Maiorum Dental
A 0.01 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Mérida, figura Clinica Diana, un establecimiento especializada en Clínica ambulatoria. La sede de Clinica Diana en Av. Reina Sofia, 34 lo sitúa como un centro clave para Servicio de certificados médicos. Para un servicio confiable, Clinica Diana mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica ambulatoria. Aquellos que requieran Clínica ambulatoria pueden acudir a Clinica Diana para recibir asesoramiento.
Particularmente a mi, me han solucionado todos los problemas.
No tengo quejas por nada.
Y si hay que esperar, será, porque hay más pacientes antes que yo.
Pésima!!! No me extraña que tenga tantas malas reseñas, y las buenas, todas, son de familias y amigos, porque no valen para nada! Empecemos por las mujeres de recepción, se salva una mujer amable, que parece que si entiende el trato humano, el resto, oligofrénicas todas, especialmente una de pelo muy rizado que tiene un complejo de jefa que da lástima y trata a la gente como si le debieran la vida. Sigamos con la atención médica, por llamarla de alguna manera, la Dra de medicina general, parece una dispensadora de comida rápida, va a su rollo, no te explica nada, no te escucha, lo que es fundamental en medicina, y simplemente te despacha en cinco minutos o menos, como las maquinas dispensadoras. Sigamos con ginecología, otra eminencia, vas a por una citología y te hacen una revisión en dos minutos y a casita... Paso de que mi seguro les abone un euro más. Cuento con seguro privado desde hace muchos años y no había pasado por esta situación nunca. Impartir medicina conlleva unos valores humanos muy altos, lo que hacen en esta clínica no lo es. Aquellas personas que lean esto, de verdad, no malgasten su vida, su dinero y su salud, buscad en el maps y encontraréis muchas otras opciones. La clínica Diana de Mérida, es la peor opción. No vayáis!!
Una hora y pico esperando porque le dan preferencias a los reconocimientos de empresas antes que a sus pacientes de toda la vida, cuando estos han llegado mucho más tarde. Los pacientes vienen con un problema médico y los otros para una revisión ¿Donde está el triaje?. El médico muy amable y bueno. Esto es problema de gestión, preferir antes el dinero de los reconocimientos que son más caros, que de las tarjetas sanitarias.
Es una maravilla . El trato inmejorable , hay otra en las tres fuentes y te puedes morir y no cogen el teléfono , sin embargo la clínica diana es muy buena en atención al cliente /paciente . El personal y los médicos son muy muy atentos y buenos .
Gracias por su valoración, nos alegramos de que su experiencia en clínica sea tan positiva! :-)
Me recetan un tratamiento para una supuesta alergia en los ojos, cuando lo que tenía era un objeto metálico incrustado dentro del ojo izquierdo, que había que extraer para no tener complicaciones mayores que la queratitis que ya me había provocado.
Gracias por compartir su experiencia. Como ya le hemos comentado por teléfono, en nuestras consultas trabajamos siguiendo los protocolos médicos establecidos y ofreciendo la mejor atención posibles según los síntomas que nos refiere cada pacientes en el momento de la visita. Lamentamos que su percepción no haya sido positiva. Si desea ampliar la información, quedamos a su disposición a través del Servicio de Atención al Paciente. Saludos cordiales.
Sin excepciones, una clínica con personal profesional de primer orden... que siempre te atiende con disposición y solvencia, ofreciéndote una solución positiva a tu "problema" "enfermedad" o "pregunta"....
Gracias por su valoración!! :-)
Lola, Nacho, José Luis, Lala, Pilar, Javi y Alma, 7 grandes nombres propios, 7 grandes personas y 7 profesionales como la copa de un pino. Lola, en la recepción ,se preocupa y se ocupa de hacerte sentir como en casa. Pilar me pilló la primera y aparte de descontracturarme, compartimos buenas conversaciones.
Alma y Lala clavan los dedos con una precisión tal q atacan a la peor de las lesiones. Alma además te somete a una clase de CrossFit y la hace contigo; intuyo q quiere entrenar a todas horas.
José Luis, te explica todos los grupos musculares de manera q vamos a salir de la clínica como catedráticos.
A Nacho le conozco menos pq no he tenido la suerte de ser su paciente pero se nota q le gusta el inglés o está sacándose un B2 por lo menos, ya q entre paciente y paciente, aprovecha para soltar un " tell me".
Un gran grupo de profesionales que muestra humanidad, empatía y ganas de trabajar.
¡Se merecen otra cajita de roscas!
María Luisa muchísimas gracias por tu valoración. Tenemos el mejor equipo de Fisioterapeutas, y no solo a nivel profesional, también a nivel humano. Encantados de que seas nuestra paciente y de tus muestras de cariño. Gracias!!!
