Clínica Dental Carlos Mur
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, Clínica Dental Milenium Gómez Laguna - Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Milenium Gómez Laguna - Sanitas en Calle Alcalde, Av. de Gómez Laguna, 9 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Gómez Laguna - Sanitas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
He acudido por primera vez a este centro y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde que entras, transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y calidad. Todo está impecable, con instalaciones nuevas, espacios amplios y muy luminosos. Además, fueron puntuales y respetaron perfectamente el horario de mi cita, algo que valoro muchísimo.
Acudí para una revisión y una limpieza dental.
La higienista que me atendió fue Isa y solo puedo tener buenas palabras para ella.
Si tenéis la opción, os recomiendo pedir cita con ella. Las limpiezas no suelen ser agradables, y en mi caso, además, tengo bastante sensibilidad dental y suelo pasarlo mal. Sin embargo, Isa fue extremadamente delicada, atenta y en todo momento pendiente de que estuviera cómodo. Consiguió que prácticamente no notara molestias.
Después, en la revisión con la odontóloga, todo fue perfecto. Afortunadamente no detectaron ningún problema y me recomendaron volver a finales de año para una revisión de seguimiento.
También me da mucha tranquilidad la sensación de honestidad que transmiten: en ningún momento intentan “buscar” problemas donde no los hay para generar tratamientos innecesarios.
Sin duda, volveré. Eso sí, espero que solo sea para revisiones rutinarias 😉
Hola Javier, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Gómez Laguna - Sanitas
Pague una extracción, me dijeron que yasta estaba, pasé dos infecciones dolor impresionante fui dos veces a la clínica me dijeron que nada y les tube que decir yo que me notaba yo algo si no aún seguiría igual , me hirieron una radiografía me dejaron la raíz completa, impresionante, les e pedido el informe completo hace dos semanas aún no me lo an enviado pronto, ni una esplicacion ni una disculpa nada pero ya se llevará la solpresa cuando les llegue El burofax.
Hola Enrike, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos para hacer un seguimiento interno de tu caso. Gracias por tu tiempo y valoración
No están atentos lo que hacen, 1hora esperando presupuesto, a la asistente se la olvidó de hacer...
Hola, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota de tus comentarios para poder ofreceros la mejor experiencia.
Llevo más de 4 meses esperando que me llamen para quitar una muela, pero claro cómo entra al seguro no tienen mucho interés, eso llevo 3 años con Sanitas, y la de la recepción no me miraba ni al la cara ,solo" vale ya te llamaremos,es que no sabemos cuándo",...no lo recomiendo
Hola Sanaa, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 976695520
Doctores: Regulares, depende del que te toque. Praxis: deficiente. Los empastes se caen en meses.
Ayudantes y recepción: Extraordinarias.
Material: Malo. Los tornillos que incluyen los implantes se rompen/pasan de rosca pronto. Además son de una marca que solo usan ellos. Luego si los quieres arreglar te quieren cobrar 70€ por tornillo más el estudio previo, + levantarte la corona. Te hacen esclavo de la marca.
Dirección del centro: Muy deficiente. Praxis: mala.
Agradezco los servicios prestados.
Hola,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Me hicieron dos obturaciones y las dos se me cayeron en menos de 1 mes. El trato de la doctora dejó bastante que desear además. No volveré.
Hola Alejandra, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Hace unos días contraté nuevamente el seguro dental, que casi por dos años lo tuve y no le di uso. Me animé y lo volví a contratar; porque le tengo mucho miedo al dentista; pero al llegar allí fue peor. Salí más nerviosa y la doctora que me atendió le comenté mi miedo y me contestó: miedo te debería de dar andar así. MÁS NUNCA. PÉSIMA ATENCIÓN
Hola Irene,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Imposible dar de baja el segundo que te hacen contratar mintiendo que tienes solo un año de permanencia. Se activa automáticamente para otro año mas …estafa con el seguro
Hola Mónica, nos gustaría tener más información sobre tu experiencia con nosotros. Por favor, envíanos tus datos de contacto a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Me atendió para una limpieza bucal Ana Bor. Me hizo la limpieza super bien (de las mejores experiencias) y me aconsejó cosas que hacer. Ojalá más profesionales como ella. Mis felicitaciones.
Muchas gracias por tus palabras, Overcraft7. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
La atención es insuperable, desde que entras hasta que sales. Gracias Jose por tus atenciones tú trato fue maravilloso, amable,profesional. Estoy muy contenta.
Keyla, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os ofrecemos. Gracias.
Me tocó cita temprano en la tarde y la recepcionista me atendió inmediatamente, llené la ficha y al poco rato me atendieron, siempre pendientes de uno mientras esperaba.
Me atendió la Dra. Agata Guardia y resolvió mi problema dental muy satisfactoriamente.
Muy contento con la atención y el servicio médico, por cierto el lugar muy limpio y ordenado, da gusto.
Un gran saludo, sigan así.
Hola rogelio, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Una Clínica impecable. Todos muy profesionales, desde la recepcionista hasta la última Doctora. La atención inmejorable, cariñosos y empaticos con los pacientes. En mi caso debo decir que me atiende la Dra. Agata Guardia y siempre salgo perfecta. No puede haber mejor atención y conocimientos excelentes. Mi boca no la pongo en otra Clínica. Gracias.. sois un amor.
Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0.04 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.42 km