Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sestao, CLINICA DENTAL IRUDENT representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Pio Baroja Kalea, 1, CLINICA DENTAL IRUDENT es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con CLINICA DENTAL IRUDENT.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Sestao .
Excelente atención.
Estaba en medio de mi Eurotrip y se me quebró una tapadura, en Londres un dentista superaba cualquier presupuesto y aun me quedaban otras 2 semanas en UK, aprovechando que mi siguiente destino era Bilbao y hablaban mi idioma, busqué una clínica que pudieran atender mi emergencia. La recepcionista de la clínica, Lili muy atenta me ayudó, me dió una cita y me fue monitoreando hasta el día de mi atención, se porto increíble.👏👏
La Dra. que me atendió tiene muy buena mano, hizo un muy buen trabajo y no me dolió nada, además, fue un alivio doble porque me salió mucho mas económico de lo que esperaba.
Pude seguir viajando sin retrasar ninguno de mis planes. También me hicieron seguimiento a los 6 meses, de verdad es que estoy súper agradecida de su atención. Salvaron mi viaje y mi diente. Muchas gracias.
He ido varias veces y el trato siempre ha sido de lo mejor, la atención fenomenal y quienes te atienden son muy profesionales. Precio/calidad de lo mejor, muy buenos comparados con otros, que te cobran lo que no está escrito.
Muy bien. Acabo de empezar mi tratamiento y todo son facilidades, las profesionales con las q he tratado me ayudado mucho, en especial Lili, es encantadora, muy educadora y amable. Gracias
Excelente atención de todos los personales de la clínica. Siempre que tengo un imprevisto sea con mi hija o conmigo ellos me dan un a solucion .gracias a todas las chicas que trabajan en la Clínica Dental IRUDENT ,un abrazo y BENDICIONES 😘
Un muy buen trato por parte de todo el personal, te hacen sentir como en casa y un trabajo impecable por parte de todas las trabajadoras allí presentes 😁🙂😃
Clinica con un precio y calidad adecuado ,el trato es excelente por parte de las doctoras e higienistas que me trataron,.Fui por una endodoncia y quede muy satisfecho , la información y el trato que recibí por parte de la recepcionista fue muy satisfactorio y muy profesional.
Muy bien trato en el local, la recepcionista muy agradable y de buen trato, las dentistas muy buenas y atentas, todo muy agradable. Muy recomendable!
Muy buen trato de la recepcionista, muy amable y simpática!
Clínica 10. Excelente calidad, muy buen precio y maravilloso trato. La higienista y dentista muy detallistas en todo momento y la chica de recepción súper atenta y agradable. 100% recomendado
Muy mal, no volveremos más, el trato con mi hija nefasto, la niña lloraba pasandolo mal y me decía la dentista S...ra, que no le podía estar doliendo, sin anestesia pq consideró que no era necesario,me arrepiento de no haber sacado a mi hija del sillón, si un niño te dice que le duele, y llora no lo hace para molestarte,igual necesitaba anestesia, poco profesional,muy malas formas con la niña, lo pasamos fatal...NO LO RECOMIENDO.
Imposible compaginar citas, agenda para las consultas de ortodoncia cada 15 días, si no puedes asistir a una consulta lo mínimo con suerte y si te hacen un hueco el cual seguramente no sea compatible con tus compromisos son 2 semanas que es cuando vuelve a pasar consulta o un mes con más seguridad. ESTO ES ALGO QUE A MI FORMA DE VER deberían informar antes de que contrates un tratamiento que es a muy largo plazo y que por estos motivos aún se alarga más.
Y si tienes una complicación provocada a veces en la misma consulta y quieres que te vean cuanto antes para resolverlo, también toca esperar, sea con dolor o fuerte dolor.
Y los presupuestos no son módicos para nada, como para dar este servicio.
He ido a esta clínica por primera vez,con un ataque de pánico,me han tratado como nadie me he sentido en casa ,me han echo un trabajo inmejorable,las chicas son de lo mejor que hay ,estoy muy muy agradecida por el trato recibido,y por el trabajo tan bien echo me habéis devuelto la sonrisa muchísimas gracias nos vemos en dos semanas
A 0 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.38 km
A 0.43 km