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal, enfermeras, médico y equipo de la clínica de fisioterapia, que no solo atendieron con gran profesionalidad y rapidez a mi hijo, que sufrió un síncope vasovagal con pérdida total de conciencia, sino también a mí, que como madre, aun estando “acostumbrada” a verle en otras ocasiones con algún desvanecimiento con las extracciones de sangre, me sentí especialmente asustada e impotente en ese momento. Su trato cercano, humano y tranquilizador hizo que nos sintiéramos acompañados y cuidado en una situación tan angustiante como es ver a tu hijo en ese estado. Nunca olvidaremos la atención y el cariño recibido.
Gracias Marisa por tus palabras, lo importante es que todo quedo en un susto. Siempre estamos para atender las necesidades de nuestros pacientes.
Hace tiempo que no iva, y siguen igual, no tienen formalidad ninguna con las citas, te las cambian de un día para otro. Tengo que fastidiarme e ir mañana a la mía. Pero intentaré no volver a ir y os aconsejo que no vayáis a esta clínica. Nefasta. HOY LLEGO A LAS 14 55 COMO ME HABÍAN CAMBIADO LA CITA Y UHHH . SORPRESA LA DOCTORA HA TENIDO UN PERCANCE CON EL COCHE, ALGO CONTRARIO A LO QUE HA. CONTADO A UN SUPERIOR, Y TENEMOS QUE ESPERAR NO SE SABE HASTA CUANDO.
Entendemos su malestar y le pedimos disculpas, hay veces en que los contratiempos no podemos solventarlos con ninguna gestión rápida.
Espero pueda entenderlo.
Saludos cordiales.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clínica muy bien organizada, con un personal que marca la diferencia.
Las administrativas y la enfermera fueron muy amables y profesionales, haciéndome sentir acompañada mientras esperaba el resultado de una prueba. Gracias sinceras.
Gracias!
Buenas, pase consulta de traumatología el 7 de Julio del 2025 por motivos de una fractura y el trumatologo me dijo que pasara consulta un mes después para realizar un seguimiento, llamo el 5 de agosto para pedir cita o bien en esa semana o en la siguiente, me dicen que ya me llamarían para dármela cuando fuera. Estamos a día 25 de agosto ( osea 20 dias despues) llamo para preguntar que pasa con mi cita y me dicen que pude que me la den hacia la segunda semana de septiembre pero que no saben seguro. Por este motivo en vez de hacer el seguimiento de la fractura al mes ( como me dijo el traumatolog) se realizaría a los dos meses y medio como muy pronto. Entonces me pregunto, que tengo que hacer? Me dicen que solo trabajan con un traumatologo , y yo me pregunto, por que no trabajan con mas para poder tener a los pacientes atendidos? Es de lógica. Yo tengo una póliza con la compañía DKV. Espero que llege esta comunicación a los responsables de la empresa Clínica Diana , y tomen cartas en el asunto . Saludos
Gracias por trasmitirnos su malestar, aprendemos de todos los errores y día a día seguimos trabajando para que nuestros pacientes se sientan a gusto eligiendo nuestra clínica. Esperamos que la solución que aportamos al problemas haya sido la adecuada.
Saludos cordiales.
En varias ocasiones he tenido cita programada y no he entrado a la hora prevista por el retraso que llevaba la consulta, y la única opción es esperar. Hoy he llegado tarde a mi cita y me dicen que ya no me pueden atender, estando aún la doctora dentro pasando consulta. He hecho 60km para asistir, dato que le he indicado y me dicen que me dan otra cita para el viernes. No puede ser que siempre sea el perjudicado el paciente. Al fin y al cabo en mi lugar habrá adelantado a otros pacientes por lo que el tiempo estaba reservado. Yo no pedía que me atendiese nada más llegar entendía que tuviese que esperar al final de las consultas. Intentare no volver a esta clínica a ninguno de los especialistas.
Lamentamos la situación por la que ha pasado y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Para poder estudiar su caso y solucionarlo puede dejarnos un mail con sus datos, contarnos lo sucedido en: atencionalpaciente@clinicadiana.es. Gracias por la comprensión, nuestros pacientes son nuestra prioridad.
Soy paciente de esta clínica desde que tenía sus instalaciones en la calle Sagasta, hace pues un montón de años.
Esta tarde he sufrido el trato más vejatorio y denigrante que me han dispensado en mi vida, en un centro sanitario privado o público.
Ha sido lo más humillante y vergonzoso que he visto a lo largo de mi existencia , por parte de un facultativo, a mis sesenta y cuatro años.
Me refiero al urólogo que colabora con este centro y que pasa consulta en Diana hace años, según me han informado.
Desde que entré en la consulta, este señor ha demostrado una absoluta falta de respeto y una nula educación, con mi mujer y conmigo, mostrando una actitud chulesca, prepotente, despótica y despreciativa.
He acudido con un importante problema médico, intentando tener una segunda opinión y solicitando la interpretación de una analítica específica y me he encontrado con un individuo que me ha tratado con una total falta de empatía y comprensión, con una absoluta falta de respeto y educación y unas maneras tremendamente chulescas y macarras.
