Kixx Dental - Jespicar - Aranjuez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Aranjuez, Clínica dental Zapata de Calatayud. Dentista en Aranjuez, Implantes de carga inmediata se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. Localizado en C. de Almansa, 2, Clínica dental Zapata de Calatayud. Dentista en Aranjuez, Implantes de carga inmediata es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica dental Zapata de Calatayud. Dentista en Aranjuez, Implantes de carga inmediata mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Ortodoncista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica dental Zapata de Calatayud. Dentista en Aranjuez, Implantes de carga inmediata.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Aranjuez .
Gran profesional Iba con miedo y la verdad ni me he enterado del tratamiento Un buen doctor y muy serio y profesional
El dentista es un gran profesional con prestigio internacional. Un lujo tenerlo en Aranjuez, sin duda la mejor clínica de la zona.
Me lo recomendó mi marido como el mejor dentista de Aranjuez, y no se equivocaba. Lo que más me gusta es la rapidez y profesionalidad con la que aborda cada operación, lo cual me tranquiliza mucho, en otros dentistas he estado horas con la boca abierta para una endodoncia, y en Zapata en 15 minutos ya tenía el primer procedimiento de endodoncia hecho. Me ha hecho dos implantes que parecen dientes completamente reales y eliminado una infección gigante que tenía ahí desde hace tiempo. Es un fuera de serie. Cuando termine conmigo, le toca a mi marido por supuesto (Martin C.)
Gracias por tus palabras, Martin.
Clínica muy profesional, los tratamientos muy avanzados.El trato excelente.Por lo que me desplazo desde Madrid hasta Aranjuez.
Muchas gracias por tu comentario, Magdalena
Llevo años en esta clínica. Siempre me han tratado fenomenal y han encontrado solución a mis problemas. Las personas que trabajan aquí son encantadoras y te ayudan en todo. Vivo en Madrid y, aunque tengo que desplazarme (una hora de camino) es mi clínica de confianza, tanto mía como de mi familia.
Gracias por tu reseña, María. Te esperamos
Recientemente mi dentista de toda la vida se ha jubilado y que grata sorpresa haber encontrado esta clínica. Paco tiene unas manos muy precisas, gran trato y gran profesional. Ya vuelvo a tener dentista de confianza. Gracias Paco.
Agradecido, Sancho, ya sabes donde estamos
Tuve la fortuna de encontrarme con esta clínica dental, no había tenido suerte con los odontologos antes. Llevo 7 años con ellos. La chica que te hace las limpiezas es espectacular 👌 tanto ella como su trabajo, impecable. El doctor es una eminencia. Los precios muy buenos y la atención insuperable. Gracias por cuidar de la salud dental de mi familia y la mía. Los recomiendo 100%
Muchas gracias por tus palabras , Stefania.😀
Excelente trato personal, gran profesional , nos soluciono el problema muy rápido, fuimos desde Madrid por recomendación y volveremos siempre ,calidad precio inmejorable , te da todas las alternativas posibles y te lo explica al detalle, acabamos encantados y muy agradecidos.
Gracias por tu valoración, Jesùs
Normalmente me pongo muy nervioso cuando acudo al dentista, pero la tranquilidad que me transmiten desde que entro por la puerta, hasta que me siento en el sillon del dentista, es impresionante. Te explican todo desde el principio perfectamente. Muy buenos y recomendables profesionales es esta clínica. Volvere cuando lo necesite sin pensarlo. Gracias
Gracias por tu comentario, Javi !
Mi familia y yo conocemos a Paco, y a su equipo desde hace muchos años. Es un excelente profesional, y nos ha ayudado a solucionar nuestros problemas dentales siempre, y siempre con un rigor, y una actitud excepcional.
Cuando te encuentras con un problema complicado, y das con una profesional así, lo agradeces siempre.
Desde que lo conocemos no hemos cambiado nuestra opinión nunca.
Muy agradecidos a Paco, y su equipo.
Gracias por tus palabras, Mar
Hace muchos años que voy a esta clínica dental y tengo que decir que Paco es un excelente profesional. Nunca es agradable ir al dentista, sin embargo, cuando te encuentras en sus manos, todo parece más sencillo y agradable.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
Gracias por tu comentario, Mariano
!!La mejor clínica de la zona sur de Madrid!!
Gran profesionalidad y alta calidad de trabajo, muy satisfecha con los resultados de mi tratamiento.
La atención y amabilidad de 10.
recomendados 100% a todos los que conozco 😍
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.36 km