Dental Company Conil
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Conil de la Frontera, Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Laguna, 9A, Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Conil de la Frontera .
Hace aproximadamente 9 meses me realizaron una endodoncia con reconstrucción en esta clínica, salí de allí con la impresión de que algo no estaba bien. El diente quedó reconstruido con una resina transparente, nada estético y que parecía inacabado. Tengo otras endodoncias desde hace años que están perfectas y con un acabado blanco y natural ,así que la diferencia fue evidente.
Lo peor no fue eso, fue el trato durante el procedimiento. Pasé muchísimo dolor. En un momento le dije claramente al doctor que me estaba doliendo lo que estaba haciendo y, sin previo aviso ni una palabra para tranquilizarme, me pinchó directamente en el nervio. Fue una experiencia muy dolorosa y cero empatía, cero explicación, cero cuidado, que menos que ir comunicar al paciente que se le va a pinchar un nervio.
Es cierto que me recomendaron poner una funda, pero jamás pensé que en menos de un año el diente se partiría ya que el resto de endodoncias que tengo no tengo fundas y llevan años conmigo. Ahora me encuentro con la muela rota y teniendo que volver a gastar dinero y pasar por otro tratamiento.
Escribo esto por si alguien tiene dudas antes de acudir, se lo piense bien.
Creo que ser dentista no es solo saber de procedimientos técnicos también es tener empatía y humanidad y no sentí eso por parte del doctor en ningún momento.
Adjunto una foto de como estaba la muela recién acabada donde se aprecia el daño, ya que sentí que no estaba bien y le envié la foto a un familiar para que me diese opinión.
Sentimos que la muela se haya fracturado antes de colocar la corona.
Queremos que entienda que no todas las endodoncias son iguales, porque no todas llevan postes intraradiculares en su reconstrucción, dada la destrucción casi completa de lo que quedaba de su muela. Esto requiere el uso de determinados materiales, mas resistentes que un empaste, como el material que le pusimos, especifico para la reconstrucción de muñones. Este material no tiene la misma estética que un material de empaste, pero está pensado para resistir más y ser cubierto posteriormente por una corona, como Ud. misma admite, que le advertimos. La rotura de un muñón es previsible, si no se pone una corona a tiempo, ya que la muela sigue recibiendo mucha presión a la hora de masticar.
En cuanto al dolor, una pulpitis aguda, como era en su caso, es muy dolorosa. Pinchar anestesia en el nervio es el último recurso, para poder proseguir con una endodoncia en curso y que tiene que terminarse, para eliminar la infección y el dolor que ésta conlleva. Dudamos que no se le advirtiera del reforzamiento anestésico intrapulpar. Tanto el doctor, como la auxiliar son muy conscientes de que es muy doloroso, pero también muy corto, ya que se trata sólo de fracciones de segundos en los cuales el dolor se desvanece enseguida. .
No quisiéramos dejar de mencionar la extracción de una muela del juicio que se le había realizado días antes, en la que entendemos que todo fue satisfactorio para Ud., ya que Ud. volvió para realizarse la endodoncia.
Hace aproximadamente 9 meses me realizaron una endodoncia con reconstrucción en esta clínica, salí de allí con la impresión de que algo no estaba bien. El diente quedó reconstruido con una resina transparente, nada estético y que parecía inacabado. Tengo otras endodoncias desde hace años que están perfectas y con un acabado blanco y natural ,así que la diferencia fue evidente.
Lo peor no fue eso, fue el trato durante el procedimiento. Pasé muchísimo dolor. En un momento le dije claramente al doctor que me estaba doliendo lo que estaba haciendo y, sin previo aviso ni una palabra para tranquilizarme, me pinchó directamente en el nervio. Fue una experiencia muy dolorosa y cero empatía, cero explicación, cero cuidado, que menos que ir comunicar al paciente que se le va a pinchar un nervio.
Es cierto que me recomendaron poner una funda, pero jamás pensé que en menos de un año el diente se partiría ya que el resto de endodoncias que tengo no tengo fundas y llevan años conmigo. Ahora me encuentro con la muela rota y teniendo que volver a gastar dinero y pasar por otro tratamiento.
