Clínica Dental Class
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en León, Clínica Dentplus se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle Burgo Nuevo, 14, 2º1ª, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.8 a partir de 202 reseñas, Clínica Dentplus demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dentplus para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en León .
Son unos magníficos profesionales, les conocemos desde hace años y mi familia y yo estamos encantados.
Buenas tardes Míriam, encantados de tenerla de paciente tanto a usted como su familia. Gracias por sus palabras se lo haremos saber al personal. Saludos cordiales.
Fui porque necesitaba un implante y he salido encanta! Normalmente me da un poco de respeto estos sitios pero la verdad es que el trato ha sido de 10. Ya tengo dentista para siempre.
Buenas tardes Luisa, intentamos que la visita a la clínica sea lo más agradable posible. Sin más agradecer su reseña que lo haremos llegar al tema. Saludos hasta pronto.
La EXCELENCIA tiene nombre, dirección y teléfono. Dentplus, una clínica dental de máxima confianza y profesionalidad.
Gracias Dr. Sergio, gracias Carmen.
Buenas tardes Julio, encantados de haberle dado solución al caso complejo y sobre todo nos sentimos orgullosos de saber que está conforme y satisfecho con el trabajo realizado. Desde ya agradecidos por sus palabras que serán transmitidas al personal. Saludos cordiales y hasta la próxima cita.
Buenos profesionales,el trato muy agradable siempre que les llaman están dispuestos a atenderte muy rapido,muy recomendable
Buenos días Sisi. Muchas gracias por sus palabras, intentamos dar solución a pacientes con dolor lo antes posible, le informaremos a nuestro equipo de su reseña. Saludos cordiales.
Muy contenta , tenia todos los dientes super desgastados y me los dejaron impecables. Buen equipo. Muy contenta
Buenas tardes Conchi. Gracias por sus palabras. Realmente es un tratamiento que con dedicación quedan muy bien y se ha logrado el objetivo de devolver funcionalidad y estética, para nuestro equipo su reseña nos motiva a seguir en este camino. Le haremos llegar su mensaje a nuestro personal. Saludos
Debe ser la mejor clínica de España!!!! ,recostarse en el sofá ir súper nervioso y no sentir ni el primer pinchazo de anestesia eso es de otro planeta...
Sin duda que para cualquier tratamiento volvería a esta clínica , el trato súper amable, la atención personalizada en todo el tratamiento por el propio doctor marca la diferencia con respecto a otras franquicias, clínica 100% recomendable.
Buenos días Raúl, encantados de que su experiencia haya sido de su agrado, intentamos siempre atender a los pacientes con las últimas técnicas y con trato cercano, queremos que el venir a la clínica dental sea lo menos traumatico posible. Desde ya agradecidos por sus palabras en nombre del personal. Esperando verlo para las revisiones próximas, saludos cordiales.
Acudí a esta clínica dental por una urgencia y desde el primer momento me sentí escuchado/a y en buenas manos. La profesionalidad, la rapidez y, sobre todo, la calidad humana del equipo marcan la diferencia. Me ayudaron muchísimo en un momento complicado, con una atención impecable y un trato cercano que se agradece de verdad. Da gusto encontrar profesionales así, que ponen a las personas por delante. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Buenas tardes Pablo. Muy agradecidos por sus palabras que nos llenan de orgullo y satisfacción el saber que gente como usted dedica parte de su tiempo en hacernos saber su experiencia y gratitud, ante todo somos personas y nos ponemos en el lugar del paciente cuando tiene una urgencia. Asi mismo haremos llegar sus palabras a todo el equipo de la clinica. Saludos cordiales.
Muy buen trato, cercanía y amabilidad del personal. Una clínica recomendable 100%
Buenos días Inma, muchas gracias por su reseña, siempre intentamos tener un trato cercano y profesional con los pacientes, dando las mejores opciones a cada caso. Le haremos saber sus palabras al personal.. Saludos cordiales y hasta la próxima.
Llevo unos 20 años acudiendo a esta clínica dental y siempre he recibido un trato excepcional. El dentista, Sergio, es un gran profesional y una persona de enorme calidad humana. La secretaria, Carmen, es siempre amable y eficiente.
Quiero destacar especialmente una ocasión en la que me atendieron sin dudarlo aun cuando yo estaba pasando por una situación económica complicada. Aun así, Sergio me trató como siempre, con profesionalidad y cercanía, y confió en mí para que abonara el tratamiento cuando volviera al trabajo.
Todavía hoy, ya jubilado desde hace tres años, sigo agradecido por ese gesto.
Es una clínica de total confianza, con un trato cercano y honesto. La recomiendo al 100%.
Estimado Ramón, queremos agradecer profundamente sus amables palabras y tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Su gratitud por haberle ofrecido facilidades de pago en su momento significa sobre todo que usted se lo merecía por su calidad de persona, ya que nuestro mayor compromiso es brindar un cuidado con calidad y priorizando siempre la salud y el bienestar de nuestros pacientes ofreciendo siempre la mejores opciones para cada caso entre otras( implantes dentales). Nos alegra mucho que haya contado con nuestro bien hacer durante tantos años y que hoy nos haya hecho recordar su trayectoria y su confianza, es una gran satisfacción y recompensa; lo que nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación y calidez humana. Agrademos mucho su fidelidad y le enviamos un cordial saludo.
Fui porque me recomendaron y estoy muy satisfecha con el trabajo. Son profesionales, rápidos y atentos. Me solucionaron un problema que nadie lo había hecho. Volveré
Buenos días Anna. Muchas gracias por su valoración y sus palabras, siempre es satisfactorio dar solución a casos como el suyo. Saludos cordiales y hasta la próxima.
Llame porque tenia una urgencia y me citaron ese mismo dia( cosa que no es común ), me atendió el Dr. Segio. Un profesional del 10. Atento, súper amable y lo más importante que me solucionó el problema. Lo recomiendo al 100 x 100.
Buenas tardes Cristina, encantados de darle solución y siempre para nuestros profesionales las urgencias se atienden lo antes posible cuando estamos en consulta, creemos que es algo que debería ser normal en todos los ámbitos. Le haremos saber al doctor su reseña. Gracias
Muy buen profesional y personal. Calidad precio no tiene competencia. Me ha atendido en varias ocasiones por diferentes motivos y siempre he quedado encantada por su profesionalidad y por su trato. Es magnífico colocando implantes y tiene una gran experiencia.
Buenos días Rocio, estamos encantados de haberle dado solución a su caso con implantes dentales. Agradecer sus palabras , estas mismas serán transmitidas al equipo de la clínica Dentplus. Gracias y la esperamos para próximas revisiones.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km