Indudablemente, después de esta frustrante experiencia, ni ningún miembro de mi familia ni yo mismo volveremos a acudir a este centro sanitario, que debería plantearse muy seriamente realizar un control interno de calidad y, por supuesto, un chequeo del grado de satisfacción de sus pacientes con alguno de los personajes que tiene contratados como colaboradores.
Una pena encontrar gente así por el mundo, cuando se necesita la atención de un profesional porque tú salud lo requiere.
Lamentamos la situación por la que ha pasado y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Para poder estudiar su caso y solucionarlo puede dejarnos un mail con sus datos, contarnos lo sucedido en: atencionalpaciente@clinicadiana.es. Gracias por la comprensión, nuestros pacientes son nuestra prioridad.
Vergüenza de profesionales, y me estoy quedando muy corto. Jamás me había ocurrido algo así, ni lo más mínimo parecido. Ayer tenía hora a las 15:30 para hacerme una ecografía (me la dieron por teléfono unos días antes). Me presento unos minutos antes, con mi volante y me dirijo a la recepcionista educadamente, comentándole que tenía cita programada y que era la primera vez que iba. Al momento me dice que no le consta que tenga cita, ni para esa tarde ni para nunca, por lo que básicamente me estaba echando de allí. En un principio me opuse, pues si ha sido fallo de ellos, son ellos quienes deben subsanarlo, que además vivo a tres cuartos de hora de la clínica y el tiempo, junto a la salud, es lo más valioso que tenemos. La chica me insistió en que ella no podía hacer nada, que hoy nadie me podía atender. Humillante y vergonzoso, cuando menos. Me pregunto si, de haber sido yo su primo, su hermano, su padre o su amigo, hubiera tenido algún tipo de privilegio, seguro que sí. Pero no, se negaron a atenderme teniendo yo mi cita programada. Y oye, estamos hablando de salud, pandilla de incompetentes. Desde luego, os pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. A mí ya no me veis más el pelo, y voy a difundir tanto como pueda a mis familiares, amigos y conocidos que ni se les ocurra pisar vuestra clínica, que ni gestionar lo más básico sabéis.
Lamentamos la situación por la que ha pasado y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Para poder estudiar su caso y solucionarlo puede dejarnos un mail con sus datos, contarnos lo sucedido en: atencionalpaciente@clinicadiana.es. Gracias por la comprensión, nuestros pacientes son nuestra prioridad.
Hola me encanta la clínica. toda la gente es muy muy amable. Sobre todo quiero destacar a la doctora Nieves. De medicina general. Ha sido muy importante para mí, es un encanto y creo que es mucho más que una médica. También sicóloga y gestión. Es total. Soy extranjera entonces el trato da confianza y elegiría mil veces a la clínica por la doctora Nieves. No recuerdo su apellido si me lo pueden decir por favor. Y transmitirle mis agradecimientos!
Muchas gracias por su valoración
La clínica dental un desastre Después de pagar todo el tratamiento de Invisalign, mi hija se ha quedado con la mitad del tratamiento y sin cuatro mil doscientos euros. Y todo por tener que cambiarme de ciudad, cuando ellos me aseguraron que no habría problema en seguir el tratamiento donde fuera. Ni siquiera tengo mi historial de paciente. UN DESASTRE.
Muy mala experiencia en lo que a renovaciones de permisos se refiere. Fui a renovar el carné de conducir de mi coche y supuestamente ellos lo gestionaban todo con tráfico, por lo menos ambas cosas me las cobraron. La sorpresa fue que pasaron los meses y el carné no me llegaba, al 4to mes llamé vía telefónica para saber de la situación del mismo, y me dijeron que me llegaría, que hasta los 6 meses no les permitía la DGT de reclamarlo, mi sorpresa fue, que al dejar pasar los 6 meses y volver a llamar, me comentan que tengo que volver a pagar para que me lo reclamen. Cosa que no entiendo ya que pagué para que me hicieran la gestión ya una primera vez. No recomiendo renovar permisos con ellos.
Cuentan con un equipo de profesionales espectacular. Trato y la atención increible. Destacar a Belén la enfermera que me ha atendido en más de una ocasión que es super atenta y muy profesional y es la unica, de momento, que ha conseguido sacarme sangre sin dejarme un moraton enorme, y Vanesa la chica que esta con la radiologa que me trato super bien y estuvo muy pendiente de mi en todo momento.
He estado por primera vez en esta clínica, después de una hora y pico esperando, la doctora de digestivo no me ha tomado en serio, invalidando mis síntomas, el trato por su parte fatal, la consulta súper rápida y queriéndome despachar súper pronto, no me he quedado satisfecha para nada, y no creo que vuelva. En recepción encantadores y las instalaciones estupendas eso sí, pero no compensa, porque cuando vas a un profesional esperas que se trate de la forma más humanamente posible ya que si acudimos a ellos es porque realmente lo necesitamos.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.51 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.92 km
A 0.92 km