Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales, equipada con tecnología avanzada para diagnósticos precisos mediante equipos de radiografía y toma de impresión digital.
Ubicada en Pl. Cristóbal Colón, 3, 28220 Majadahonda, Madrid, Clínica Dental Vitaldent ofrece atención como higienista dental, periodoncista de implantes, endodoncista, ortodoncista, periodoncista y cirujano dental, con servicios de urgencias.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Majadahonda .
Estoy muy agradecida y contenta con la profesionalidad de esta clínica. Mi tratamiento ya ha comenzado, tendré varias sesiones y siento confianza. Algo muy importante cuando se trata de tu salud bucal. Además me siento cuidada a cada momento. Es un equipo muy profesional , amable y cálido.
Hola Evangelina. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Súper contenta con esta clínica, el profesionalismo, el trato y la calidad humana es excepcional, iba con mucho temor y Leidy una de sus auxiliares me transmitió toda la confianza, la recomiendo sin duda alguna.
Hola Johanna. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Mi clínica de referencia para limpiezas, empaste y revisiónes.Leidy es un amor muy delicada y cuidadosa .Encantada con su forma de calmar mis nervios por miedo.... ella sabe bien que me pongo tensa .gracias por todo siempre
Hola Mara, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
100% recomendable! Lleve a un familiar a tratarse y quede encantado con la clínica y con Vivi, como se puede ser tan maja y hacer tan bien su trabajo, ojalá más gente como ella con tanta humanidad si por algo cogí esta clínica es por su calidad humana y empatía, es que no he visto nada igual en los dentistas. Salas limpias con ambiente ahradable, es como estar en casa. Bravooo
Hola Hector, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente trato del personal. Una maravilla. Muy muy recomendable. Al final las personas son muy importantes, y me siento muy cómodo acudiendo a este centro en concreto.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Israel! Significa mucho para nosotros.
Super satisfecho con la atención del personal , en especial a de Deniss que me ayudó en todo momento . Hace que cualquier persona con miedos o dudas , llegue a realizarse cualquier tratamiento , la clínica muy luminosa y limpia . Sin duda un 10/10
El servicio es una vergüenza, vine a esta clínica porque tenía buenas reseñas pero la realidad es completamente diferente.
Tenía cita con ellos, cuando llego con la recepcionista que parece que no se entera de nada, me hace esperar hora y media para que me atiendan, tuve que pararme a preguntar si iban a pasarme o no, cuando éramos solo dos personas ya esperando.
Cuando pregunto si van a tardar más en atenderme, me dicen que me pueden agendar cita para otro día o que si “tengo prisa”, con la excusa de que tenían problemas con el personal (eran tres doctores los que estaban en turno), después de hacerme esperar tanto tiempo, en ningún momento se me informó que tenía que esperar tanto, nadie quería atenderme porque era cliente nuevo, no tenía ficha y tenían que hacerme radiografías, para que luego salga otra de las doctoras para decirme que tenía que esperar de 10 a 15 minutos más, aparte de la hora y media que ya había esperado.
Ninguna de las chicas que me atendió fue amable, parecían desesperadas en quererse ir a sus casas, se les notaba hasta en la forma de dirigirse a mí. Al final tuve que irme, porque no pensaba desperdiciar más mi tiempo.
Hola Karla, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Estamos encantados. Con el trato de todo el personal de la clínica desde las chicas de recepcion el director Raúl y los doctores personal súper empatado amable y con mucha paciencia. Lo recomiendo al 100%
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Enzo! Muchas gracias por tu comentario.
Una atención inmejorable!! Muy contento con los tratamientos realizados. Me ha atendido Sonia con una amabilidad excelente. Sin duda lo recomendaré.
Hola Ibrahim. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente clínica dental. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Se nota la profesionalidad en cada paso del proceso, desde la recepción hasta los especialistas, quienes explican todo con claridad y transmiten mucha confianza.
La calidad del servicio es sobresaliente: instalaciones modernas, procedimientos cuidadosos y resultados que generan confianza. Muy recomendable por su trato humano y su dedicación.
Hola Bruja. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Tuve un incidente de urgencia y me hicieron hueco lo más pronto que pudieron. Lo cierto es que el trato fue muy bueno por parte de todo el personal, Antonel estuvo atento a todo, y muy profesionales. No suelo confiar en cadenas, siempre voy al dentista del barrio, pero mi experiencia en la clínica fue muy buena, volveré.
Hola Richard. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El personal es amable, puntual y explica todo con claridad. Las instalaciones son modernas y limpias, lo que transmite mucha confianza. Los tratamientos se realizan de forma cuidadosa y de calidad.¡Una clínica altamente recomendable al 100%!
Hola laugs, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km