Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental situada en Av. de Hytasa, 101, 41006 Sevilla, que cuenta con un equipo de 21 profesionales dedicados a una amplia gama de tratamientos odontológicos.
Ofrece los siguientes servicios:
En el barrio de Sevilla-El Cerro, Clínica Dental Vitaldent proporciona atención especializada en higiene dental, periodoncia de implantes, urgencias dentales y ortodoncia, accesible para residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Super estafadores y mal trato después de que yo tenía cita ala 6.30 me quedé el último hasta las 8.30 y encima me dieron un presupuesto de 12.500€ por 4 implantes lo que ya he buscado una clínica y ma salido los 4 implantes de circonio y 4empaste más una reconstrucción en 4.400€ con su garantía de 5 años claramente
Hola Moreno,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Muy buen trato por parte de los profesionales, muy amables y en todo momento te explican el procedimiento a seguir
¡Muchas gracias por recomendarnos, NOEMI! Significa mucho para nosotros.
Muy buen trato, la chica morena de recepción Delia, súper amable y empatica, ya que me ha dado tranquilidad por el miedo que me da acudir al dentista
Hola Carolina. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente clínica,muy buen personal te atienden con amabilidad siempre.Yo estoy encantada con la sonrisa que me ha dejado el doctor Delfin
Hola Carmen, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Personas muy amables y se nota la experiencia , me han transmitido mucha tranquilidad y seguridad para confiar en ellos, lo recomiendo
Hola Julian, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy recomendable!
Trato muy cordial y cercano por parte de la chica de recepción.
Hola Jose. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy encantada con el trato que he recibido por parte de Delia, una persona encantadora, muy amable, y resolviendo todas mis dudas. Gracias
¡Muchas gracias por recomendarnos, Mariajesus! Significa mucho para nosotros.
Encantado con el trato! Fui a una revisión y acabé súper contento con los trabajadores de esta clínica. La recomiendo al 100%. El trato de Deli fue increíble con su amabilidad y encanto. Sin duda volveré
Hola Gonzalo. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buena clinica, el trato de todo el personal estupendo, sobretodo delia, la chica de recepcion, volveremos toda la familia.
Hola Estefania. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
He sido clienta de esta clínica, y me pusieron los bracket allí y todo muy bien al principio, pero para mí que me lo quitaron antes de tiempo, porque no me los veía al 100% tal y como yo quería, los dientes de abajo le dije que no me lo veía bien y me dijeron que era porque me los había roto y en ningún momento me rompí los dientes de abajo, bueno en fin no eche mucha cuenta a eso porque como no soy experta pues decidí echarle cuenta al dentista. Bueno pues tenía un blanqueamiento y al hacerme el blanqueamiento la mujer q me lo hizo me quemó toda la encía y me dijo que fue mi culpa por moverme cuando en ningún momento me moví, me dijo que me llamaría para la siguiente sección porque no había terminado, aún estoy esperando que me llamen, los dientes después de mi ortodoncia están fatales, cada dos por tres se mueven, por mucho que me ponga la funda, la funda me ha arañado los dientes. Estoy muy desilusionada, ya que después de todo el dineral gastado, todo me haya ido mal
Hola Elena, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevo muchos años yendo y hasta ahora siempre de 10. Hoy he estado allí para una limpieza y como siempre, un trato genial. Gracias a Lina por su atención, como siempre, de fábula.
Hola MAYKA, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A mí me pasó lo mismo Juan hace tres años me pusieron 4 funda de circonio. Cuando solo tenía mal una paleta diciendo q tenía garantía de por vida mintiéndome y ahora se me ha caído la única solución q me dan es atornillar solo quieren dinero y engañarnos póngase en contacto conmingo por si podemos denunciar cojuntamente
Hola francisca,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
A 0.01 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.39 km