Clínica dental Caredent Vigo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental ubicada en Vigo que ofrece servicios odontológicos integrales, incluyendo tratamientos avanzados para la restauración y mejora de la salud bucal. Situada en Rúa de Urzáiz, 138, en el barrio de Lavadores, proporciona atención con tecnología moderna en instalaciones bien equipadas.
En una zona de fácil acceso y bien comunicada, la clínica opera de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, atendiendo como dentista cosmético, higienista dental, periodoncista de implantes, endodoncista, ortodoncista, dentista infantil y servicio de urgencias dentales en Vigo, Pontevedra.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Un equipo muy profesional, con los tratamientos bien explicados y realizados sin dolor y con una excelente atención!!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Clara! Significa mucho para nosotros.
Me encanta el atención son muy amable atentos os lo recomiendo al 100%
Hola GENESIS. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy buenos profesionales! Me atendieron muy bien para lo que es Periodoncia aquí están los mejores! Las chicas de administración y asesoramiento muy amables y dulces! Volvería :)
Hola Magali. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Todo el personal es increíblemente estupendo, amables, cordiales y muy profesionales... Gracias por esa atención maravillosa....
Hola Ana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy encantado con mi revisión de hoy , en especial su buen trato y cercanía que en todo momento estuvieron presentes , destacar a la higienista Mariana , es muy recomendable .
Hola Sebastian, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estoy muy contenta desde que asisto a esta clinica. Muy profesionales, dan un trato personalizado y me han hecho sentir como en casa. La clínica está impoluta, da gusto llegar ahí. Tienen todas las especialidades y eso es un plus. Felicidades equipo!!!
Hola Gloria, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Excelente atención, profesionalidad y calidad humana. Los recomiendo 100%
¡Muchas gracias por recomendarnos, ERIKA! Significa mucho para nosotros.
El personal muy atento, la atención, te explican muy bien el procedimiento de cada tratamiento y resuelven tus dudas! Recomendado! 🙌🏽
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Daniela! Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que tanto mi marido como yo, estamos encantados. Son todos super cariñosos y muy buenos profesionales creo que no se puede pedir más. Por el momento lo que iba a ser una dura experiencia se ha convertido en algo muy fácil de llevar.
Hola Rosa, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una excelente atención ,buen trato con mi niño .Estoy muy satisfecha con la profesionalidad.
Hola Leydis, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Tras terminar mi tratamiento con vitaldent urzaiz ya puedo opinar. Después de valorar diferentes opciones acabé decantandome por ellos ya que la dedicación y la transparencia que me ofrecieron es un gran punto a destacar. Iba con miedo ya que era mi primer implante pero el resultando y el acompañamiento durante el proceso de 10. Lo recomiendo
Hola Quila, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Fui atendida recientemente por Mariana y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento mostró una atención impecable, cercana y muy profesional. La limpieza dental la realizó con muchísimo cuidado y explicándome cada paso, algo que se agradece un montón. Salí encantada con el resultado y con la sensación de haber estado en muy buenas manos.
Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Andreina! Muchas gracias por tu comentario.
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km