Anacami Salud
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Caredent Vigo es una clínica dental en Lavadores, Vigo, que proporciona tratamientos integrales de salud bucodental con más de diez años de experiencia, tecnología avanzada y equipo multidisciplinar de especialistas en implantología, ortodoncia y periodoncia.
Ubicada en Rúa de Urzáiz, 157, 36205 Vigo, Pontevedra, realiza revisiones periódicas, sedación consciente y tratamientos personalizados para preservar la funcionalidad y estética dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Trato estupendo las doctoras te explican genial todo y Fernando te aclara el resto de dudas
Encantada quede
💚 Muchas gracias, Deli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que tanto las doctoras como Fernando pudieron resolver todas tus dudas con claridad.
Seguiremos trabajando cada día para que tu próxima visita sea aún mejor. ¡Gracias por confiar en Caredent Vigo!
Encantada con todo.. Amabilidad y resolución. Gracias ☺️
💚 Gracias por compartir tu experiencia, Rosa. Nos alegra que destaques la amabilidad y la resolución del equipo de Caredent Vigo.
Seguimos trabajando cada día para ofrecer una atención cercana, eficaz y de calidad a todos nuestros pacientes. 🦷💙
Me ha gustado el trato y los profesionales muy buenos
💚 Gracias por compartir tu experiencia, María Isabel. Nos alegra saber que destacas el buen trato y la profesionalidad del equipo de Caredent Vigo.
Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros pacientes. 🦷💙
Todo genial el blanqueamiento dental y todo, un trato magnífico recomendable al 100%
💚 Gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra que tu blanqueamiento dental en Caredent Vigo haya cumplido tus expectativas y que valores tan positivamente el trato recibido.
Seguiremos trabajando para ofrecer resultados excelentes y una atención cercana y profesional.
Muy positiva , trato muy profesional y con mucha empatía
Muchas gracias, María del Carmen, por tu valoración de 5 estrellas.
Nos alegra saber que tu experiencia en Caredent Vigo ha sido tan positiva y que nuestro trato profesional y cercano ha estado a la altura de tus expectativas.
Gracias por confiar en nuestro equipo 😊🦷
Pésima clínica. En mi caso demostraron que solo les importa el dinero, no lo que como paciente podía necesitar o no.
Se dedicaron a diseñarme, y cobrarme claro, tratamientos que después resultó que no eran lo que se me había dicho, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
Nada recomendable.
Hola, Diego. Lamentamos que tu percepción haya sido negativa, aunque queremos aclarar algunos puntos importantes sobre tu tratamiento. En Caredent Vigo los tratamientos de ortodoncia se planifican de forma personalizada y con tiempos estimados desde el inicio. En tu caso, se informó de un tratamiento previsto de 25 meses.
A los 6 meses desde la entrega de tus primeras férulas (agosto 2024 – enero 2025), y siguiendo la evolución habitual en este tipo de tratamientos, te propusimos un nuevo escaneo digital para mostrarte las dos alternativas posibles y continuar con la siguiente fase, tal como estaba planificado.
Sin embargo, en ese momento solicitabas resultados que clínicamente solo pueden alcanzarse al completar el tiempo total del tratamiento indicado desde el principio.
Debido a esta discrepancia entre expectativas y tiempos clínicos, y siempre con la máxima seriedad, el tratamiento fue cancelado y reembolsado hace 10 meses.
Lamentamos que finalmente no pudiéramos continuar contigo hasta el final del tratamiento y confiamos en que encuentres una opción que se ajuste a tus expectativas y necesidades.
Muy a mables una buena clinica
💚 ¡Gracias, Raquel! Nos encanta saber que te sentiste tan bien atendida y que tengas tan buena opinión de Caredent Vigo.
¡Aquí estamos siempre que lo necesites! 🦷✨
Muy buena me puse un implante hoy mismo y quedó perfecto, tanto la doctora como la enfermera me trataron genial. Estoy contentísimo
💚 ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con el implante fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por la doctora y nuestra auxiliar.
En Caredent Vigo trabajamos para que cada tratamiento sea cómodo, seguro y con resultados excelentes.
¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia! 🦷✨
Estamos muy contentos trato muy agradable
💚 ¡Gracias, Raquel! Nos alegra que os sintierais tan bien atendidos en Caredent Vigo.
¡Vuestra confianza nos motiva a seguir sonriendo cada día! 🦷
¡Gracias, gracias y gracias! En Caredent me han hecho una revisión, limpieza, tres empastes y una extracción. Ayer me hicieron otra extracción, pero en la Seguridad Social. Las comparaciones no se deben de hacer pero en este caso lo merece. Mientras que en la SS parecía una carnicería impersonal y con prisas, en Caredent me han tratado siempre con amabilidad, cercanía, profesionalidad, me miran a los ojos, me llaman por mi nombre, me lo explican todo y se toman todo tipo de molestias para hacerte sentir bien. A Caredent llegué con miedos, dudas y muchos nervios, han tenido una paciencia infinita conmigo, además me han dado consejos, han resuelto mis dudas y no les ha faltado ningún detalle. Además la clínica está perfecta en cuanto a material, limpieza y orden, es muy acogedor. En la SS parece que les han entrado a robar, es como si escatimaran en material. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los y las trabajadoras de Caredent por tan buen trato y profesionalidad, no les ha faltado nunca una sonrisa, me llamaban el día antes para recordar la cita, me las adelantaron siempre que pudieron y, aunque no lo necesité, me ofrecieron facilidades de pago. Diez de diez. ¡Gracias! Cuando lo necesite volveré seguro. Seguid así.
🌟 ¡Gracias de corazón, Angie! Nos emociona saber que en Caredent Vigo te has sentido acompañada y en buenas manos.
Todo el equipo trabaja con ilusión para ofrecer una atención cercana, profesional y cuidada, porque sabemos lo importante que es sentirse tranquilo en el dentista.
¡Tu confianza y tus palabras nos motivan a seguir sonriendo contigo! 💚🦷
Acoso , presión a la hora de financiación! Te apretan hasta quitarte la sangre
Hola Miriam, lamentamos que tengas esta percepción, pero hace casi 7 años hiciste una primera financiación para tu ortodoncia y posteriormente, hace 3 años, una segunda financiación para la colocación del implante, tratamientos que terminaste hace un año. Como parte de nuestro seguimiento habitual, intentamos ponernos en contacto contigo para la revisión anual correspondiente. Aunque no obtuvimos respuesta, vimos reflejada tu opinión en esta reseña. Nos gustaría que te pusieras en contacto con la clínica para poder aclarar este malentendido, saber si el problema tiene que ver con alguno de los bancos que te otorgaron las financiaciones y atenderte de forma cómoda.
Lo peor,mi padre falleció y no pude avisar,me llamó un chico y fue súper maleducado, ahora me llamo una chica y me colgó el tlf, sie eso es profesionalidad y empatia,!?!que baje dios y lo vea,ya tengo un gran dentista gracias por ser tan poco profesionales y falta de empatia(ironia)
Estimado Raúl. Lamentamos su pérdida.
No obstante, con la información que nos facilita no tenemos suficiente información para saber a qué caso se refiere. Usted como tal no es paciente, y sólo por el apellido paterno no podemos averiguar de qué paciente estamos hablando. Si pudiera facilitarnos más información se lo agradeceríamos enormemente.
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km