Clinica Dental Paulino Sanchez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Saiz Pardo Esthetics es una clínica dentista en Jaén que se centra en tratamientos odontológicos avanzados y conservadores, priorizando la preservación del esmalte dental, las encías y el hueso de soporte mediante procedimientos mínimamente invasivos.
Miembro de BQDC (Best Quality Dental Centers) y pionera en planificación digital en España, la clínica cuenta con un equipo liderado por un dentista y cirujano oral, equipada con tecnología de última generación en C/ Bernabé Soriano nº 29A, Edificio Cervantes, Ent. A, 23001 Jaén.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Jaén .
Una inmejorable experiencia desde el primer instante en que nos conocimos. Un excelente equipo, tanto profesional como humano.
Siempre estaré agradecido por la gran labor que Antonio y todo su equipo han realizado conmigo. Solo tengo palabras de gratitud hacia todos ellos.
Una pasada. Quería hacerme la ortodoncia invisible y preguntando precios descubrí que lo que en una clínica diferente me costaba solo la ortodoncia, aquí la conseguía + una limpieza + un blanqueamiento + composite para arreglarme las paletas y tener ya un resultado estético de 10 (todo recomendado por el doctor en la primera consulta y dejándome claro todo el proceso). Para mi sorpresa el tratamiento ha sido super rápido (en mi caso 10 meses) y la impresión que te llevas en todo momentos es de profesionalidad tanto por las intalaciones como por el producto. Ya les he recomendado a unos amigos y por lo menos en mi caso tienen a un cliente fijo 👌🏽
Muchas gracias David!!! Nos encanta que hayas quedado contento, ese es nuestro objetivo y te agradecemos la reseña y la recomendación a tus amigos.
Muy contenta con el resultado!! Gente profesional y sobre todo un trato muy amable. Es como estar en casa! Mil gracias!! Recomendado 100%
Muchas gracias por recomendarnos!!! Ha sido un placer tratarte. Estamos en contacto
Estoy muy contenta con la atención recibida en esta clínica. Desde el primer momento, el trato fue cercano y profesional. El equipo es amable, explica cada paso con claridad y te hace sentir en buenas manos. Sin duda, haré mis seguimientos con ellos.
Hola Marta, pues aquí nos tendrás a tu disposición para hacer el mantenimiento. Gracias por tu confianza
Antonio y su equipo son unos grandes profesionales, estoy enormemente agradecido por el trato y por los resultados, muchas gracias!
Gracias Jose Manuel, para nosotros ha sido un placer cumplir tus expectativas.
Puedo decir que he vivido,vivo y viviré una experiencia con ellos totalmente satisfactoria,un equipo genial,gente maravillosa,agradable y profesionales como la copa de un pino.!!!EXCELENTES !!!
Muchas gracias Luis, el placer ha sido nuestro, porque más que paciente eres un amigo, al que siempre se recibe con los brazos abiertos. Que lo disfrutes!!!!
Saiz Pardo hizo un trabajo increíble conmigo. Tras buscar en Jaén y en Madrid a alguien que tratara mi problema, en Sainz Pardo fueron los únicos que supieron qué hacer en cada momento. Agradecer a todo el equipo el trabajazo que hicieron. Gracias por devolverme algo más que la sonrisa.
Muchas gracias por confiar en nosotros Julio. No es fácil vivir en Madrid y tener tu dentista de confianza en Jaén. El trabajo no ha sido fácil y como todo lo bueno hay que tener paciencia y dejar que la Biología cumpla sus plazos, pero el resultado ha sido satisfactorio y nos encanta trabajar con pacientes tan disciplinados y rigurosos como tú. Gracias por la reseña y todo el equipo está a tu disposición cuando lo necesites. Feliz Año!!!!
Resaltar la profesionalidad de todo el equipo, el buen trato, la accesibilidad y algo que siempre digo cuando recomiendo la clínica, que es que buscan el bienestar del paciente, que haya buenos resultados y que todo vaya bien, te dan todas las opciones posibles y no van a "sacarte el dinero" cosa que en otros muchos sitios no es así .
Muchas gracias Verónica, nos alegramos mucho no sólo del resultado obtenido sino de que te hayas sentido cómoda y bien tratada en nuestra clínica. La verdad que es fácil cuando tratamos a alguien tan positiva, cumplidora, y que comprende a la primera las opciones que tiene de tratamiento. Mi agradecimiento por la confianza a tu hermana, y familia. Se os quiere mucho.
La excelencia en cuidado dental. Soy uno de los muchos a los que le aterraba el dentista. Gracias a ellos y tras tener que comenzar con intervenciones ya más serias en la boca, solo puedo dar gracias por tener en pleno centro de Jaén y en la calle más emblemática de la ciudad junto al Santuario de la Patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla, y justo donde se ubicó antaño el lujoso Teatro Cervantes. Un privilegio, estos grandes profesionales de manera especial el doctor Antonio. Manos de oro para tus dientes. Nada de dolor y trato personalizado al máximo. Un honor para Jaén tenerlos. Para tus dientes huye de franquicias y de rebajas tentadoras. Nadie da duros a pesetas.
Qué gran reseña Jose María!!!!! Un placer de trabajar en una calle tan emblemática de Jaén y poder ofrecer servicio a una familia tan maravillosa como la tuya. Felices Fiestas!!!
Muy contenta con el trabajo de Ana, encanta de ponerme en sus manos, es una gran profesional. En general todo el equipo es un encanto, Inma súper atenta. Totalmente recomendada esta clínica.
Muchas gracias, por tu reseña. Estamos tod@s a tu disposición para lo que puedas necesitar de nosotros. Felices Fiestas.
Clínica con buenos profesionales, uso de tecnología y equipamiento innovadora . A destacar el buen trato por parte de todo el equipo, la puntualidad en las citas y la atención excelente. Estoy muy contenta con los resultados. Muchas gracias
Muchas gracias por la reseña Juana. Intentamos ser muy puntuales porque tan preciado es el tiempo para los pacientes como para los profesionales. Que pases unas Felices Fiestas
Unos profesionales como no hay muchos encabezados por Antonio que te deja la boca como si fuera para el mismo
Estoy muy contenta con la ortodoncia con el blanqueamiento y con los implantes
No te pongas en manos de quien no conozcas en la clínica saez pardo puedes confiar plenamente
Muchas gracias Rosa. Ha sido un placer atenderte y aunque a veces los tratamientos son un poco largos, merecen la pena cuando ves el resultado final. Te deseamos unas Felices Fiestas, y como siempre, estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.25 km