Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en La Orotava, Centro Odontologico Santiago Casanova representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Juan Cullen, 8, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Centro Odontologico Santiago Casanova.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de referencia familiar en el norte de Tenerife con equipo profesional y trato excepcionalmente humano.
Clientes eligen este centro por su profesionalidad generacional, instalaciones impecables y atención personalizada que genera confianza y comodidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato humano aún mejor, siempre cuidan que estés cómodo”
“es una gran profesional!!!! Trabaja con mucho cuidado”
“está todo súper limpio”
“le encanta ir...tienen una mascota (Dino)”
“endodoncia realizada por ellos en 2021 estaba fracturada”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su cuidado en limpiezas y paciencia con niños.
Una reseña reporta fallos en endodoncia y seguimiento post-tratamiento.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Orotava .
Me han atendido Alicia y Cristina y son una cracks! El servicio ha sido excelente y el trato humano aún mejor, siempre cuidan que estés cómodo y se preocupan mucho. Las recomiendo mucho!
Son unos cracks. Ayer por la noche se me soltó el retenedor por comer algo muy duro y esta mañana me dieron cita al toque. En recepción son majisimas; la doctora Sara es top y lo tiene todo controlado. En general funciona todo como una máquina. Además, las instalaciones son top y está todo súper limpio.
Siempre me hago las limpiezas con la higienista Macu, es una gran profesional!!!! Trabaja con mucho cuidado, dedicación y cariño. Además, la atención en recepción es excelente, siempre con una sonrisa y un trato cercano. Da gusto acudir, porque todo el equipo transmite profesionalidad y amabilidad.
¡Muy recomendable!
Esta clínica dental no necesita reseñas de Google porque es la clínica de referencia de muchas familias del norte de Tenerife desde hace generaciones. Gracias por contratar siempre a los mejores profesionales. Es un alivio ponerte en las manos de tan buenos profesionales para algo tan importante como es la salud bucodental. Gracias por todo
No recomiendo para nada ésta clínica,al principio muy bien fui con dolor tenía una caries,me hicieron una endodoncia todo muy bien y el trato aceptable.Empece luego con dolores en el otro lado de la boca y venga un empaste , seguía con dolor , llamé para avisar ,me ve otra doctora que la muela estaba bien,me hicieron una limpieza en 20 minutos a la prisa con dolor, seguía con dolor...luego un TAC y resulta que una endodoncia realizada por ellos en 2021 estaba fracturada.Me quitan la muela una extracción difícil dado que las raíces eran complicadas,puntos y pa casa.Llamo a los cuatro días porque estoy con dolor y me veo fatal el hueco en la boca ,me mandan antibióticos y pa casa,a los pocos días vuelvo a llamar porque sigo con dolor y malas caras y muy malos tratos hacía mi.Cansada porque desde Abril estaba así y no me veía libre de dolor incluso bajé hasta 10 kilos de peso,pido mi TAC porque estoy en mi derecho,me voy a otra clínica para tener una segunda opinión desesperada ya porque no veía salida,y me encuentro que el TAC estaba mal echo estaba al revés cómo si me lo hubieran realizado haciendo el pino,la extracción de la muela fatal me la podían haber quitado con un poco más de cariño,haberme dado citas de revisión que era lo más normal no que estuviera yo llamando rogando poco menos para que me vieran,ya que me dio una alveolits de la cual un mes y medio después todavía no está curada,el empaste que me hicieron tenía un escalón y un agujero,el que yo reclamé muchas veces que me seguía doliendo y ninguna de las 3 dentistas se dio cuenta de eso?,es más me habían dado cita para un empaste de esa muela y yo ingenua de mi pensando que era por otro lado de la misma muela y resulta que era el mismo empaste que me lo iban a repetir y cobrar de nuevo.La limpieza mal realizada ayer me hice otra en otro centro 1h de limpieza cuidadosa,sin dolor y era imposible que en un mes yo tuviera esa capa de acumulación de sarro y ahora tengo que intentar restaurar esa muela a ver si escapa y no hay que hacer una endodoncia.Vamos NO RECOMIENDO A NADIE acudir a éste centro,revisen su boca en otros lados,muy mal atendimiento hacia el paciente,solo se preocupan de que salga y entre mientras más gente mejor ...son "Carniceros"y no tienen ninguna empatía hacia el dolor de las personas.Por supuesto pasaré por allí para poner la correspondiente reclamación,he hablado con una de las chicas de administración que no tiene culpa de nada,le he contado el caso y me ha dado la opción de que el doctor me revisara la boca,por supuesto me he negado ya que no tengo confianza ninguna con este sitio ya y no quiero seguir acudiendo ahí habiendo sitios dónde dan buena atención y trato humano .Lamentablemente todos mis tratamientos no sirvieron para nada y me he gastado un dinero que he tenido que volver a pasar por todo eso de nuevo (no siendo la endodoncia).Ahora entiendo algunos de los comentarios de las malas reseñas que tienen.
Cuando cambias de domicilio y tienes que enfrentarte a buscar una nueva clínica odontológica, al menos yo siento "miedo", pero conocer y ser tratada en esta clínica, resultó para mi el mejor cambio de mi vida.
Personal amable y muy profesional.
Salí encantada de haber contactado con ellos, dejaron a un nivel inferior a mi clínica odontológica anterior.
Hace años que acudo a èste centro el trato ha sido siempre excelente...ahora acudo con mi hijo pequeño que tiene autismo cosa que para mí encontrar un centro para él era complicado, hoy hemos acudido por segunda vez y fue genial..va sin miedo y le encanta ir...tienen una mascota ( Dino) que a él le encantó además de que le pusieron en la consulta sus dibujos favoritos se dejó mirar y salió contento y con ganas de volver...una satisfacción enorme para mí. Gracias a Macu por su paciencia y cariño....en general el personal es maravilloso.
Muy profesionales, sobre todo Macu la higienista. Tanto a mi pareja como a mi nos han tratado de manera exquisita y han resuelto todos nuestros problemas. Gracias!
Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de la doctora Carolina. He salido hoy de la consulta feliz con el resultado del tratamiento y convencida de poner la salud de mi boca en sus manos. Millones de gracias. Recomendadisimo
Esta es una gran clínica, excelentes médicos y todo el personal. Qué buena relación. Y hay chicas tan lindas en la oficina de registro y los doctores son geniales hablando con los niños. Estamos muy satisfechos.
¡Gracias!
Desde el primer momento, la odontóloga Cristina te hace sentir muy cómodo y en buenas manos.
Se nota que sabe lo que hace, y además lo hace con una dedicación que es difícil de encontrar. Siempre está atenta a cada detalle, preocupándose de que entiendas todo lo que necesitas saber sobre tu tratamiento y su forma de tratar a los pacientes es súper cercana y amable.
Sin duda, recomendaría el centro a cualquiera que quiera un tratamiento dental profesional, pero con un toque humano que marca la diferencia.
Me encanta el servicio que prestan, la clínica súper amplia, limpia y con la mejor tecnología avanzada.
La doctora Cristina Jimenez hace un trabajo brillante con la ortodoncia, me dejó la sonrisa perfecta!
Tienen un equipazo y te sientes como en casa.
Recomendada 100%
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.41 km