Escribo esto por si alguien tiene dudas antes de acudir, se lo piense bien.
Creo que ser dentista no es solo saber de procedimientos técnicos también es tener empatía y humanidad y no sentí eso por parte del doctor en ningún momento.
Sentimos que la muela se haya fracturado antes de colocar la corona.
Queremos que entienda que no todas las endodoncias son iguales, porque no todas llevan postes intraradiculares en su reconstrucción, dada la destrucción casi completa de lo que quedaba de su muela. Esto requiere el uso de determinados materiales, mas resistentes que un empaste, como el material que le pusimos, especifico para la reconstrucción de muñones. Este material no tiene la misma estética que un material de empaste, pero está pensado para resistir más y ser cubierto posteriormente por una corona, como Ud. misma admite, que le advertimos. La rotura de un muñón es previsible, si no se pone una corona a tiempo, ya que la muela sigue recibiendo mucha presión a la hora de masticar.
En cuanto al dolor, una pulpitis aguda, como era en su caso, es muy dolorosa. Pinchar anestesia en el nervio es el último recurso, para poder proseguir con una endodoncia en curso y que tiene que terminarse, para eliminar la infección y el dolor que ésta conlleva. Dudamos que no se le advirtiera del reforzamiento anestésico intrapulpar. Tanto el doctor, como la auxiliar son muy conscientes de que es muy doloroso, pero también muy corto, ya que se trata sólo de fracciones de segundos en los cuales el dolor se desvanece enseguida. .
No quisiéramos dejar de mencionar la extracción de una muela del juicio que se le había realizado días antes, en la que entendemos que todo fue satisfactorio para Ud., ya que Ud. volvió para realizarse la endodoncia.
Soy Miguel. Me trata Carmen en recepción, Sandra y Marcos en consulta.
Son extraordinarios, atentos, humanos, claros y muy muy profesionales
Hago 44 km para ir a su consulta, creo que me sobran palabras.
Hola Miguel Angel, te agradecemos de corazón tus palabras❣️
Es un placer y un honor atender a pacientes como tu. Muchísimas gracias!
Durante mis vacaciones empecé a tener problemas con una endodoncia. Me atendieron de urgencia de manera super rápida y eficaz. Muy agradecida también por el trato y la empatía desde la chica de recepción, la enfermera y el doctor. Todo impecable.
Muchísimas gracias, Noelia. Nos alegramos mucho de que hayamos podido ayudarte, y que te hayas sentido a gusto en nuestra clínica. Un saludo!
Me atendieron de urgencia y me reconstruyeron una muela endodonciada partida en el momento. Las asistentes muy amables, y el doctor muy eficiente.
Muchísimas gracias, Francisco! Nos alegramos mucho de haberle podido solucionar su problema.
Un saludo!
He venido de Madrid con un problema dental, y me han atendido súper rápido y muy bien, la chica de recepción y los profesionales que me atendieron de diez, gracias por todo
Hola Piru, muchísimas gracias! Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia en nuestra clínica.
Un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Soy de Madrid y fui para hacerme una férula de retención. Me solucionaron el problema en 24h, y el trato fue maravilloso desde el minuto uno. Todo el personal muy eficiente y atento. Muy recomendable. Gracias a todo el equipo.
Estimada Sonia, muchísimas gracias! Nos alegramos mucho de que haya quedado tan contenta. Estaremos siempre a su disposición. Un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Todo muy bien. Cita muy rapida estando de vacaciones . Recomendable 100%
Muchísimas gracias, Alejandro. Nos alegramos de que su cita con nosotros haya sido satisfactoria. Un saludo
Súper agradecida. Vivo en Badajoz y llegue a conil de vacaciones con un dolor que pensé que me moría , insoportable . Me dieron cita en el mismo día y a día de hoy, no me ha vuelto a doler. Personal muy profesional . Muchísimas gracias .
