Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Carlos Haya, 45, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Siempre me había ido bien con ellos hasta ahora. A mi marido , antiguo paciente también , le surgió un problema y cuando fuimos me dijeron que tenía un dinero X acumulado allí en un monedero interno, por lo que podíamos disponer de ese dinero para invertirlo en lo que se necesitara . Lo valoraron e hicieron presupuesto, con lo que había acumulado,mi marido se realizó varios tratamientos supuestamente y aún sobraba dinero en positivo . Tras habérselos realizado , de nuevo empezó con un dolor muy intenso, siendo sábado que en Google pone que abre y no es cierto, tuvimos que ir a una clínica de urgencias porque no podía soportar el dolor, ya habíamos estado otro día también en urgencias del hospital para que pudieran controlarle el dolor con medicación intravenosa porque era insoportable. En la clínica de urgencias , le realizan un TAC y resulta que los tratamientos ( endodoncia )no estaban realizados correctamente por eso tenía tanto dolor, tras el descontento solicitamos la baja del importe que nos queda en positivo porque no queremos volver allí. En el mes de diciembre firmo la baja del importe correspondiente que me han calculado( ellos) , en torno a mil euros , me dijeron que el plazo de devolución era de 30/60 días , me pareció razonable . He esperado dos meses y medio, he llamado varias veces y la “chica que lleva mi caso nunca estaba”,cuando voy me dicen que está en trámite aún que me llamarían en cuanto supieran, cual es mi sorpresa que a la semana me llaman y me dicen que de los 1000 y pico euros que me tenían que devolver , de los cuales firme la baja y no me llevé copia , se han equivocado y me corresponden unos 100. Que el otro dinero que tengo acumulado hasta los mil y pico ,lo puedo gastar allí pero que la devolución no porque ese tratamiento estaba realizado pero fracasó, de un implante que se intentó poner y lo rechazó , la solución hasta ahora ha sido que se hace el implante u otra cosa allí,porque el dinero lo estaba invirtiendo en otra cosa , pero que no lo devuelven . Estoy solicitando la copia del documento de baja que firme pero no me lo mandan, han dejado de contestar a Mail. Solo estaba reclamando lo que ellos me habían calculado que me correspondía, pero ya para colmo, las supuestas endodoncias que le habían hecho , las cuales ha tenido que terminar de hacerlas en otro lado porque no estaban hechas del todo y por eso seguía con dolor intenso … ese dinero que ya se ha cobrado es un dinero perdido ? se queda en el olvido???en fin íbamos toda mi familia y ya no iremos más , y aquí seguiré con el asunto hasta que consiga respuestas y soluciones .
Hola Maria, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevo 3 meses esperando un cepillo que nunca me llegará, ya que solo era un método de captación. Fui a hacerme la limpieza y además de que ne cambiaron la cita sin mi consentimiento ,es la peor limpieza que me he hecho jamás. Me la hizo la muchacha de recepción que se levantó, se puso una bata y luego de 20 minutos hablando con una mujer fuera de risas ,mientras yo esperaba ya en la sala ,procedió a la limpieza exprés que calculo duraría unos 8 minutos ,fatal .Le reclamo a la chica de nuevo el cepillo que me han prometido y me dice que no han llegado todavía, cuando sé por otro cliente suyo que se lo han dado ya.
No volveré, ni lo recomendaré más.
Hola fernando. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Destacar el trato profesional e información adecuada sobre el tratamiento que necesitaba. Especial agradecimiento a Rocío (recepcionista), por su amabilidad, empatia, me solucionó las dudas y adecuada las citas a mis posibilidades.
Hola Ana, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contenta con el tratamiento de implantes y prótesis que me he realizado en la clínica, Patricia y Sara me asesoraron muy bien, los doctores maravillosos y los higienistas y la atención de Rocío de recepción. Los recomiendo 💯
Hola Maricarmen. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Gran profesionalidad. Muy agradecido a la recepcionista Roció que me facilitó toda la asistencia desde el primer dia
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Jose! Muchas gracias por tu comentario.
