Clínica Dental Augusta |Clínica Dental en Mérida
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Gema Villalba es un comercio reconocido en Mérida, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clinica Dental Gema Villalba en Av. Reina Sofia, 34, Bloque 4, Local 1 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clinica Dental Gema Villalba mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clinica Dental Gema Villalba.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mérida .
Experiencia genial💯.En primer lugar darle las gracias a Gema Villalba propietaria de la clinica por su profesionalidad y el trato dado.
⭐⭐⭐⭐⭐ "Experiencia inmejorable. Desde que entras, el trato es súper amable y acogedor. El equipo es muy profesional y me explicaron cada paso con radiografías digitales y alta tecnología, lo que me dio mucha seguridad. Me hicieron [tratamiento, por ejemplo: implantes] sin dolor alguno y el resultado es fantástico. Clínica moderna, limpia y con profesionales de primer nivel. ¡Totalmente recomendada!"
Muchas gracias Antonio por explicar tu experiencia y por tu recomendación. Para nosotros lo más importante es el paciente, tanto el tratamiento en si como todo lo que conlleva. Un saludo nos vemos pronto
Soy cliente nueva,pero ya digo desde hoy que seré cliente habitual de esta clínica
El trato,la profesionalidad,la confianza que transmiten es impresionante
En mi caso tenía mucho miedo pasar por un proceso complicado y no he sentido nada de dolor,te van explicando todo lo que te van haciendo
El trato es exquisito
A quien me pregunté qué clínica recomiendo...sin duda será esta
Gracias Susana por confiar en mi equipo y en mí. Tenemos mucha empatía con vosotros los pacientes e intentamos por todos los medios que tengáis la mejor experiencia posible. Estamos muy felices por haberte ayudado a superar tus miedos así que enhorabuena a ti por superarlos. Nos vemos en la próxima cita. Un saludo y gracias por contar tu experiencia que para nosotros es lo más importante.
Trato inmejorable de 10 desde el primer momento súper profesionales recomendables 100x100
Muchas gracias Raul. Estamos muy contentos de que pudimos quitar el dolor y salvar la pieza. Encantados de atenderte. Gracias por tu recomendación
Estoy muy contento con el servicio y la atención que recibí en la clínica. Fui a la clínica y expliqué la situación. Me explicaron cada detalle del procedimiento y me dieron toda la información para que después de la extracción pudiera sanar sin problemas. Agradezco a todo el equipo y recomiendo ampliamente esta clínica.
Muchas Gracias Miguel. Encantada de poder haber solucionado el dolor y super agradecida por tu recomendacíon. Para nosotros es muy importante vuestra opinión. Un saludo
Súper amable, recomendable 100% y Gema estupenda y Ana amable , te sientes súper amable al lado de ellas! Es un placer
Muchas Gracias Violeta por tu recomendación. Para todo mi equipo es un placer atenderte. Nos vemos en la siguiente cita. Un abrazo
Genial experiencia. Desde el primer momento te atienden de una manera estupenda y te sientes como en casa. Gema es una chica muy simpática y Ana es una perfectísima doctora que consigue que no te duela absolutamente nada!!! Repetiría sin duda
Muchas Gracias Alberto por tu reseña. Estamos felices de atenderte y que te sientas agusto. Un saludo
He tenido una experiencia excelente en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato ha sido inmejorable, muy cercano y profesional.
La propietaria, Gema Villalba, transmite muchísima confianza y se nota el cuidado y la atención que pone en cada detalle. La doctora Ana Tarifa es una gran profesional: me ha explicado todo paso a paso, con mucha paciencia y claridad, enseñándome en todo momento lo que se iba a hacer.
Los precios son bastante asequibles y transparentes.
Quiero destacar especialmente que tengo miedo al dentista y aquí me han hecho sentir muy tranquilo, escuchado y seguro durante toda la visita. Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%, especialmente para personas que sienten nervios o ansiedad al ir al dentista.
Muchas gracias Francisco Javier por explicar y valorar tu experiencia conmigo y con mi equipo. Para nosotros lo más importarte eres tú y no se trata sólo de realizar un tratamiento dental, sino de dar un servicio personalizado y exclusivo para cada paciente, que hace que el paciente se sienta como en casa. Gracias por tu confianza ya veras como ese miedo se convierte en una experiencia más agradable para ti. Nos vemos pronto
Fui para un par de empastes y fatal, tengo que ir a otra para que me lo arreglen.
No me deja contestarle a su mensaje pero si no volví fue porque ya no quería perder la muela del destrozo que tengo, que hasta sensibilidad perdí, no quería entrar en tanto detalle. Solo es comentar mi mala experiencia.
Hola Sonia si en realidad hubieses realizado algún empaste en nuestra clínica y tuvieses algún problema, lo normal es que te hubieses puesto en contacto con nosotros para decirnos qué te ha ocurrido, cosa que no ha pasado. Además de que todos los empastes tienen garantía.
Súper encantado con esta clínica, personal super encantador aparte de su profesionalidad, excelente atención y trato inmejorable!! Recomendable 100%
Muchas gracias por tus palabras Juan Carlos, ha sido un placer por nuestra parte.
Un trato excepcional y muy buenos profesionales , solucionaron mi problema en un abrir y cerrar de ojos, recomendables al 100 por 100
Gracias Félix por contactar con nosotros y confiar en mí equipo. Un saludo
Estoy encantado con esta clínica dental. El trato es excelente, todo el personal es súper amable y te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. Se nota que se preocupan por sus pacientes y explican todo con mucha claridad. Sin duda, muy recomendables. ¡Gracias por vuestra atención y profesionalidad! 👏🦷
Gracias Jesús por tus recomendaciones. Estamos encantados de atenderte siempre. Para nosotros los protagonistas sois vosotros. Gracias
Magnífica atención por parte de todo el personal,sobre todo Gema,una persona maravillosa.La clínica destaca por su profesionalidad, amabilidad y cercanía.Un servicio impecable que inspira confianza.Muy satisfecha con la atención recibida, enhorabuena.
Muchas gracias Raquel estamos encantados de atenderte y de que confíes en nosotros. Gracias por tu reseña
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.69 km
A 0.88 km
A 0.89 km