Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
La Clínica Dental Vitaldent, situada en Av. Dr. Oloriz, 27, Beiro, 18012 Granada, es una clínica dental dedicada a la restauración y mejora de la salud bucodental mediante tratamientos avanzados como prótesis e implantes dentales.
Accesible por transporte público en una zona bien comunicada: metro línea 121 (parada La Caleta) y autobuses 33, N9, U2 y U3, la clínica ofrece servicios dentales confiables en Granada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Mi experiencia en Vitaldent ha sido excelente. Desde el primer momento me han tratado con muchísima amabilidad y profesionalidad. Todo el personal es cercano, atento y muy humano, algo que se agradece muchísimo, sobre todo cuando vas con nervios al dentista.
¡Gracias por tu comentario, Tima! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buena clínica y la atención al cliente es estupenda ☺️👍🏻
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Laura! Muchas gracias por tu comentario.
SOIS UNOS ESTAFADORES .ENGAÑAIS A LA GENTE CON BUENAS PALABRITAS Y PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO.CUANDOI LO CONSEGUIS, 14.000 EUROS DE DEUDA EN 5 AÑOS PARA PODER PONER LAS PROTESIS REMOVIBLES A MI MARIDO Y CON LO MAL QUE LO PASADO CON LA BOCA Y HAY CUALQUIER PROBLEMA CON ELLAS OS LAVAIS LAS MANOS Y DECIS QUE LOS ARREGLOS HAY QUE PAGARLOS .Y NO ME VENGAIS CON EL CUENTO DE QUE LA GARANTIA QUE ES DE CINCO AÑOS QUE CUANDO LLEVABA 3 YA SE LE ROMPIERON ALGUNAS PARTES Y TAMBIEN TUVO QUE PAGARLAS , MENTIS EN TODO LO QUE DECIS . MI MARIDO TUVO LA REVION !! DE LA BOCA HACE TRES DIAS Y OS AVISO DE QUE HABIA ALGO RARO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA DENTADURA EN LA PARTE DEL TORNILLO QUE LA SUJETA POR QUE LLEVA 8 TORNILLOS.Y SEGUN VOSOTROS TODO PERFECTO SABIENDO QUE NO ERA ASÍ.HOY DESPUES DE 3 DIAS SE LE ROMPE DEL TODO Y OS PIDE CITA Y LE DECIS QUE ESTA ROTA Y QUE TIENE QUE PAGAR TODO EL ARREGLO IGUAL QUE HACE 2 AÑOS . SI LA GARANTIA ES DE 5 AÑOS NOS SENTIMOS ESTAFADOS COMO PODEIS JUGAR CON LA SALUD DE LA GENTE ASÍ SABIENDO LO IMPORTANTE QUE ES LA BOCA PARA UNA PERSONA Y HABIÉNDOSE GASTADO ESE DINERAL EN SU ARREGLO.ESTAFADORES ESTAFADORES Y ESTAFADORES .DAIS REVIONES DE POR VIDA QUE DURAN DOS MINUTOS Y NO VALEN PARA NADA .SI VEIS UN PROBLEMA OS LO CALLAIS PARA SACAR EL DINERO A LA GENTE Y ESPERAR QUE SE ROMPAN LAS PIEZAS QUE PONEIS Y SE PASE LA GARANTIA, PERO QUE QUEDE CLARO QUE CON GARANTIA O SIN ELLA PAGAIS LAS PIEZAS QUE SE OS VAYAN ROMPIENDO .A LA GENTE QUE TAN BUENAS RESEÑAS LES ESTAN PONIENDO A ESTA CLINICA ESPERO Y DESEO QUE NO LES PASE COMO A MI MARIDO Y HA MAS GENTE Y TENGAN QUE CAMBIAR LA RESEÑA .POR QUE LO VUELVO A REPETIR SON UNOS ESTAFADORES Y ESPERO QUE LA VIDA LES DEVUELMA EL MAL QUE ESTAN HACIENDO Y DE PROFESIONALES NO TIENEN NADA.NO OS MOLESTEIS EN CONTESTARME YA QUE HEMOS PUESTO LA RECLAMACION ANTE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y SERA ELLA QUIEN ME CONTESTARA .ESPERO CON ESTO QUE LA GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR MAS POR ESTA CLINICA QUE NO TIENE NADA DE PROFESIONAL Y MIENTEN MAS QUE HABLAN .UNA VEZ TIENEN EL DINERO NO QUIEREN SABER MAS NADA Y SE DESENTIENDEN DE ARREGLOS Y SI LOS NECESITAS LOS TIENES QUE PAGAR .EL MATERIAL QUE TE PONEN NO ES DE BUENA CALIDAD DURA POCO Y SE ROMPE CON FACILIDAD POR MUY BIEN QUE TE CUIDES LA BOCA. TODO LO TIENEN MUY BIEN PENSADO PARA SEGUIR SACANDOTE EL DINERO .VOY A SEGUIR PONIENDO ESTA RESEÑA MIENTRAS SIGÁIS ESTAFANDO A LA GENTE .
Hola Manmen,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Atención rápida y excelente. El trato por parte del personal ha sido maravilloso, y me han explicado de manera clara y detallada todos los pasos por los que iba a pasar durante mi consulta. Recomendado 100%
Hola Laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buena la atención , son muy profesionales a demás es super rápida la atención los recomiendo, Amaya es muy buena asesora.
Hola Yesica, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buena experiencia trato muy amable facilitan muchas cosas recomiendo la clínica.
Hola kaltoum. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Mi experiencia en VITALDENT ha sido muy buena. Desde que entré me trataron con mucha amabilidad y me explicaron todo de forma sencilla, sin prisas. Me sentí escuchado y eso me dio mucha confianza.
El equipo fue muy profesional y el tratamiento salió justo como esperaba, en especial Amaya un trato excepcional.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, pao! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buen trato recibido por el personal de la clínica super contenta.
Hola rosa, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Me ha encantado el trato de todo el personal sobre todo de Amaya es una chica súper simpática y muy educada
Las instalaciones son súper limpias,
¡Gracias por tu comentario, Yesenia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Queremos dejar constancia de la magnifica atención recibida ,el sábado día 15 de noviembre, por parte de Amaya y el Dr. Patricio. Todos los profesionales de la clinica han sido muy amables, profesionales y nos han dedicado todo el tiempo necesario. Añadir que es una clinica donde prevalece el interés por el paciente y no el económico.
Hola M, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
De mal en peor.
No les basta con hacer mal endodoncias y empastes, sino que no respetan el tiempo de los demás.
Casi una hora de demora para una revisión que no requiere más de dos minutos...
Si no me voy, aún podría estar esperando.
"En su próxima visita, nos gustaría revisar personalmente con usted las endodoncias y empastes que dice que se han realizado incorrectamente."
"Entendemos que el tiempo no siempre se puede prever con exactitud, ya que pueden surgir imprevistos."
"Le deseamos un excelente día."
Muy buena experiencia en esta clínica! Fui a una primera revisión gratuita y me atendieron muy bien, me hicieron radiografía y me vieron diferentes especialistas. Destacar la amabilidad y la claridad por parte de Amaya, quien me asesoró principalmente en esta primera cita. Muy contenta, sin duda volveré!
¡Gracias por tu comentario, MariTere! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.32 km
A 0.32 km