Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa ubicado en La Línea de la Concepción, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La dirección de Clínica Dental Vitaldent en C. San Pablo, 37 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Línea de la Concepción .
Llevo 3 años con un tratamiento de ortodoncia en Vitaldent de Barcelona y siempre había recibido un trato profesional y amable. Sin embargo, mi experiencia en esta clínica ha sido todo lo contrario:
1. Llamé para gestionar el traspaso y la última fase de mi tratamiento (obtener el retenedor superior y revisar que todo esté correcto) y la primera vez que contestaron, la persona me dijo “un momento” y colgó.
2. Intenté llamar varias veces más y nadie contestó.
3. Cuando finalmente me atendieron, me hicieron preguntas absurdas, como si esperara que me regalaran el tratamiento, sin escuchar realmente mi situación.
4. Dejé mis datos y el número de mi antigua clínica para que pudieran informarse y devolverme la llamada, pero llevo 3 días sin ninguna respuesta, y tampoco se pusieron en contacto con la otra clínica.
Mi tratamiento ya está totalmente pagado y esperaba un mínimo de profesionalidad.
Igualmente ya avisé a mi antigua clínica que mejor no hacerme nada con este sitio. No me interesa dejarle nada en sus manos.
Hola jake,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Trato profesional inmejorable por parte de todo el equipo! Lo recomiendo 100%!
Hola Antonio. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Grandes profesionales, ofrecen tratamientos de calidad personalizados y adaptados a las posibles de los clientes. Rápidos y eficaces en la gestión de citas.
Hola Laura. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Una clínica maravillosa recomendable 100% como profesionales !! Una maravilla
¡Muchas gracias por recomendarnos, Sonia! Significa mucho para nosotros.
Equipo humano
bastante instruido en sus cometidos. Yo venía rebotado de otra clínica y la verdad que estoy muy contento. Me han puesto ocho implantes y la verdad que muy bien atendido por el Dr. Márquez.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Manuel! Significa mucho para nosotros.
Me tratan muy bien, estoy muy contenta con el trato.
El trato muy bueno, y el personal excelente
Hola Maria, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me hice un tratamiento de implantes hace 4 años y muy contento hasta día de hoy todo genial. Una atención y profesionalidad fabulosa, gracias al gran equipo de profesionales que tienen. 100% recomendado.
PD. Las limpiezas bucales con mucho trato y delicadeza por parte de la profesional que las realiza. 👌🏻
Hola Alex, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Equipo muy bueno y capacitado. Ambiente limpio y trabajo preciso.
Hola Éva. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buena la atención!! Y lo recomiendo a todos mis familiares!!
Hola Dario, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Cojo cita, para hoy 31 a las 14:00 horas. Recibo mensaje de que la cita está puesta llego y esta cerrado son las 13:42. Tengo fotos de que la clínica está cerrada
Lamentamos profundamente el inconveniente Mª Nauzesda. Me gustaría aclararle que los horarios especiales, como en su caso el 31 de diciembre, fueron actualizados en la página, por lo que informamos a todos nuestros pacientes que íbamos a estar cerrados por las fiestas. Por otro lado, nuestro horario regular es de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, por lo que estaríamos encantados de atenderle en ese horario. De nuevo sentimos las molestias ocasionadas.
Todos en mi casa venmos a esta clínica un trato super bueno y unos profesionales la recomiendo
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Santi! Muchas gracias por tu comentario.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km