Funesdental – Clínica Dental en Avenida Carlos Haya, Málaga
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Buba, clínicas dentales es una clínica dental especializada en prostodoncia, ubicada en Av. de Carlos Haya, 72, Cruz de Humilladero, 29010 Málaga. Se dedica exclusivamente a tratar personas sin dientes o con dientes en mal estado, mediante soluciones personalizadas como prótesis removibles y prótesis sobre implantes, fabricadas con precisión clínica y materiales certificados.
Con más de dos décadas de experiencia y laboratorio propio, Buba, clínicas dentales genera confianza en Cruz de Humilladero al enfocarse en un nicho específico de prostodoncia, atendiendo necesidades locales en Málaga con procedimientos rápidos y revisiones periódicas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Mi nombre es daniel bermudez y quiero reseñar que el personal del buba av carlos de haya a la vez que profesionales y agradables transmiten tranquilidad y seguridad. Recomendado a familiares y amigos. 💪🤝
La atención fue perfecta,tanto la chica de la entrada como la de la doctora
Muy agradable y tranquila
Me estoy haciendo un tratamiento de implantes. Nunca me habían tratado mejor en ningún sitio, el trato muy profesional y me inspira muchísimas confianza. Lo recomiendo al 100%
Muy buena atención, aclaran todas las dudas sobre el tratamiento desde el primer momento.
Clínica Buba más cutre poca profesionalidad poco responsable no cumplen como profesionales que dicen que son en principio te dicen todo y después vienen turbulencias por poco perdí todos los dientes. Tengo que dar gracias a Dios por no seguir con ello. Mucho cuidado.
Pésima clínica, mi abuela lleva esperando la prótesis meses y no paran de ponerle excusas y la pobre sin solución, no llevéis a vuestros abuelos ni padres😅, además de que cada vez le atiende un doctor diferente.
Esta clinica no es nada aconsejable, le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Mi hermana Rosario Guerra Ruiz, despues de casi 6 meses, aún no tiene ni un implante encondiciones, o sea que lo poco que le han hecho, de los dolores que ha pasado, con hinchazón y moretones, le dicen que los implantes son cortos y que tienen que abrirle otra vez la encia, ( 15 puntos que le echarón ) y volver a empezar.
Tienen una cirujana que viene una vez al mes, las odontologas, cada vez que vas son nuevas, porque se van. Y un sin fin de cosas, citas que vas y te dicen que no tienen tiempo, que vayas otro dia. Tiempo perdido, y dinero gastado, en desplazamientos desde Benalmadena.
En definitiva, un desastre de clinica. Porque de seguir escribiendo, no terminaría en todo el día.
Gracias a Dios yo no me tengo que poner los dientes, pero si así fuera, por esta clinica, no pasaría ni por la puerta.
P.D: la han llamado esta mañana y le han dicho, que si quita la reseña, le rebajan 500 euros y una limpieza gratis, por ese motivo, se ve que no tienen ni una reseña mala, pero en la misma clinica, más de uno ya la ha liado.
Respuesta a su respuesta: Demás sabeis que en este escrito, no hay, ni injurias, ni calumnias. Que todo lo que digo es verdad, lo he vivido dia a dia con mi hermana. Que todo es demostrable, incluso con fotos, que tenemos de testigo a un muchacho que la semana pasada, la lió en la misma clinica, lo que mi hermana lo sacó a la calle, porque la cirujana se estaba poniendo nerviosa. Pero lo de ayer que fue a quitarse los puntos de los tornillos, es insuperable, el dolor que pasó y que aún tiene, que le ha desaparecido un tornillo, dicen que se lo habrá tragado y el otro enterrado en la encia que ni se ve. Hasta el punto de no querer que le toquen más la boca ahí. Usted cree que si todo lo que contamos no es verdad, porque nos vamos a poner así??? Como bien le habeis dicho por telefono, todo queda en manos de los abogados, tanto de la empresa, como nuestro. Ya le llegarán noticias nuestras, espero que todo se solucione y borrar todas las reseñas.
Pero que conste, que nada es inventado, y si queréis tiene facil solución.
Visto el contenido de su publicación sin que aporte prueba de ello, le manifestamos que está Ud. Injuriando y difamando a esta empresa y a su personal. Le advertimos que la difamación se recoge en el Código Penal como ‘delitos contra el honor’, dividiéndolos en injurias y calumnias.
En el presente caso, la difamación online es un tipo de delito considerado aún más grave, debido a la facilidad con la que es posible compartir y difundir insultos en Internet.
Debido a ello, le instamos a que a la mayor brevedad posible solicite disculpas por el mismo medio, de lo contrario nos veremos obligados a acudir a los tribunales en defensa de nuestros intereses.
Hola por favor, no recomiendo para nada está clínica, mi experiencia personal son casi 5 meses que me pusieron dos implantes, y después de muchisimo tiempo y sufrimiento, me colocaron la segunda fase es decir los dos tornillos que sujetan la dentadura, los cuales sin tener la medida justa, xq no había, uno me lo he tragado y otro se me ha escondido debajo de la encía. Así que ha empezar de nuevo. Además de la no puntualidad en las citas, y el malestar físico y psíquico
No la recomiendo para nada 😡
Visto el contenido de su publicación sin que aporte prueba de ello, le manifestamos que está Ud. Injuriando y difamando a esta empresa y a su personal. Le advertimos que la difamación se recoge en el Código Penal como ‘delitos contra el honor’, dividiéndolos en injurias y calumnias.
En el presente caso, la difamación online es un tipo de delito considerado aún más grave, debido a la facilidad con la que es posible compartir y difundir insultos en Internet.
Debido a ello, le instamos a que a la mayor brevedad posible solicite disculpas por el mismo medio, de lo contrario nos veremos obligados a acudir a los tribunales en defensa de nuestros intereses.
Hoy he estado por primera vez y estaba súper asustado y eso que era para pedir presupuesto de las prótesis dental,y la verdad que son unas chicas super encantadoras,volveré dentro de unos meses porque me an dado una confianza impresionante,la recomiendo al 100×100,muchas gracias por vuestra confianza.
Hola,mi nombre es Giselle,hoy fuí a la clínica por primera vez y con mucho miedo y dudas porque hace tiempo vengo buscando una solución para mi problema dental.
Claudia no solo me informó,sino que le hice mil preguntas y me las respondió con paciencia,me explicó todo al detalle,he ido a otros lugares y te despachan como si fueras una persona que vá a comprar el pan.
Me fuí emocionada porque me mostró una foto mía como iba a quedar y la verdad hace tiempo no me sentía tan feliz.
Gracias Claudia por tu calidez,tú paciencia, espero tu jefe reconozca lo que vales, porque vales y mucho,es difícil encontrar gente así en tema dental.Me pongo en tus manos con total tranquilidad.
Espero que esta reseña sirva para que muchas personas más se animen y vayan porque vale la pena.
Gracias Gracias Gracias
Muchísimas gracias por tu reseña Giselle!
Mi nombre es Irene y el trato que recibo en la Clínica de parte de Claudia y Bea es excelente son muy eficientes y encantadoras, Hace meses que comencé el tratamiento y estoy súper conforme.
Muchas gracias Irene!
Sólo puedo decir cosas buenas sobre mi experiencia. El trato al igual q el resultado del trabajo a sido espectacular así q lo recomiendo al 100%
Muchísimas gracias!
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.33 km