CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L.

Dentista en Conil de la Frontera (Cádiz)
4.3 (58 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Conil de la Frontera, Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Laguna, 9A, Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L. para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista Periodoncista de implantes dentales Endodoncista Esteticista facial Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista Cirujano
Dirección
Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L., C. Laguna, 9A, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Planes de pagos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Qué ofrece

  • Atención pediátrica

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Accesibilidad

  • Sin aseo adaptado para discapacitados
  • No hay asientos adaptados para discapacitados
  • No tiene bucle magnético asistencial

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L.

Opiniones de Clinica Dental y Medicina Estética Chamorro S.L.

4.3 (58 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Conil de la Frontera .

LC
Lara Camino Sivianes
2026-02-13
Google review logo Google

Hace aproximadamente 9 meses me realizaron una endodoncia con reconstrucción en esta clínica, salí de allí con la impresión de que algo no estaba bien. El diente quedó reconstruido con una resina transparente, nada estético y que parecía inacabado. Tengo otras endodoncias desde hace años que están perfectas y con un acabado blanco y natural ,así que la diferencia fue evidente.
Lo peor no fue eso, fue el trato durante el procedimiento. Pasé muchísimo dolor. En un momento le dije claramente al doctor que me estaba doliendo lo que estaba haciendo y, sin previo aviso ni una palabra para tranquilizarme, me pinchó directamente en el nervio. Fue una experiencia muy dolorosa y cero empatía, cero explicación, cero cuidado, que menos que ir comunicar al paciente que se le va a pinchar un nervio.
Es cierto que me recomendaron poner una funda, pero jamás pensé que en menos de un año el diente se partiría ya que el resto de endodoncias que tengo no tengo fundas y llevan años conmigo. Ahora me encuentro con la muela rota y teniendo que volver a gastar dinero y pasar por otro tratamiento.
Escribo esto por si alguien tiene dudas antes de acudir, se lo piense bien.
Creo que ser dentista no es solo saber de procedimientos técnicos también es tener empatía y humanidad y no sentí eso por parte del doctor en ningún momento.
Adjunto una foto de como estaba la muela recién acabada donde se aprecia el daño, ya que sentí que no estaba bien y le envié la foto a un familiar para que me diese opinión.

Respuesta del propietario:

Sentimos que la muela se haya fracturado antes de colocar la corona.
Queremos que entienda que no todas las endodoncias son iguales, porque no todas llevan postes intraradiculares en su reconstrucción, dada la destrucción casi completa de lo que quedaba de su muela. Esto requiere el uso de determinados materiales, mas resistentes que un empaste, como el material que le pusimos, especifico para la reconstrucción de muñones. Este material no tiene la misma estética que un material de empaste, pero está pensado para resistir más y ser cubierto posteriormente por una corona, como Ud. misma admite, que le advertimos. La rotura de un muñón es previsible, si no se pone una corona a tiempo, ya que la muela sigue recibiendo mucha presión a la hora de masticar.
En cuanto al dolor, una pulpitis aguda, como era en su caso, es muy dolorosa. Pinchar anestesia en el nervio es el último recurso, para poder proseguir con una endodoncia en curso y que tiene que terminarse, para eliminar la infección y el dolor que ésta conlleva. Dudamos que no se le advirtiera del reforzamiento anestésico intrapulpar. Tanto el doctor, como la auxiliar son muy conscientes de que es muy doloroso, pero también muy corto, ya que se trata sólo de fracciones de segundos en los cuales el dolor se desvanece enseguida. .
No quisiéramos dejar de mencionar la extracción de una muela del juicio que se le había realizado días antes, en la que entendemos que todo fue satisfactorio para Ud., ya que Ud. volvió para realizarse la endodoncia.

LC
Lara Camino Sivianes
2026-02-13
Google review logo Google

Hace aproximadamente 9 meses me realizaron una endodoncia con reconstrucción en esta clínica, salí de allí con la impresión de que algo no estaba bien. El diente quedó reconstruido con una resina transparente, nada estético y que parecía inacabado. Tengo otras endodoncias desde hace años que están perfectas y con un acabado blanco y natural ,así que la diferencia fue evidente.
Lo peor no fue eso, fue el trato durante el procedimiento. Pasé muchísimo dolor. En un momento le dije claramente al doctor que me estaba doliendo lo que estaba haciendo y, sin previo aviso ni una palabra para tranquilizarme, me pinchó directamente en el nervio. Fue una experiencia muy dolorosa y cero empatía, cero explicación, cero cuidado, que menos que ir comunicar al paciente que se le va a pinchar un nervio.
Es cierto que me recomendaron poner una funda, pero jamás pensé que en menos de un año el diente se partiría ya que el resto de endodoncias que tengo no tengo fundas y llevan años conmigo. Ahora me encuentro con la muela rota y teniendo que volver a gastar dinero y pasar por otro tratamiento.
Escribo esto por si alguien tiene dudas antes de acudir, se lo piense bien.
Creo que ser dentista no es solo saber de procedimientos técnicos también es tener empatía y humanidad y no sentí eso por parte del doctor en ningún momento.

Respuesta del propietario:

Sentimos que la muela se haya fracturado antes de colocar la corona.
Queremos que entienda que no todas las endodoncias son iguales, porque no todas llevan postes intraradiculares en su reconstrucción, dada la destrucción casi completa de lo que quedaba de su muela. Esto requiere el uso de determinados materiales, mas resistentes que un empaste, como el material que le pusimos, especifico para la reconstrucción de muñones. Este material no tiene la misma estética que un material de empaste, pero está pensado para resistir más y ser cubierto posteriormente por una corona, como Ud. misma admite, que le advertimos. La rotura de un muñón es previsible, si no se pone una corona a tiempo, ya que la muela sigue recibiendo mucha presión a la hora de masticar.
En cuanto al dolor, una pulpitis aguda, como era en su caso, es muy dolorosa. Pinchar anestesia en el nervio es el último recurso, para poder proseguir con una endodoncia en curso y que tiene que terminarse, para eliminar la infección y el dolor que ésta conlleva. Dudamos que no se le advirtiera del reforzamiento anestésico intrapulpar. Tanto el doctor, como la auxiliar son muy conscientes de que es muy doloroso, pero también muy corto, ya que se trata sólo de fracciones de segundos en los cuales el dolor se desvanece enseguida. .
No quisiéramos dejar de mencionar la extracción de una muela del juicio que se le había realizado días antes, en la que entendemos que todo fue satisfactorio para Ud., ya que Ud. volvió para realizarse la endodoncia.

MA
MIGUEL ANGEL RUIZ COZAR
2025-11-21
Google review logo Google

Soy Miguel. Me trata Carmen en recepción, Sandra y Marcos en consulta.
Son extraordinarios, atentos, humanos, claros y muy muy profesionales
Hago 44 km para ir a su consulta, creo que me sobran palabras.

Respuesta del propietario:

Hola Miguel Angel, te agradecemos de corazón tus palabras❣️
Es un placer y un honor atender a pacientes como tu. Muchísimas gracias!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 13:00, 16:30 - 20:00
Martes 09:00 - 16:00
Miércoles 09:30 - 13:00, 16:30 - 20:00
Jueves 09:00 - 16:00
Viernes 09:30 - 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Conil de la Frontera

Ver más en Conil de la Frontera