Estupenda clínica. La chica de recepción, Rocío, es super apañada. Los doctores son muy atentos. ¡Volveré seguro! Muchas gracias
Hola Marina. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me llaman para ofrecerme una revisión gratis al día siguiente a las 16:15. Acudo puntual a las 16:10 y aviso de mi llegada. Tras esperar más de una hora sin que me atiendan me tengo que ir aburrido y ver como pasa gente que había llegado después o tenía la cita más tarde. Además la sala de espera los asientos son incomodisimos y no hay una triste revista para amenizar la espera.
Hola José, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevo años viniendo a la clínica, son unos profesionales super amables y atentos en tus necesidades.
Hola NEREA. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me ha encantado el trato recibido por el personal de la clínica, en especial por la recepcionista rocío que siempre te atiende con una sonrisa, sin duda a todos mis familiares les voy a recomendar
¡Gracias por tu comentario, pedro! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Hola, pondria cero estrellas si me dejara, pero no se puede. No se merecen ni una reseña pero es para que todo el que la lea sepa en dónde se está metiendo.
El día 23 de septiembre aprox, hice una consulta para saber el presupuesto para hacerme los brackets. La dentista Patricia muy muy amablemente me hizo la radiografía, hizo que me viera un dentista (no ortodoncista porque no se encontraba) y me llevó a su despacho a hacerme la SIMULACIÓN (palabra textual de ella) de la financiación.
Me dijo que el precio eran unos 3200€ aprox, pero que lo podía financiar, y que me iba a hacer esta financiación FICTICIA para saber cuánto me quedaba por mes. Me pidió datos bancarios, dni y varias cosas más, yo accedí creyendo que seguía siendo FICTICIO pero nunca me avisó que no era así.
A los días llamé para anular el tratamiento, envié, mensajes por whattsap y al correo de la financiera, me atendió un chico de Vitaldent (el único que hay) e indicó que anularía el tratamiento (pero no lo hizo)
Hace unos días la financiera me cobró 150€ de mi banco, y solicita que siga pagando los próximos, me están tomando como deudora morosa y yo no tengo la culpa de nada. Fui a la clínica a arreglar el asunto, y dijeron que se iban a hacer cargo con la financiera de pagarles los 3200€. Pero a mi sorpresa, la financiera me confirma de que ELLOS AÚN NO HAN ENVIADO NADA de el dinero ni de la anulación, la chica de administración (poco agradable) solo indica que ya está enviado y que tardará.
Entonces ahora estoy en el medio de la clínica y la financiera que se contradicen y a mí me siguen cobrando el dinero en el banco
Necesito que resuelvan esto, sin molestarme más. Ya estoy viendo la forma de gestionar esto por la ley, a ver si de esa manera aprenden y NO ENGAÑAN A MÁS PERSONAS, solo me metieron en líos.
Saludos cordiales
Hola tina, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Muy mala gestión.
Hacen firmar o ingresar datos para supuestas simulaciones de financiación que luego resultan ser contratos reales.
No financien ningún tratamiento ahí ni entreguen sus datos personales.
Hola nicolas,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Vengo a comentarles que jamas financien tratamientos con Patricia (la dueña de la clinica) ya que ella dice hacer una "simulación de financiación" en la que te hace firmar y te convence para poder sacarte el "presupuesto" y resulta que es una completa estafadora ya que no hace ninguna "simulación o prueba" asi como ella dice y te empieza a financiar el tratamiento por el cual estas preguntando, tratamiento que nunca dije que me lo iba a hacer y me estaban cobrando 150€ mensuales hasta llegar el monto de 3500€, me parece una falta de respeto hacia mi persona y mis derechos, cuando fui a hablar alli para que me los devuelvan a mi tarjeta, la que dió la cara fue su empleada porque no tiene los suficientes ovarios para hacerse cargo del problema que causó (entraba y salia a llamar personas me veia y agachaba la cabeza), ni siquiera merece llamarse mujer porque para eso le falta mucho, pero si haces las cosas mal todo vuelve, me quedo tranquilo por ese lado.
Hola leon,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.29 km