Estimada Vanessa, muchas gracias! Nos alegramos muchísimo de su mejoría. ¡Ahora sí, que disfrute de sus vacaciones!
Son las 12:30h mientre escribo estas palabras y todavía tengo mi boca lleno de sangre.
Tenía la cita a las 11:30h para una simple limpiezade dientes. A las 11:40h me atendieron y a las 11:55h ya terminaron! Solo 15 Minutos? El médico ha hecho su trabajo a tiempo de récord, haciendo me mucho daño por la prisa que tenía.
Todos los años voy a un médico dental para limpiar mis dientes. Yo se cuando los médicos prefieren la cantidad que la calidad.
Creo que llegué el momento para este medico de jubilarse, ya se ve que lo hace sin pasión y sin interés por sus pacientes.
Estimado Manuele, sentimos mucho que haya tenido esta percepción de nosotros. Si en su caso las encías sangraron, esto suele deberse a una inflamación causada por placa bacteriana que se suele acumular debajo de las encías, y cuya eliminación requiere limpiar en profundidad. Eso puede causar molestias (no daño), y algunos pacientes piden anestesiar las encías para ello.
El sangrado suele remitir en pocos días y con ello vuelve a recuperar unas encías sanas.
El poco tiempo de duración al que Ud. se refiere se debe a la gran experiencia del Doctor, y que la mayoría de los pacientes agradecen no tener que estar una hora con la limpieza dado lo incómodo que resulta, sin que se vea afectada la efectividad y calidad de la limpieza.
También quisiéramos mencionar que nos sorprende su comentario, ya que la mayoría de los pacientes destacan precisamente lo bien que les parece la limpieza que realiza el doctor, ya que dicen, que en comparación a limpiezas realizadas en otras clínicas, aquí sienten sus dientes realmente limpios, como nunca antes.
Le deseamos que llegando a la edad del Doctor, le valoren y respeten por su trayectoria profesional.
La recepcionista más desagradable y déspota que jamás he conocido.
El doctor es un mágnifico dentista, pero debería tener este dato en cuenta si no quiere seguir perdiendo pacientes.
No se puede tratar con tanto desprecio, si no te gusta tu trabajo, buscate otro, muchas personas desearían tu silla.
No les consta mi nombre porque no uso mi nombre real, en redes sociales, existe una ley de protección de datos si no la conocen... Se perfectamente donde está ubicada la clínica, y reitero en lo escrito, recepcionista muy mal educada, y un doctor fabuloso , pero ya me han perdido como clientes.
Buenos días Alisa,
nos gustaría informale de que Ud. NO consta como paciente de nuestra Clinica.
Por ello, lo que Ud. describe, le habrá ocurrido en otra Clínica Dental, NO en la nuestra!
Nosotros estamos ubicados en la Calle Laguna, donde la fuente de los Leones en Conil. Imaginamos de que se tratará de otra Clínica.
Por eso le agradeceríamos que retirase esa reseña, que no tiene nada que ver con nosotros.
Muchas gracias y un cordial saludo
Respuesta a su contestación en el 2.parrafo: :
Buenos días, ayer Alisa, hoy Aliss!
La ley de protección de datos protege a cualquier persona identificada con su nombre real y no a las personas ocultas tras un nombre ficticio. Sentimos de que Ud. elija ocultarse en el anonimato, sin darnos opción, e imposibilitándonos el poder ponernos en situación de lo acaecido. En cualquier caso dudo de que ningún paciente de esta clínica comparta su opinión sobre nuestra recepcionista, que precisamente destaca por su nivel de cultura y educación. Y si nuestro dentista le resulta fabuloso, Ud. es quien sale perdiendo.
Ha sido un alivio dar con esta clínica y que me puedan atender de urgencias. Tenía toda una semana por delante casi de estancia en Conil y así he podido disfrutar de estos días como se merece.
Gracias, de verdad.
Muchísimas gracias Javi, nos alegramos mucho de haberte resuelto tu problema. Disfruta de tus vacaciones!
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.7 km
A 0.96 km
A 1.03 km
A 6.32 km