Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa reconocido en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Localizado en Rbla. de Pulido, 9, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Cruz de Tenerife .
Buena atención. Son muy cercanos y eficientes. También pagan el parking (en Weyler) durante la visita.
¡Muchas gracias por recomendarnos, PATRICIA! Significa mucho para nosotros.
0 recomendable , te dicen un hora y te hacen esperar 2 horas sentado ,cuando estás pagando por un servicio , mejor ir a otro sitio , juegan con las personas como si no tuvieras nada que hacer
Hola Enrique, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Excelente el trato por parte del personal de la clínica 👌
Hola IVAN, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Increíble servicio 100% desde el primer momento. Tuve una primera consulta, otra de limpieza y otra para arreglar un empaste y todo el personal ha sido súper servicial amable y competente. 20/10 no lo puedo recomendar más!!!
Hola Sophia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Hola mi experiencia a sido de excelente,compañeros verdaderamente profesionales de su trabajo un trato muy bueno, cariñoso y muy serviciales siempre dispuestos ayudar con la mejor de su sonrrisa.
Muy agradecida.
Hola Milagros. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
MUCHO CUIDADO.
Mi peor decisión ha sido elegir esta clínica. En su momento dejé una reseña positiva, pero hoy mi experiencia es completamente distinta.
En octubre me colocaron un puente y al mes comencé con una infección grave (sinusitis maxilar), que se extendió a nariz, oído y zona ocular. Posteriormente, otros profesionales odontológicos me indicaron que el puente no estaba correctamente colocado y que existía un problema de sellado.
Desde entonces llevo más de tres meses con una infección activa, constando todo en mi historial médico. A pesar de tratarse de una complicación derivada del tratamiento realizado en esta clínica, me solicitaron el pago de una endodoncia adicional y no ofrecieron una solución inmediata.
Tras más de un mes de espera para una cita, la única respuesta fue que aguardara a pruebas externas y volviera “cuando estuvieran hechas”, prolongando aún más el problema, con el riesgo evidente para la salud que ello conlleva.
El trato recibido por parte de la dirección fue frío, poco empático y carente de humanidad, especialmente teniendo en cuenta la gravedad de la situación. En ningún momento me sentí acompañada ni respaldada como paciente.
Mi experiencia ha sido muy negativa tanto a nivel profesional como humano. No recomendaría esta clínica para tratamientos complejos. Ojalá mi experiencia sirva para que otras personas valoren bien antes de decidir. Y añado que muchas reseñas positivas son porque te regalan un kit, u otros objetos a cambio
Hola Monica,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Muy bien bastan agradable y personal muy atento, e informativo
Hola Eduwin. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Hoy me tocó limpieza con inma , y no pude salir mas contento de la clínica la recomiendo al 100% una mujer muy profesional y agradable.
Hola Jordi,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
El trato profesional y humano es muy bueno. La hiegienistas, auxiliares, odontólogos y ortodoncistas. Concretamente, a mí me están llevando Inma y Iole, y estoy muy contentas con ellas.
Hola Carmen. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Una clinica muy buena,de estas quente sientes como en casa desde que entras . El trato del personal inmejorable sobretodo de dayana y iole.
¡Gracias por tu comentario, Eva! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
¡ME HAN DEJADO MAL Y DE MENTIROSO!
Por el año 2023 voy a cambiarme un retenedor "fijo", la primera vez se me suelta y literalmente me quedo con el en la mano, acto seguido voy, me ponen otro y más de lo mismo, se vuelve a caer. Esto se repite en más de 5 ocasiones y me dicen "es algo normal". No tienen suficiente con el mal servicio que me prestaron que para colmo voy a una cita de revisión y me dicen que si quiero volver a aplicar pegamento en las partes que se han caído ¡tengo que volver a pagar!.
Lo peor de todo esque cuando le comento lo que me ha pasado a la persona de administración me dicen que solo tienen 3 citas en mi ficha y "duda de mi palabra" (adjunto foto de las citas).
En resumen, no solo he perdido dinero y tiempo si no que encima he salido como un mentiroso, no recomiendo para nada esta clínica.
Pd: Las reseñas positivas que tiene son gracias a qué sí la pones delante de ellos te regalan un set de limpieza... Sinceramente me parece lamentable, no se juega con la salud de las personas.
¡NO CAIGAN EN ESTO, LA GENTE TIENE EL DEBER DE PODER INFORMARSE CORRECTAMENTE!
Hola Gabriel,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Inma es la mejor! Es súper atenta y súper amable, me ha hecho una limpieza y me hizo sentir muy cómoda y segura! Tiene un don para la atención al público! Increíble!!
¡Gracias por tu comentario, Maria! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km