Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental en Logroño dedicada a la restauración y mejora de la salud bucodental mediante tratamientos avanzados como implantes dentales y prótesis.
Ubicada en Av. Solidaridad, 2, 26003 Logroño, La Rioja, ofrece servicios de dentista, higienista dental, periodoncista de implantes, ortodoncista y urgencias dentales adaptados a las necesidades locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Logroño .
Todo ha ido perfecto unos grandes profesionales tanto Mile como Ángel, gracias por hacerme volver a sentir bien con mi 😃😃
Hola Adolfo. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
hola buenas tardes soy Lisset de los Santos glez me ha encantado el servicio son muy amables y simpaticos todo el equipo en general buena atencion y excelentes profesionales el doctor yusniel tiene un trato inmejorable y muy buenas manos como tambien los higienistas lucas y mile buena atencion y muy atenta la asesora sandra como tambien el chico que nos hizo la financiacion tienen un trato maravilloso los recomiendo 100x100 muchas gracias.
Hola odalys. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me gustó mucho el trato con Sandra muy amable el tratamiento súper bien. Súper indicó 100%
Hola Manoel, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado, toda la gente muy amable. David, el director, siempre pendiente que todo esté bien.
Hola Arantxa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelentes profesionales, trato de 10. David, el nuevo director, me explicó al detalle mi tratamiento y estuvo al tanto en todas mis citas. 100% recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, puri! Muchas gracias por tu comentario.
Me trataron de maravilla, muy cercanos con el paciente. Tienen parking gratuito para clientes. Muy recomendable.
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Buenas tardes
E estado con Sandra y su atención a sido muy amable me e sentido muy agusto
Y gracias a ella me lo voy a tomar enserio
Y voy a sanearme la boca y dejármela bien
Tengo muchas ganas de empezar y quitarme el miedo.. y los Pirsing!!!!!
Muchísimas gracias un placer sois maravillosos y una atención excelente
Un saludo
Hola maria, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Sandra y Yusniel destacan por su dedicación, buen trato y excelente actitud. Siempre muestran profesionalismo y ganas de hacer las cosas bien. Muy recomendados por su compromiso y calidad humana.
Hola Omar12, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Siempre hay que esperar, siempre van con retraso hoy llevo más de media hora esperando entiendo que un día pueda ser algo puntual pero que cada vez que vaya me hagan esperar más de media hora. Me hicieron una endodoncia que pagué y tuve que ir varias veces total que al tiempo me molestó y no me dieron solución solo esperar. Fui a otro dentista y me dijo que la endodoncia no estaba realizada y que por culpa de ella me tenían que sacar la muela. Tengo facturas de Vitaldent y informes de otro dentista que no está realizada.
Hola Raquel. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
me encanta el servicio tan amable y profesional que hay en el lugar. Virginia y Sandra son super serviciales y cariñosas!!
Hola Alejana. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
No puedo dar una reseña en favor de la clínica ya que por la experiencia que tuve es de muy mala.
Ya llevo mucho tiempo esperando para que me devuelvan 150 euros por anticipo de un tratamiento el que no puede hacer por motivos de viaje y dan muchas vueltas y escusas para hacer efecto la devolución.
Hola Hugo,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Tengo tratamiento de ortodoncia con ellos, mi ortodoncista Rana no la cambio por nada, estoy encantada con ella. Muy buenos medicos, recepcionista majisima. Sin duda cualquier tratamiento a futuro me lo hare aquí.
Hola Rachida, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km