Aragonia Clinica Dental | Dental Romareda | Dentistas Zaragoza
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, sobresale Clínica dental Zero, un negocio especializada en Clínica dental. Ubicado en C. de Castilla, 8-10, Clínica dental Zero ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Zero para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Excelentes profesionales.
Trato personalizado.
Hace 5 años que son mis dentistas favoritos y los de mi familia.
Muchísimas gracias por tus palabras!! Es un placer y nos encanta cuidar de vuestras sonrisas😊!
He hecho varios tratamientos con ellos (implante, empastes y férula). Muy buenos profesionales, muy buena atención y muy buenas instalaciones. ¡Clínica de 10!
Gracias por tu valoración Nacho, un paciente de 10 como tú, no se merece menos😁👍!!
Procedía de una muy mala experiencia en otra clínica y me puse en manos de Adrián y todo su equipo. Natalia y Adriana me atendieron de manera excepcional con mucho cariño y paciencia, ha sido un tratamiento muy largo.
No puedo más que agradecer la profesionalidad, sinceridad y el trato humano de Adrián, un monstruo.
Vamos toda la familia, da gusto tener una clínica así en Zaragoza
GRACIAS !!!
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que depositaste en nosotros tras una experiencia tan complicada. Sabemos lo importante que es sentirse escuchado y acompañado, sobre todo en tratamientos largos, y nos alegra que hayas percibido ese cariño, paciencia y profesionalidad por parte de todo el equipo. Para nosotros no hay mayor satisfacción que cuidar de toda la familia y saber que os sentís en buenas manos. Gracias de corazón por recomendarnos y por formar parte de la familia Zero🤍
Soy cliente y mi experiencia con este equipo ha sido extraordinaria. Tenía algunas complicaciones difíciles y todo me lo han resuelto. Son jóvenes pero muy expertos y se agradece la fusión de técnica, precisión y cariño
Muy recomendables.
Gracias Eduardo!! Técnica, precisión y cariño son 3 pilares muy importantes en nuestra forma de trabajar!!
Nos encanta que lo valores de forma positiva y esperamos seguir cuidando de tu sonrisa como hasta ahora!😁
Experiencia espectacular. Equipazo de 6 profesionales y mejores personas, que te hacen sentirte especial. Lo recomiendo 100%. Gracias chic@s!! No cambiéis nunca 😜
Gracias por tu reseña!! Nos encanta que os sintáis tan bien en nuestra clínica. Con pacientes como tú se nos hace mucho las sencillo nuestro trabajo😊!
Excelentes profesionales y magníficas personas a cargo de mi sonrisa y de la de toda mi familia, cercanos y honestos, tenía mucho miedo al dentista y ahora voy encantada cada vez que tengo visita. Gracias por el trato a todo el equipo
Gracias por estas palabras y por la confianza depositada!!😊
Nos sentimos super orgullosos de haberte ayudado a superar ese miedo al dentista! Nuestro objetivo es que cada visita sea cercana, transparente y lo más cómoda posible, tanto para ti como para tu familia! Gracias por este mensaje tan bonito, nos anima a seguir cuidando de vuestra sonrisa con la misma ilusión de siempre💙
Pues me hicieron una limpieza completa de boca y un empaste fueron súper profesionales amabilísimos y limpieza absoluta de las instalaciones
Realmente en esta clínica hay un gran equipo de odontólogos y de higienistas que te atienden de maravilla voy a seguir con ellos sin ninguna duda
Gracias Ernesto por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con los tratamientos. Siempre intentamos cuidar cada detalle de nuestras instalaciones para que os sintáis lo más a gusto posible😊. Te esperamos en tu próxima revisión y estamos disponibles como siempre para para lo que necesites!
Grandes profesionales, el trato que tienen es fantástico, muy recomendables
Gracias David!! Nos reconforta que nuestro trabajo os saque una sonrisa!
Muy buenos profesionales todos! Vamos tanto yo como mi marido y lo que más nos gusta es su visión de tratamiento conservador, intentan mantener todo lo posible tus piezas antes de realizar ningún tratamiento invasivo.
Los recomiendo 100%
Jessica, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y por vuestra confianza.
Para nosotros es fundamental planificar cada caso de forma individualizada, valorando siempre la opción más respetuosa con la estructura dental y priorizando tratamientos predecibles a largo plazo. Creemos que una buena Odontología empieza por prevenir, educar y conservar. 🩵
Gracias por recomendarnos y por formar parte de la familia Zero
Excelentes!! Todo el equipo de Clínica Zero han sido maravillosos. La mejor asistencia en todo lo dental.
He tenido un caso complicado, con varias complicaciones, y no me podrían haber acompañado mejor.
Siempre buscando lo mejor para el paciente, con las mejores recomendaciones, paciencia y constancia.
Me voy con unos bonitos dientes nuevos y seguiré volviendo para todo lo que haga falta.
Gracias por tu valoración Mercedes!! El ver como nuestro trabajo deja satisfechos a nuestros pacientes, nos motiva cada día a mejorar y a seguir cuidando de vuestras sonrisas😁!! Ya sabes que las puertas de Zero siempre están abiertas para lo que necesites😊
Fui a Clínica Dental Zero para hacerme una limpieza y tratar una caries, y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, el trato del personal fue muy amable y profesional. La limpieza fue minuciosa y sin ninguna molestia, y el tratamiento de la caries lo realizaron con mucho cuidado, explicándome todo el proceso. Además, las instalaciones son modernas, limpias y transmiten mucha confianza.
Sin duda volveré para mis próximas revisiones.
¡Qué alegría que estés tan contento con tu experiencia!😁😁
¡¡Te esperamos en tus próximas revisiones🦷🪥!!
Opiniones como la tuya nos anima a seguir mejorando😊
Encantada con la clínica, mejor no te pueden dejar la dentadura. No pensaba que volver a sonreir sería tan bonito.
El trato del personal es increíble super cercanos, amigables y unos amores.
100% recomendado
¡¡No hay nada tan satisfactorio para nosotros como veros sonreír!!😁 Gracias por tu Valoración😊!!
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.32 km