Clínica Dental Vitaldent
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Soldevilla es una clínica de dentista ubicada en Av. Solidaridad, 10, 1º IZDA, 26003 Logroño, La Rioja, dedicada al cuidado integral de la salud bucodental mediante tratamientos avanzados y personalizados para adultos y niños.
En Logroño, Clínica Dental Soldevilla ofrece revisiones periódicas, financiamiento y tecnología como escáner intraoral, consolidando su presencia local en salud bucodental con enfoque en prevención y resultados duraderos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Logroño .
Gente sencilla, super amable y transparente. El trato es impecable, y no te sientes incómodo en ningún momento. Para la gente que no les gusta ir al dentista mi recomendación es acudir aquí.
Muchísimas gracias por tu reseña! Tu confianza y palabras nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Unas grandes profesionales, me atendieron de urgencia y gracias a ellas se me paso el dolor. Muchas gracias
Muchas gracias Eva! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor trato y la tecnología más avanzada. Te esperamos cuando lo necesites!
Nos atendieron de urgencia en navidades, muy amables, y cercanas, la verdad que atendieron genial a mi hija. Muy agradecido, gran trabajo, recomendado!
Muchas gracias por tus palabras Patricia. Nos alegramos de que todo haya ido tan bien y de que contemos con tu confianza. Ya sabes que tendrás nuestras puertas abiertas siempre que lo necesites.
Trato y profesionalidad de 10 con una cercanía que te hace sentir como en casa, desde hace años tanto Marta como Ana transmiten una vocación plena por su trabajo y te lo hacen llegar al ponerte en sus manos. Con la nueva clínica el buen trabajo que muestran no ha hecho más que empezar, ¡enhorabuena cracks!
¡Muchísimas gracias Andrea por tus palabras! Gracias a ti por confiar en nosotras. Un abrazo
Un trato exquisito de una excelente ortodoncista.
Un 10 en satisfacción.
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que recibiste un trato exquisito y que Ana, nuestra ortodoncista, cumplio con tus expectativas. Ha sido un placer atenderte y estamos aqui para lo que necesites.
Las dos hermanas demuestran un compromiso y profesionalidad impecable . Buscan siempre la perfección total con los paciente. Su trato es cercano y son super amables. Recomendable sin ninguna duda. La renovación de la clínica, es el reflejo de su compromiso con la mejora continua .
Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro compromiso y dedicación llegan a nuestros pacientes, porque realmente trabajamos cada día con ilusión para ofrecer lo mejor, tanto en el trato como en la calidad de nuestros tratamientos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Gracias de corazón por tu confianza y recomendación!
He realizado varios tratamientos con la Dra. Marta Soldevilla y estoy encantada, no me dolió nada y mi salud bucal ha mejorado mucho.
Destacar la calidad profesional y humana del equipo, hacen que te sientas en buenas manos.
Se agradece el seguimiento que hacen por paciente y que la primera visita no se cobre.
Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, Isabel!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva, y que te has sentido cómoda y bien atendida en todo momento. Trabajamos con mucho compromiso para ofrecer una atención profesional, cercana y sin dolor, así que nos alegra saber que lo estamos logrando. Estamos deseando volverte a ver por aquí!
La Doctora Soldevilla es maravillosa, a parte de ser encantadora es buenísima en lo que hace. Muy contenta con los resultados cada vez que voy.
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Laura! Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con el tratamiento. La Dra. Marta Soldevilla, además de ser una gran profesional, se implica al 100 % con cada paciente, y nos encanta que lo valores así. Gracias por tu confianza y por seguir eligiéndonos. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Fui a la clínica y la experiencia no pudo ser mejor. El trato del equipo fue cercano, profesional y muy atento en todo momento. Se nota que se preocupan por cada detalle y por el bienestar del paciente. Me realice un tratamiento de carillas dental y estoy muy contento. La clínica está muy bien cuidada, moderna y transmite mucha confianza. Sin duda, totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Victor por compartir tu experiencia con nosotros. Emociona escuchar por parte de nuestros pacientes palabras tan bonitas sobre nuestra forma de trabajar pues nos esforzamos cada día en dar lo mejor de nosotros. Es lo más bonito y reconfortante de nuestra profesión, a la vez que conocer a personas como tú. Nos vemos pronto, un beso enorme.
Tuve una experiencia excelente en la clínica dental Soldevilla. He sido atendido por la Dra. Marta Soldevilla y mi hijo por la Dra. Ana Soldevilla.
Desde el primer momento nos hemos sentido en buenas manos: el trato es cercano, profesional y muy humano. Se nota la dedicación y pasión que pone en su trabajo. ¡Totalmente recomendable.
Muchas gracias Oscar por compartir tu experiencia con nosotros. Ha sido un placer atenderos en nuestra clínica. Nos alegra infinito haber logrado tus expectativas y las del pequeño Lucas. Os esperamos a toda la familia con las puertas abiertas siempre que querais. Un beso enorme!
Clínica de confianza, la Dra Marta Soldevilla es una auténtica profesional, me he realizado ya varios tratamientos y todo perfecto. No cambiaría por nada del mundo.
Muchísimas gracias Lorena por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Para nosotros ha sido un placer poder atenderte y haberte transmitido nuestra cercanía y dedicación. Trataremos siempre de cuidar de tu salud oral como te mereces y nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme.
En otros sitios no me aseguraban que las carillas me quedarían bien, hasta que fui a la clínica Soldevilla, me atendieron super bien y la espacialista en estética Marta Soldevilla me realizó unas carillas espectaculares, con el mimo y cuidado que yo necesitaba porque soy muy miedoso. Se han ganado mi confianza, sin duda volveré
Muchísimas gracias Rubén por compartir tu experiencia con nosotros. Nos ha encantado conocerte y que hayas llegado a nuestra clínica. Es maravilloso tener pacientes como tú. Nos alegro muchísimo que estés contento y haber logrado satisfacer tus necesidades. Un abrazo enorme!!!
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km