Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Tudela, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C. Juan Antonio Fernández, 44, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tudela .
"Grandes profesionales,desde la recepcionista hasta los doctores.¡Recomendada al 100%!".
Hola Alana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Desde la primera cita hasta el final del tratamiento estoy encantado con los resultados y muy satisfecho con el resultado final , recibí un trato excepcional.
El equipo al completo fue muy atento, profesional y dedicado .
Lo recomiendo al 100%
gracias Hugo, un abrazo
las asesoras como siempre trato exquisito y todos los tratamientos siempre correctos.
Todo bien como siempre, alineado dental impecable
Hola ruben, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Yo me puse la dentadura completa y al principio muy bien, a los dos meses se me cayeron dos dientes, llamé para hablar con Pedro, el director para ver como lo podíamos solucionar y por parte de la recepcionista recibe un trato deleznable. Soy Toni el de Sevilla, Pedro, amigo de Mar Cánovas. Dale las gracias a tu recepcionista por este mensaje, que traté fuese privado...
Hola Antonio,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Soy cliente desde los inicios, siempre me han Tratado con mucho cariño y profesionalidad tanto a mi como a mi madre,ayer con un dolor de muela terrible, llamé a las 5 tarde y me atendieron, con mucho cariño, gracias al Director, y a toda la plantilla de vitalden gracias, gracias 🙂
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Ascen! Muchas gracias por tu comentario.
Soy paciente de la clínica ,casi,desde sus comienzos...en todo momento he tenido un trato profesional y amable por parte de todo el personal.
Toda mi experiencia con ellos es perfecta.
Y aprovecho este mensaje para agradecerles todos estos años de exquisita atención
gracias por tu valoracion , siempre bienvenida Concha.un abrazo
Buena atención, con trato cercano y amable, destacar en especial a Edith por su cercanía y preocupación porque todo vaya bien durante todo el proceso.
muchas gracias Oumelkhir. encantados de poder atenderte y que estes contenta con nuestra atencion. Un abrazo
Desde la sinceridad.
La primera vez fui con problemas y salí con soluciones. Mientras eso sea así, no me lo planteo, sé qué puerta tengo que cruzar para aliviar las dificultades que mis dientes se empeñan en ofrecerme.
¿Profesionalidad? Hasta donde yo sé, TOTAL, sin ninguna objeción.
¿Trato personal? Exquisito; sin tonterías, apropiado, oportuno en cada momento.
¿Economía? Adaptable a las circunstancias personales de cada paciente.
¿ Información? No sé. . . . .yo les entiendo desde mi ignorancia.
¿O sea? Cuando me surge algún nuevo contratiempo dental, mis pasos me llevan a su puerta, y yo sigo a mis pasos.
¿Qué pretendo con este comentario? Pues aportar lo que yo puedo a quienes tengan alguna circunstancia en su boca que les haga vencer sus miedos y buscar soluciones. Vitaldent Tudela es una de ellas, que les recomiendo.
Mil gracias por tu valoracion , da gusto leer estas palabras por tu parte.
un abrazo
Son profesionales , les gusta su trabajo y son super atentos, ademas siguen todos los protocolos al pie de la letra.
muchas gracias Peter, agradecemos mucho tu valoracion.
Buenos profesionales muy amables y resultados optimos.Muy agradecida a Edite por su apoyo y su asesoramiento.
muchisimas gracias por tu valoracion. un abrazo
Estoy Roxana Elena, mi experiencia muy mal, con dolor casi todo el tiempo, despues de parto estaba contenta, que puedo arreglar y curar mis dientes financiado y lo repiento mucho, además fuy a un perito dental del colegio dentistas y varios dentistas ,todos me han dicho qué tengo un diente fracturado por la manera como se colocó un implante, y un chiste grande como una casa (estos dientes deberían con protesis fija y despuésde casi 3 años estoy con provisional y he pagado todo)...Mas peor es qué tengo dolor y me dicen que no tengo nada, y además que el informe del perito dental es una mentira. Mi experiencia muy mal . La verdad qué las higienistas y de la recepción se comporta muy bien y amables pero ellas no tienen la culpa que pasa dentro.
Una radiografía primera vez lo explica a gerente no al paciente, y fatal que dentistas también mienten... como hacen caso a gerente con mentiras y no te cura de verdad, esto es fatal...Tampoco tengo el informe de ellos, lo pido pero no quieren darme de cuando he iniciado el tratamiento pero me dice que el informe del perito dental es una mentira, y además fuy a otro perito y me han dicho qué me han engañado con hoja de reclamacion, me voy con 3 hojas rellenadas y si no me ponen números de registro y sello, firma correctamente voy a llamar a la policía, que me han hecho con hoja de reclamaciones es un delito, además de mentiras y trabajo,yo esperaba una respuesta pero otro engaño...
Hola Ionel, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Un trato muy profesional y humano,me han colocado 10 dientes y estoy encantado,me gusto mucho el buen hacer de Cristina particularmente que me realizo una limpieza dental muy buena y sin molestias.Fantasticos todos.El precio tambien bueno y ajustado.Muy contento,la verdad...He llevado a mi hija para una ortodoncia invisible y la han tratado muy bien,con un seguimiento impecable,recomendables al 100%...
muchisimas gracias , encantados de poder atenderte y nos eligas como tu clinica de confianza
un abrazo
A 0 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.32 km
A 0.4 km
A 0.41 km