos profesionales . Trato excelente, hacen que ir al dentista no sea una experiencia dolorosa . Es y será mi clínica de confianza . 100% recomendable
He acudido a esta clínica para una limpieza bucal y extracción de muela del juicio. Me ha encantado el trato desde el primer momento, y la limpieza realizada por Lucia, fenomenal. Recomendable 100 %
Mi experiencia en la clínica ha sido muy buena. Muy amables y flexibilidad con los horarios. Grandes profesionales.
Excelentes profesionales, mi experiencia es maravillosa.
Un equipo excelentes, la limpieza integral que me hizo sandra ha sido magnifica. Lo recomiendo
Estoy muy contento con el trato recibido por parte de todo el equipo, explicaciones claras, limpieza, puntualidad...
Lo recomiendo
A fecha de hoy estoy con implante dental, y me he quedado asombrado de su profesionalidad, trato, y eficacia. Nunca he sido muy cercano, ni he tenido suerte con los dentistas; me costó decidirme. Os he conocido y todo son buenas palabras por vuestra amabilidad. No parece una clínica dental. Increíble! Mil gracias 🫂
Yo he tenido una excelente experiencia en Dental Plus. Destaco mucho la higiene de la clínica, la puntualidad en la atención y el trato tan amable del personal.
Como extranjera, me ayudaron cuando necesite un informe para el seguro. Fueron muy pacientes conmigo, especialmente porque no me gustan las agujas, y en todo momento me hicieron sentir tranquila. Totalmente recomendados ✨
Clínica 10/10. Desde el primer día el trato ha sido increíble. Siempre me han explicado todo con claridad y me he sentido tranquila y en buenas manos en cada visita. Se nota que les importa el bienestar del paciente. La recomiendo al 100%.
Lo recomiendo totalmente! Son unos profesionales! No voy a cambiar de clínica ya! Además de buen trabajo me trataron súper bien 💯
Acudí a esta clínica por cercanía y la verdad que no me arrepiento de nada ! Un trato excelente , me he puesto ortodoncia invisible con ellos y no puedo estar más contenta , siempre están pendientes de todo y si pasa algo te atienden enseguida ,además de que Cristina y Mari Carmen son encantadoras ☺️
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.29 km