Dr. Marcos Guerra Hamze, Dentista
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental J.Zapata es una empresa ubicado en Aranjuez, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. del Príncipe, 22, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental J.Zapata mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental J.Zapata.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Aranjuez .
Sólo tengo buenas palabras para todos ellos,un trabajo excepcional y trato inmejorable,yo he llevado invisaling para alineación y corrección de mordida y después me hizo un blanqueamiento Maria.No puedo estar más contenta.
Desde hace 4 años que vivo en Aranjuez voy a esta clínica dental por alguna reparación comun. Buen ambiente, agradable sitio en orden, ambiente y limpieza, personal amable, está vez fui por una extracción de cordal y un empaste con el Doctor Marcos, me fue muy bien y super rápido, me gusta que transmite seguridad, paz y confianza, además de parecerme muy profesional. Sin duda recurrire a el cuando necesite hacerme algo.
gracias, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios
Quiero destacar el excelente trabajo de María. Desde que empecé a tratarme con ella, he notado una mejoría enorme en mis encías. Es muy cuidadosa, profesional y transmite mucha confianza. Además, da buenos consejos para el cuidado diario. Con María te sientes como en casa 😁 y destacar también las auxis que son súper agradables.
Muy buen trato. Lleve a mi hijo de 4 años y la odontopediatra y todos los profesionales super amables y pacientes . Muy buena gente . Recomiendo ir allí.
He ido a hacerme una limpieza, han sido super rápidos y atentos. El tratamiento ha sido totalmente indoloro, y el trato de María ha sido inmejorable, excelente profesional.
gracias Maite por su puntuación
He sido paciente de la Clínica Dental J. Zapata durante más de una década, y no podría estar más satisfecho con el cuidado y el servicio que he recibido. La atención del equipo es simplemente excepcional. Desde limpiezas rutinarias hasta la realización de implantes, cada procedimiento ha sido llevado a cabo con un alto nivel de profesionalismo y, lo más importante para mí, sin dolor.
La clínica utiliza técnicas avanzadas y el equipo siempre se asegura de que los pacientes estén cómodos y bien informados durante todo el proceso. El ambiente es acogedor y las instalaciones están impecables, lo que añade a la tranquilidad y confianza que siento cada vez que acudo a una cita.
Estoy encantada el trato perfecto el resultado va siendo mejor de lo esperado, yo tenía pánico porque nunca había ido al dentista y no sentí ni dolor y en trato muy tranquilizador, estoy encantada con todo el equipo 👌👍
Muchas gracias Sonsoles, tu felicidad hace que nuestro trabajo sea mejor cada día.
Estoy simplemente súper contento por haber elegido esta clínica dental. La higienista María me ha hecho la mejor limpieza que ya hice. Tengo los dientes súper limpios, las encías que agradecen el tiempo que he estado allí escuchando el ruidito de la máquina, aparte que nos ha orientado de todo. Estoy contentísimo. Además todos los profesionales de primera y el trato del personal genial. Muy recomendable!
Súper contento. Después de un tratamiento de prácticamente seis meses en el que me han puesto cuatro implantes, curetaje y blanqueamiento incluido, no puedo decir más que el resultado ha sido excelente. Trato humano -aunque esto sea una obviedad no en todos los sitios es así-, todo super bien explicado durante todo el proceso, sorprendido por la tecnología y sobre todo destaco la profesionalidad y cercanía de todo el personal. Mi agradecimiento y felicidades a todo el equipo.
Fui a hacerme una férula de descarga, tengo bruxismo hace mucho, así que ya he tenido varias férulas de este tipo se como deben sentirse puestas. Me tomaron el molde pero al llegar la férula no encajaba, tomaron otro molde, otra vez yo notaba que no encajaba bien al final, lo comente pero me dijeron que estaba bien. A la semana se me partió por donde yo sentí que no encajaba. Esto fue hace unos meses y veo que me voy a tener que hacer otra pero esta vez ire donde voy siempre aunque este a 500km. Decir que me costo 100€ mas que las dos últimas que he tenido. Los precios suben y varían pero me parece excesivo. Decir, que son atentos y educados. Un saludo
Un trato fantástico, muy amables todos los trabajadores, desde que entras por recepción hasta que sales. Muy buen odontólogo el Dr. Carlos Baos. Estaba por madrid de viaje por trabajo y tuve que acudir de urgencia a hacerme una endodoncia y ni me enteré.
Las instalaciones también muy bien y muy limpio.
Altamente recomendable.
Excelente clínica dental de vanguardia y con un servicio extraordinario.
El doctor Marcos y su equipo médico son grandes profesionales.No tengo palabras para poder expresar el trato humano recibido por parte de todos.Maria la higiensta dental es la mejor que he conocido ,con un amplio conocimiento en las técnicas de higiene y prevención y te asesora en todo lo relacionado con tu limpieza dental y siempre está a tu lado para resolver tus dudas.
100% recomendada
muchas gracias Valentina, siempre intentamos trabajar con el corazón para mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes. Lo importante que te sientas como en casa. Saludos
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km