Clínica Dental Corujo
A 0.47 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dentalcom es una empresa reconocido en Vigo, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Estrada do Vao, 52, Clínica Dentalcom ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 121 reseñas, Clínica Dentalcom refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dentalcom para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
La mejor clínica que he visitado! Me han hecho una extracción de muela y no me he enterado! Marta es un encanto
Hola Cintia, muchas gracias por compartir tu experiencia en Dentalcom. Nos alegra mucho saber que somos la mejor clínica dental que has visitado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
Lo recomiendo al 100%
Marta tiene un equipo de trabajo muy profesional y trabajan de manera coordinada perfecta.
Te explican todo el proceso de tal manera que uno se siente en buenas manos!!
Sin duda máxima puntuación!!
¡Hola Benjamín! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos hace mucha ilusión conocer que hemos conseguido que te sientas en buenas manos.
Gracias por confiar en Dentalcom y por valorar tan bien nuestro trabajo. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Odiaba ir al dentista, pero este equipo me hizo cambiar de opinión, son maravillos@s. Tienen paciencia, mimo y cariño y son muy profesionales. Acabo de salir y tenía que poner la reseña ya, porque se lo merecen. Las recomiendo al 100%.
¡Hola Pastora! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos hace mucha ilusión conocer que hemos conseguido que dejes de odiar ir al dentista.
Gracias por confiar en Dentalcom y por valorar tan bien nuestro trabajo y a nuestro equipo. ¡Nos vemos en la próxima!
De pasar a darme terror, cada vez que me hacían una limpieza bucal, a disfrutar de una hora relajada y feliz con Nazaret. Eres una crack, fantástica!!! 👏👏👏👏 Está clínica tiene un ambiente inmejorable!!! Son todas majísimas!!! 💯
¡Muchas gracias! Es fantástico saber que hemos conseguido que dejes atrás ese miedo y que ahora vengas con tranquilidad y, lo más importante, una sonrisa. Nazaret es una crack, sí… ¡y tú una paciente genial! Gracias por confiar en Dentalcom y por valorar el ambiente y al equipo con tanto cariño. ¡Nos vemos en la próxima!
Tod@s ell@s son excelentes, te tratan con mucho mimo y cuidado. Atentos en todo momento de cómo te sientes cuando te están haciendo cualquier tratamiento. Las instalaciones modernas y con la mejor equipación. Recomendable al 100% en todos los sentidos.
Qué satisfacción al leer tus palabras Elena! Nos esforzamos por hacer que cada visita sea una experiencia de 10 en todos los sentidos. ¡Esperamos seguir cuidando tu salud bucal mucho tiempo!
Desde Enrique, Carmen, Nazaret y demás equipo son 10 . La clínica es muy luminosa , con unos acabados en madera preciosos. 💯. Mil Gracias
¡Mil gracias a ti por tus palabras, José! 😊 Nos hace muchísima ilusión saber que te has sentido tan bien con nosotros. Aquí estamos siempre, con la mejor sonrisa, para lo que necesites. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Muy buena atención y servicio. Con los niños sobre todo son una pasada, amables, instructivas, cuidadosas. Muy, muy recomendable
Gracias por tus palabras Sabela! Nos preocupamos tanto de nuestros pacientes adultos, como de los más pequeños de la casa. ¡Esperamos volver a veros y seguir cuidando vuestras sonrisas!
Siempre muy buena atención, muy buen trato y siempre encantado con los resultados y con todo el equipo, ya que te ayudan, explican y asesoran en todo desde el primer momento. Marta, que es quien me ha tratado desde el principio, ha conseguido que ir al dentista sea algo que me guste y vaya con tranquilidad a cada revisión ya que sé que hará todo lo posible para que todo salga perfecto como ha hecho hasta ahora. Los recomiendo al 100%
¡Muchísimas gracias Sergio! Es importante para nosotros saber que gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, hemos conseguido cumplir con tus expectativas y que en nuestra clínica te sientas como en casa. A nosotros también nos encanta tener a pacientes tan satisfechos como tú. ¡Te esperamos!
Llevo haciendo mis revisiones con ellos estos dos ultimos años y la verdad es que bastante bien. Estan pendientes de que te encuentres a gusto y que la experiencia sea lo mas agradable e indolora posible.
¡Muchas gracias Millan! Para nosotros no hay nada más importante que el bienestar y confianza de nuestros pacientes,es gratificante saber que contigo lo hemos conseguido. ¡Esperamos verte pronto!
Una clínica súper recomendable, te hacen sentir cómodo en todo momento y están atentos para cualquier cosa. Lo mejor de todo el personal, son encantadores.
¡Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.
No me apasiona ir al dentista pero se agradece mucho la atención exquisita por parte de todos, tanto en lo personal como en lo profesional. Claros, directos y bien programados. Recomendable sin duda.
Y nosotros te agradecemos tus bonitas palabras y que formes parte de nuestra gran familia. ¡Esperamos verte pronto Miguel!
Grandes profesionales y personas que trabajan con muchísimo cariño y profesionalidad. Los recomiendo al 100%.
¡Muchas gracias Maria Jesús! Es gratificante saber que nuestros pacientes confían en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
A 0.47 km
A 0.85 km
A 1.57 km
A 2.13 km
A 2.42 km
A 2.79 km
A 2.82 km
A 3.36 km
A 3.56 km