Clínica Dental Dr. Ramiro
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Uniclinic es una clínica dental ubicada en La Línea de la Concepción que ofrece servicios odontológicos integrales con tecnología avanzada. Analiza cada caso individualmente para proporcionar tratamientos adaptados, incluyendo todas las especialidades en un mismo centro.
En C. Aurora, nº20, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, Uniclinic prioriza la comodidad del paciente con facilidades de financiación y equipo profesional actualizado, atendiendo residentes locales y del Campo de Gibraltar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Línea de la Concepción .
Un diez como clínica , buenos profesionales todo súper limpio te acogen con cariño y mucha paciencia este es mi segundo tratamiento con ellos y super contenta.juan adres excelente trato te lo explica todo super bien y te ayuda dentro de sus posibilidades en todo
¡Mil gracias Begoña! Aquí seguiremos, encantados de seguir cuidando de ti como siempre 🙌 🤍
Resaltar tanto el trato profesional como humano de los trabajadores de la clínica, la visita fue totalmente productiva y satisfactoria. Desde la dirección de la clínica se me ofreció una atención integral explicándome con detalle y profesionalidad todas las dudas sobre las necesidades planteadas. Muy agradecida.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros es fundamental dedicar el tiempo necesario a explicar cada detalle y resolver todas vuestras dudas. Gracias por confiar en nosotros, ¡aquí estaremos siempre que lo necesites! 🙌
Son buenisimos. Primero el trato es buenisimo y luego los tratamiento tambien. Dan la posibilidad de pagarlo a plazos
¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros Belén! 🙌🤍
Encantada con la clínica. Son todos muy profesionales. Trato de 10. Recomendado 100%.
¡Mil gracias por tu reseña Luna! Gracias de corazón por formar parte de Uniclinic 🤍
Hace 8 años que me trato en esta clínica todo tipo de problemas dentales, ortodoncias, limpiezas, curetajes, empastes y todo tipo de tratamiento.
Cuando entras sientes el valor humano de las personas que allí se encuentran dándote el mejor de los servicios.
Son delicados, empaticos y nada abusivos en el coste de sus servicios.
Destaco la gran labor y humanidad de Juan Andrés capacitado para solucionar cualquier problema de cualquier paciente y adaptarse a las necesidades de cada persona.
Las higienistas y ortodoncista que han sido las que a mí me han tratado no pueden tener mejores manos valores y conocimientos.
Trabajos con productos de máxima calidad y cuidado para el paciente
Agradecida siempre a esta clínica, que para mí es una familia ya.
Aconsejable su visita y su permanencia en ella.
Uniclinic, es tener calidad y humanidad en el mismo servicio.
Gracias.
¡Qué emoción leer palabras tan sinceras y llenas de cariño! Después de 8 años, sentir que nos ves como una familia es el mayor regalo que podemos recibir. Gracias María del Mar, por valorar no solo nuestro trabajo, sino también el trato humano y el cuidado que intentamos poner en cada detalle.
Todo el equipo está agradecidísimo por tu confianza durante todo este tiempo. Aquí seguiremos, con la misma dedicación y cercanía de siempre. ¡Gracias de corazón por formar parte de Uniclinic! 🤍
Excelente experiencia en esta clínica dental. El trato es profesional y muy cercano. Felicito especialmente al Director, Juan Andrés, por su dedicación y liderazgo. Sin duda, un lugar de confianza que recomiendo al 100%.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Stefano! Aquí estamos siempre que lo necesites 🙌
Super contento con ellos,Siempre tienen un trato increible, cercano y familiar de todo el personal.
Explican las cosas de forma clara y buscan la manera de ayudarte.
Ademas unos precios super buenos que tambien se agradece.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Josué! 😊 Nos alegra un montón saber que te sientes tan bien con nosotros y que valoras tanto el trato, la claridad y el esfuerzo por adaptarnos a cada persona. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 🙌
Muy buenos profesionales,respetan su horario,Buenos precios y trato muy familiar,La recomiendo,Juan Andrés y su equipo son canela
¡Muchas gracias Raymon! Aquí te esperamos siempre que lo necesites 🙌
Encantadísima con la clínica! Llevo más de 10 años acudiendo a Uniclinic y el trato es inmejorable, Juan Andrés y Teresa profesionales de 10! Me puse la ortodoncia con ellos, todas las limpiezas y hasta un blanqueamiento! Trato tanto profesional como cercano, te hacen sentirte como en casa. Vivo fuera y sigo viniendo a Uniclinic! Super recomendada al 100%!
¡Gracias de corazón por tantos años de confianza Sara! Nos alegra muchísimo que sigas contando con nosotros, incluso viviendo fuera. ¡Esta siempre será tu casa! 🤍
Después de varias clínicas en las cuales cotice mi proceso dental, no pude escoger más que a la mejor, desde el inicio el trato fue agradable de parte de todo el equipo de trabajo en la sede de la línea de la concepción, las instalaciones son armoniosas con buena higiene, buena música 🎵❤️, me dieron confianza y mi procedimiento va alineado a mi necesidad☺️súper recomendados!
¡Muchas gracias Nathalie por recomendarnos con tanto cariño! Aquí estamos para lo que necesites 🤍
Un diez tanto en las instalaciones, muy cuidadas, limpias y ordenadas; como en el trato al paciente. En resumen, amabilidad, atención y cuidado. Se preocupan de que el paciente sepa de lo que le hablan y dedican el tiempo que sea necesario para ello. Muy contenta
Gracias
¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras Andrea! Nos gusta dedicaros el tiempo que necesitáis y que os vayáis con todo claro. ¡Un placer tenerte con nosotros! 🙌 🤍
Estoy encantada con esta clínica dental. Son increíblemente profesionales, rápidos y eficaces.
Las instalaciones están siempre impecables y el ambiente transmite mucha confianza.
El personal es súper amable y atento; te explican todo con claridad y te hacen sentir muy cómoda en cada visita.
Un equipo de 10. Totalmente recomendable. ⭐⭐⭐⭐⭐
¡Muchísimas gracias Tania! Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien en cada visita. Ponemos mucho cariño en todo lo que hacemos para que estéis cómodas, tranquilas y bien atendidas, así que nos alegra un montón que lo hayas vivido así. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! 🤍 🙌
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km