Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Zaragoza, sobresale CLÍNICA DENTAL DELICIAS, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C. de las Delicias, 6, izquierda, CLÍNICA DENTAL DELICIAS ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.1 a partir de 72 reseñas, CLÍNICA DENTAL DELICIAS refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLÍNICA DENTAL DELICIAS.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo empático y profesional en ortodoncia y limpiezas, pero críticas en prótesis y atención puntual.
Pacientes valoran el cariño, paciencia y resultados en tratamientos para familias y fóbicos, priorizando el confort del paciente.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es espectacular las chicas un encanto”
“muy profesionales, calidad-precio muy bueno”
“todo muy limpio”
“Me estoy haciendo la ortodoncia aquí y no puedo estar más satisfecho”
“No son nada profesionales, en especial las prótesis dentales”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan resultados rápidos y satisfacción con este servicio.
Quejas recurrentes sobre adaptación y respuesta a reclamos en prótesis.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Ya no es la clínica que era. Hay que tener cuidado, puesto que te presupuestan cosas que no hace falta realizarse. El trato , depende de quien te atiende. En más de una ocasión he tenido que decirle que el cliente soy yo y que me traten con educación. Tienen una higienista, que es prepotente y arrogante, quizás por su embarazo, aunque su trato hace que no regrese más
Gracias por compartir su opinión, Sr. Fernández.
Hemos revisado internamente lo que comenta y no tenemos constancia de ningún caso similar en nuestra clinica. Es posible que se trate de un error en la publicación de la reseña.
En nuestra clínica los presupuestos se plantean en base a criterios clínicos.
Si deseas confirmar o ampliar información para aclarar que no sea un error de establecimiento estaremos encantados de atenderte.
Gracias por borrar.... Antes erais Vitaldent, así os conoci...
Muy buena atencion, son muy profesionales, lo rexomiendo.
Muchísimas gracias Miguel Angel por tu comentario. Un placer tenerte como paciente
Muy buena experiencia. Me estoy haciendo la ortodoncia aquí y no puedo estar más satisfecho.
El trato es cercano, te explican todo paso a paso y siempre están pendientes de cómo te sientes.
La clínica es limpia, organizada y muy profesional.
Se nota que les importa el paciente y no solo el tratamiento. Totalmente recomendable
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente saber que te sientes satisfecho con tu tratamiento de ortodoncia y, sobre todo, que te has sentido acompañado y bien informado en cada paso del proceso. Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta cómodo y tranquilo en todo momento.
El trato es espectacular las chicas un encanto ir al dentista ya no es miedo.gracias a todas por vuestro tiempo y paciencia
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas.
Nos hace especialmente felices saber que hemos conseguido que tu experiencia en el dentista haya sido tranquila y sin miedo. Ese es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo te agradece de corazón la confianza, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir cuidando cada detalle y dedicando el tiempo que cada paciente merece.
Trato inmejorable, muy profesionales, calidad-precio muy bueno
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotras.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoras tanto el trato recibido.
Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Muy mal és una falta de profesionalidad terrible y me dan cita me dicen una hora y llego 10 minutos antes y no me pueden atender porque hicieron mal su trabajo tan simple como dar una cita bien y eso que me voy a gastar aproximadamente 12.000€ en esta clínica és una verguenza no la recomiendo para nada y le doy una estrella porque no se puede dar menos Uns falta de profesionalismo en toda regla
Gracias por compartir tu experiencia. Sin embargo, tras revisar nuestros registros, no encontramos constancia de tu visita en nuestra clínica. Es posible que haya habido una confusión con otro centro.
Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros pacientes y estaremos encantados de ayudarte si te pones en contacto directo con nosotros para aclararlo.
Quedamos a tu disposición
Excelente, todo muy limpio! La Srta Noelia Sánchez muy profesional… todas muy amables
Muchas gracias por tu comentario Liz
Estoy muy contenta con todas ellas. Un trato estupendo
Gracias por tu comentario Concha
No son nada profesionales, en especial las prótesis dentales, el trabajo muy mal y cuando haces reclamos te ignoran
Sentimos que se sienta así.
Desde antes de iniciar el tratamiento se explica y se muestra el tipo de prótesis dental que se va a realizar. Se explican ventajas e inconvenientes de cada tipo de prótesis.
En el caso de las prótesis removibles como es el suyo, se indica al paciente que tendrá que acudir a visitas por posibles roces y que hay que llevar las prótesis para poder llegar a acostumbrarse a ellas. Si sólo la lleva 1 día y la devuelve a la clínica no le ha dado tiempo a hcerse a ella.
Respecto a ignorar a los pacientes, no es nuestro caso, se le han dado varias opciones las cuales no ha querido prácticamente ni escuchar.
Tengan mucho cuidado porque te estafan y te engañan, especialmente en prótesis dentales, cuando reclamas ni tratan de corregir errores y no que no te contestan o te ignoran tus reclamos.
Volvemos a contestar lo mismo Nelson.
Desde antes de iniciar el tratamiento se explica y se muestra el tipo de prótesis dental que se va a realizar. Se explican ventajas e inconvenientes de cada tipo de prótesis.
En el caso de las prótesis removibles como es el suyo, se indica al paciente que tendrá que acudir a visitas por posibles roces y que hay que llevar las prótesis para poder llegar a acostumbrarse a ellas. Si sólo la lleva 1 día y la devuelve a la clínica no le ha dado tiempo a hcerse a ella.
Respecto a ignorar a los pacientes, no es nuestro caso, se le han dado varias opciones las cuales no ha querido prácticamente ni escuchar.
Muy Buenas profesionales, nos atienden a toda la familia y en especial a mi hija la tratan estupendamente bien siempre quiere ir al dentista. aconsejables 100%
Nos alegra leerte. Nos encanta saber que Sara se siente cómoda y feliz con nosotras. Disfrutamos mucho cuidando sonrisas como la suya
A 0 km
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.31 km