Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en La Orotava, Clínica Dental Vitaldent representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. Emilio Luque Moreno, 21, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Orotava .
Ayer acudo a mi médico por dolor de muela tras 2 meses sufriendo migrañas ,dolor de oídos, y somnolencia ni 1 hora seguida dormir, acudi al “ doctor” que me había echo la endodoncia quejándome de dolor en esa misma muela , me hacen la que no me entero pero lo veo cuchicheando con la enfermera que siempre esta, acto seguido me dice que es la muela de atrás y me acusa de no llevar una buena limpieza dental…. Acto que me parece feo como persona …. Mi doctor me pide una ortopantomografia reciente ,ya que no es normal que acuda 5 veces a urgencias en menos de un mes…. Llamo y por mis informes me intentan cobrar 76€, te cobran hasta por respirar pero por dejarte bien nadie mira. Acudo a otro lado que gracias a dios me hacen una nueva por mucho menos. Mi médico mirando los resultados me comenta no tienes 3 conductos en esta muela hicieron lo que quisieron contigo, meseeeees de dolor , al final tengo una rotura en esa muela que me ejercieron endodoncia, y no es capaz el doctor de ver que estaba rota? O ahí solo importa sacar el dinero. Que poca humanidad… Podria añadir foto pero no soy tan mala persona. Prefiero guardarla para otra ocasión lo cual pague una endodoncia donde no habia ni que hacerla porque hay rotura. Gracias por joder mi Salud al doctor y tener la dignidad de ver las radiografías y culparme de mala limpieza.
Hola yure, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Da gusto visitarlos,acogedores,serviciales,trato exquisito desde q entras hasta q sales;
Trabajadores muy dados nada mas entrar Muy simpática la acogida en la recepción...un 10...
¡Gracias por tu comentario, Rayco! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Soy cliente de hace como 30 años y incluso viví en Madrid 21 y siempre los e tenido serca muy buena atención y profesionales. Muy contento gracias por siempre estar por todos lados serca de uno
¡Gracias por tu comentario, Jose! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
He ido simplemente a una consulta (segunda opinión) a La Orotava y me han tratado tan bien que me han hecho cambiar de opinión y querer hacerme el tratamiento con ustedes y aparte el presupuesto también esta mejor. Gracias y nos vemos pronto.
Hola Kunal, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Tuve una experiencia terrible. Después de una larga espera para una consulta con una doctora, otro "médico" me consultó y concluyó que tenía varias caries. El problema fue que intentaron convencerme de pagar por adelantado para solucionar estas "caries", insistiendo en que si no tenía dinero, pediría un préstamo. Fui a otro dentista y no me vio ninguna caries. Horrible.
Hola Ana, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Equipo fantástico desde que pasas la puerta...Da gusto venir al dentista y que te traten con cariño y con tanta amabilidad.
Siempre he estado en las mejores manos de mi Doctora Mayerlin y su Equipo.
También tengo que resaltar el trato que recibo siempre por Parte de Ana.
Gracias
Hola Reme, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Ha sido mi primera experiencia en una clínica dental y, sinceramente, no podría haber elegido un sitio mejor.
El personal es súper amable, profesional y siempre atento. Me he sentido acompañado en cada paso y el resultado me tiene muy contento.
Hola Giosuè, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me hice un blanqueamiento dental con Deborah. Ella es muy buena, atenta, viendo que te sientes, encuentras bien y estás cómodo en todo momento. Tuvo muchísima paciencia y empatía conmigo. Supo casi leerme la mente para que el blanqueamiento fuese lo más indoloro y con los mejores resultados posibles. Mientras hacía esto también consiguió que me bajase mis niveles de ansiedad que siempre suben en mis visitas al dentista. Es la mejor!
Son los mejores de mi punta de vista limpiando, blanqueando e higienizando tu boca completamente. Te dan un presupuesto y siguen el presupuesto que te hacen y te dan más. Por ejemplo, la primera vez por mi ansiedad no pudimos seguir con el tratamiento así que me dejaron terminarlo para una segunda vez. Cumplen totalmente con lo pactado en su presupuesto.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Eileen! Significa mucho para nosotros.
Muy contenta con la amabilidad y el trato de todo el personal pero en especial del Dr Bilal que fue quien me atendió. Fui a esta clínica recomendada por una amiga y he salido encantada.
Atentos y buenos profesionales.
Hola Dorisa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Una experiencia excelente y totalmente recomendable.
El servicio en la clínica es impecable: el lugar está siempre muy limpio y bien cuidado, lo que transmite mucha tranquilidad desde que entras. El Dr. Bilel es un profesional excepcional: muy amable, cercano y con una gran atención al detalle.
Algo que valoro muchísimo es que siempre explican con claridad todas las opciones de tratamiento disponibles, junto con sus ventajas y desventajas, para que pueda decidir con confianza. En cada visita me siento escuchada y con la libertad de preguntar cualquier duda sin prisas ni incomodidad. Se aseguran de que el paciente se sienta informado y tranquilo en todo momento.
En resumen, un trato humano y profesional de primer nivel. Sin duda, lo recomiendo al 100 %.
Hola ane. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Sinceramente, un sitio donde ir con plena confianza, el personal agradable y profesional. El trabajo impecable y los precios competitivos. Muchas gracias por el trato recibido, y muchas gracias a Bilal por su apoyo, ya que iba un poco asustado al principio pero ni pizca de dolor en el tratamiento. Un abrazo grande al equipo Vitaldent
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Walid! Muchas gracias por tu comentario.
Excelente servicio y excepcional el trato de Bilal, un chico muy atento, educado y gracioso. Más gente como él en este mundo. Contento con mi sonrisa y la de mis hijos :)
Hola Aisa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.39 km