Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, incluyendo diagnóstico completo y planes personalizados a través de una primera cita gratuita.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en Llevant, Avinguda d'Alexandre Rosselló, 4, 07002 Palma, Illes Balears, Clínica Dental Vitaldent atiende a pacientes locales con servicios de dentista, higienista dental y ortodoncista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Esta semana acabé mi tratamiento de ortodoncia invisible, muy recomendable , la Doctora Yolanda un 10 , la directora siempre atenta en el proceso , gracias al gran equipo de esta clínica .
Hola Manuel. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Desde el principio la atención y el trato fue espectacular ,sobre el equipo no hay ninguna pega ya que trabajan en armonía y coordinados y doy gracias a Esther la chica de recepción ya k a sido la que se encargó de cuadrarme las citas por k mi horario es complicado siendo super amable y comprensiva gracias a ellas me cambio la sonrisa mil gracias vitaldent
¡Estamos encantados de poder ayudarte, AYJ! Muchas gracias por tu comentario.
Jéssica me atendió muy bien. Muy simpática y buena profesional.
Hola Maria, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Me paso por aquí para dar las gracias,a mí marido le hicieron dos prótesis y está encantado.Dar gracias a eli por el presupuesto y la facilidad de pago y su trato.Tambien a el dr.nacho por si paciencia y su trabajo,y a los doctores ana y Alberto por cogernos siempre par a retocar la prótesis con una sonrisa y amabilidad.Y por supuesto a las auxiliares Juana y Jessi por su amabilidad ,cariño y hacer que mi marido aún con su miedo se sienta cómodo.A todo el quipo gracias por devolver la sonrisa .
Hola Rosa. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Super contenta con el trato recibido por parte de Jessica, me informó sobre todo super bien! Gracias
Hola Margalida, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
El otro día fui a pedir información para unos tratamientos y nos atendió Jessi un encanto de chica super simpática y atenta nos explicó todas las posibilidades que había recomendable 100x100!!!
¡Muchas gracias por recomendarnos, ANTONIA! Significa mucho para nosotros.
Que trato mas simpatico de la chica Jessica de la recepcion - hace mucho que no me sentia tratado tan acojedro en una clinica dental. Gracias
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Nathalie! Muchas gracias por tu comentario.
Desde que entras el trato es increíble y super acogedor, perfecto si vas con peques porque está decorado super gracioso y les invita a estar tranquilos y entretenidos, agradecer especialmente a la auxiliar llamada Jessica ya que es un encanto y con una paciencia increíble tanto con niños como adultos😊
Recomendable al 100x100
Recomiendo al 100%!
¡Gracias por tu comentario, Maru! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Es un absoluto desastre .empezando por recepción y terminando poco los médicos. Poca profesionalidad ninguno y menos vergüenza cada uno de ellos .te dan cita te las cambian cuando a ellos los da la gana .llegas y no hay medico después de varias veces confirmarlas.un mierda esa clinica .la gente aparte de ir al dentista si se puede llamar clinica dental(mierdal)tiene vida.si tienes una cita tienes una cita.eso sin contar las horas que está una persona esperando .después de tener su correspondiente cita previa(que no vale para nada)y muchas más cosas.y ahora llego a la hora que me han dado cita y el medico no está. De vergüenza.
Hola Conce,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Actualización:
Esto fue hace 7 meses recibi un numero y un correo como respuesta, al numero llamé me dijeron q no me podian ayudar y al correo ni me respondieron, claramente lo ponen para limpiarse la imagen y hacer creer en reseñas que se solucionan las cosas pero NO, 300 euros perdidos, sinceramente no vengais.
--
No os hagais tratamiento de blanqueamiento o si podéis no vengais en general, no se preocupan por tu sadisfacción en tratamientos.
Terminé el tratamiento de blanqueamiento dental (€330+) que consiste en dos sesiones en diferentes días y me quedaron igual de amarillos que antes del tratamiento, seguí todas las pautas que que me dieron (no comer comida con colorantes, café, vino tinto, no fumar etc). Ya me avisaron que no quedrían blancos nuclear pero que sí habría mejora ¿y la mejora...?🤔 hay que imaginarsela.
El día de la última sesión nada más llegar a casa y vermelos ya me extrañé🤨, llamé expresando mi descontento, me dijeron que había que esperar 24hrs una vez finalizado el tratamiento para que el producto hiciera efecto, también me dieron una cita a la semana siguiente si no seguía contenta para hablar con la mujer que me hizo el tratamiento, basicamente que era culpa de mis dientes y no de ellos, me programaron una nueva sesión gratis supuestamente con un nuevo producto, siguen igual. vuelvo a llamar que sigo sin estar contenta, literalmente igual de amarillo que antes de empezar el tratamiento.
Me dieron otra cita esta vez para hablar con la directora, basicamente es cosa de mis dientes no de ellos que no pueden (o no quieren) hacer más (podriais hacer bien vuestro trabajo tal vez), y que segun su dentista (la que me hizo el tratamiento) si que bajó tonos y le dije pues mira que tono amarillo mas bonito me ha dejado el blanquamiento el mismo de antes de empezarlo, pues la directora seguia que ya no podia hacer nada mas por mí y que si esperaba tenerlos blancos brillantes? me dice 😂 y yo: pues no pero notar diferencia sí, no quedarme como al principio. 300 euros tirados.
Nunca me había sentido tan engañada😂
Me he hecho tratamientos dentales y no dentales en diferentes lugares (vitaldent era la primera vez y no volveré, te tratan como si fueras tonta) sí ha habido casos en los que otros tratamientos no han cumplido mis expectativas y nunca dije nada ya que quizás eran altas pero sinceramente nunca había salido de un tratamiento igual a antes de empezarlo, sin cambios... es que es para reir y no echar gota, no sé a qué recurrir +300€ tirados, totalmente falta de ética, pero bueno una aprende la lección en no desperdiciar el dinero en según que sitios. Paso, no me voy a arrastrar para que hagan bien su trabajo pero eso no quita el derecho a desahogarme por aquí.
Por mi parte 0 recomendado a quien me pregunte, espero algun día recordar esto como algo muy lejano o mejor, ni recordarlo🥰 traumada de por vida😍 traumada, engañada y acabada, gracias por nada supongo.
Hola Evie, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Le doy una estrella porque no se puede poner menos, empezando por las recepcionistas, son groseras, mal habladas con una atención al cliente deficiente, seguido por el Dr. Alberto es una persona con la que no se puede hablar, no va en pro del bienestar del paciente, va en contra de lo que el paciente quiere y necesita, en cada visita hemos tenido una atención muy mala, hace su trabajo menospreciando, con una actitud agresiva, siempre mira mal, ni se presta para aclarar dudas, como si todo los procedimientos fuesen gratuitos
Hola Claudia,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Poco profesionales,me cambian ellos la cita dos veces siendo la primera visita ,te dicen que te han llamado (es mentira),y a todo esto sin importarles ,una franquicia más…
Hola María, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
A 0 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km