CLINICA DENTAL IRUDENT
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, incluyendo restauración de piezas dentales perdidas y mejora de la salud bucal en Sestao.
Ubicada en Pio Baroja Kalea, 1, Markonzaga, 48910 Sestao, Vizcaya, ofrece servicios de higienista dental, periodoncista de implantes, endodoncista, ortodoncista y periodoncista adaptados a la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sestao .
chicas encantadoras, trato inmejorable, muy contenta con esta clínica, la recomiendo 100%
Hola isabella. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buena atención del personal y precios accesible y la atención muy buena. OS recomiendo
Hola lenin, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una clínica excepcional, las dos Beatrizes maravillosas, encantada, volveré!
¡Gracias por tu comentario, Maider! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Volveré seguro, son un gran equipo. Me sentí muy cómoda y muy agradecida de coincidir con gente tan profesional. Yaiza la chica que me hizo la limpieza muy maja y buena profesional!!
¡Gracias por tu comentario, Saioa! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Primera experiencia muy agradable y en un ambiente relajado. Gracias por ponerme en el camino de la solución de mi patología.
Gracias!!!
Hola Nuria, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buen trato desde la recepción hasta la ultima profesional, excelentes por cierto. Encantado de haber estado en su centro.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Pablo! Muchas gracias por tu comentario.
Ya era cliente antes de que fueran Vitaldent.
La verdad es que, con el cambio de nombre y de firma, era un poco reticente…. Pero tras comenzar con ellos y hacerme algunos”trabajitos” he de decir que muy pero que muy bien.
Las profesionales, muy buen trato y gran saber hacer……
Sorpresas como estas sí que dan gusto.
Enhorabuena!!!!
Hola Jokinep, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente atención con grandes profesionales, de verdad los recomiendo yo tenía un diagnóstico fatal de otro centro y aquí todo cambió me dieron una gran solución a mi problema sin duda estoy en las manos de grandes profesionales 😁😁😁
Hola Yosibel. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Buenas, soy paciente de esta clínica de hace años y siempre he sentido que me han tratado muy bien , hoy tocaba limpieza y Yaiza , la higienista, ha tenido mucha paciencia y ha sido muy amable, son tod@s muy profesionales y atentas , desde Beatriz en recepción y extensible a todo el equipo , Gracias
Hola Andres. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Todo genial!!! Muy buena experiencia !! Estaba de viaje por Bilbao , me atendieron de urgencia !! El personal muy profesional y amable !!
Hola L.S.B. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Salgo muy contenta de esta clínica dental, el trato que he recibido ha sido muy bueno, Iratxe que es la persona que me ha atendido ha sido súper agradable y muy profesional. Volveré seguro.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Nerea! Muchas gracias por tu comentario.
Fui a esta clínica dental para hacerme una limpieza y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento el trato fue muy amable y profesional, me hicieron sentir cómodo y me explicaron todo el procedimiento. La limpieza fue muy cuidadosa y nada molesta, se nota que trabajan con mucha atención al detalle. Además, las instalaciones están impecables. Sin duda volveré y la recomiendo a cualquiera que busque un servicio dental de calidad.
Hola Sergio, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.38 km
A 0.43 km