Protésico Dental Cristina Torres
A 0.76 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vigo, Clínica dental Romeo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica dental Romeo en Estrada Camposancos, 152 lo posiciona como un centro clave para Dentista. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Romeo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Muy recomendable por varios motivos! La puntualidad la cual yo valoro MUCHO fué perfecta! Trato exquisito de la Dra. Eva Trabazos, muy profesional, resolutiva y atenta, la cual me atendió y asesoró de lujo, así como tb Nadia y Fran! Volveré seguro para otros tratamientos! Agradecida estoy!
Experiencia excelente en esta clínica dental. Me sentí cómoda y bien atendida. Equipo muy profesional, amable y dispuesto a resolver en todo momento cualquier duda.
Los tratamientos son explicados paso a paso y las instalaciones impecables.
Sin duda, es un lugar que recomiendo al 100%.
Muy recomendable. En la Clínica Dental Romeo te hacen sentir cómodo desde que entras; Leni te recibe siempre con una sonrisa. El Dr. Alfaya y su auxiliar Vanesa forman un equipo fantástico, transmiten mucha confianza y profesionalidad. Sin duda, mi clínica de confianza en Vigo.
Experiencia impecable o neno saliu contento da clinica sin ningún tipo de medo
(4 anos) e fomos a ortodoncista.
La Dra. Evelyn Acuña mal encarada nada mas llegar, ni saluda , cuando hablas ni contesta y todo el rato como si estuviera molesta contigo. Después expresiones de "como está esta boca" " o está hecha un desastre" dejan mucho que desear y denotan la falta de profesionalidad de esta señora. Si voy a un dentista entiendo que no voy a tener la boca perfecta está claro.
Ya el año pasado me habia tocado con ella y sales de alli sin ganas de volver a esta clínica, aun asi he decidido volver y darle una oportunidad ya que un mal dia lo tiene cualquiera, pero se ve que no, que esta señora es asi siempre ya que hoy volvía a tener la misma actitud. Sinceramente como trate asi a todos sus pacientes no creo que quieran volver. Si embargo la Periodoncista Maria Portanet muy amable y correcta.
Hola, Yolanda. Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la adecuada. Agradecemos que lo compartas porque nos ayuda a mejorar. Tomamos nota de lo que comentas para revisarlo internamente y asegurarnos de que el trato sea siempre correcto y respetuoso.
Si lo deseas, podemos gestionar tu próxima cita con otro profesional del equipo para que te sientas más cómoda. Estamos a tu disposición.
Trato muy bueno, muy profesionales… fui con mi hijo pequeño y Oscar estuvo pendiente en todo momento.
Muchas gracias por hacer la experiencia de mi hijo más llevadera.
Gracias por tu valoración. Nos alegra que la experiencia con tu hijo fuese tan positiva y que Óscar pudiese acompañaros en todo momento. ¡Un placer ayudaros!
Muy buena atención con el cliente.. y me ayudaron en todo lo que necesité. Muy contento con con la clínica y personal.. Recomendable 100%.
Gracias, Jose. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que pudimos ayudarte en todo. Agradecemos mucho tu recomendación. ¡Un placer!
Excelente trato. Fui por urgencia y sin cita a última hora y me facilitaron la consulta para darme solución. Los profesionales son excelentes y siempre muy amables. Recomiendo sin duda.
Gracias, Manuel Ángel. Nos alegra haber podido atenderte en un momento de urgencia y que te sintieras bien cuidado. Agradecemos mucho tu recomendación. ¡Un placer ayudarte!
Una buena clínica el trato fabuloso y el personal encantador me solucionaron mi problema en 10 minutos.
Gracias, Joaquín. Nos alegra saber que el trato y la atención fueron de tu agrado y que pudimos resolver tu problema tan rápido. ¡Encantados de ayudarte!
Increíble me encanta el trato lo limpio que estaba todo y lo profesionales y sinceros que son un 10
Gracias, Noelia. Nos alegra que valores el trato, la limpieza y la profesionalidad del equipo. ¡Un gusto atenderte!
Las instalaciones son magníficas, el personal es muy profesional y amable. De las mejores clínicas que he visitado. Repetiré mientras necesite este tipo de atención.
Muchas gracias, César. Nos alegra que valores tanto las instalaciones como el trabajo del equipo. Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites.
Como paciente de hace veinti muchos años, estoy encantada con el trato tan humano y profesional que recibo, tanto del personal de recepción (destacando por supuesto a Leni y Emma), como de auxiliares y de los doctores.
Gracias por seguir siendo un gran equipo.
Muchas gracias, Mari Cruz. Es un placer seguir atendiéndote después de tantos años y saber que te sientes bien cuidada por todo el equipo. Leni, Emma y el resto del personal estarán encantados con tus palabras. ¡Gracias por tu confianza!
A 0.76 km
A 0.85 km
A 0.9 km
A 1.51 km
A 1.77 km
A 2.24 km
A 2.82 km
A 2.84 km
A 3 km