Dentaden
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Gómez Pastor es una clínica dental especializada en odontología integral ubicada en Beiro, Granada. Ofrece servicios avanzados con un equipo de especialistas en diversas áreas, utilizando materiales de marcas reconocidas y técnicas a la vanguardia para garantizar resultados óptimos.
Con más de 20 años de experiencia, la clínica se ha consolidado como referencia en Granada y Andalucía Oriental, priorizando la formación continua, la transparencia y el cuidado personalizado en un entorno moderno y accesible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Excelentes profesionales con una amabilidad extraordinaria. Voy desde Málaga y he de decir que hasta el camino se me hace corto. No tengo más que palabras bonitas para todo el personal de la clínica.
¡Muchas gracias, Pepe!¡Qué alegría leerte y lo que nos gusta tenerte en clínica! Con paciente como tú que nos lo pone tan fácil y valora tanto nuestro trabajo, es tan motivador... Te mandamos un abrazo todo el equipo.
Llevo 5 años asistiendo a esta clínica y nunca he tenido una queja. Tecnológicamente están muy avanzados comparados con otras clínicas, aparte tienen algo muy excepcional: su personal, cada uno de ellos es experto en su campo y eso se nota muchísimo y te tratan como si estuvieran tratando a alguien de su propia familia.
Muchas gracias, Gerardo, nos alegra que hayas percibido que tratamos a nuestros pacientes como lo que sois, parte de la familia Gómez Pastor, porque intentamos dar lo mejor a cada paciente y que los tratamientos ya que depositáis tanta confianza desde el minuto uno, sean un éxito. Gracias de nuevo por tus palabras. Un abrazo.
El doctor Ricardo me ha extraído las muelas del juicio junto a su equipo (Almudena y Marga), han hecho un trabajo excelente y me han tratado genial durante toda la cirugía, no me ha dolido nada. Equipo cariñoso, muy atentos y muy profesionales además de explicarme el proceso detalladamente para estar más calmada. Muchísimas gracias.
Estimada Angela, nos alegra que se haya sentido cómoda y atendida, para nosotros es fundamental que el paciente se encuentre calmado, por lo que el equipo estará súper contento cuando comentemos la reseña en la sesión clínica de mañana. Gracias a usted por la confianza y por valorar nuestro trabajo con tanto cariño.
Hace unos días acudí por primera vez a esta clínica dental, para hacerme una reendodoncia que me hice hace años en otra clínica y necesitaba. Conocí al doctor eladio,me explicó cada paso y me tranquilizó mucho,me iba preguntando junto con la chica auxiliar también cómo iba (ni me entere cuando me pinchó la anestesia). Salí muy contenta viendo que son super profesionales,que pena no haberlos conocido antes,pero cuando me haga falta iré allí de nuevo sin pensarlo,así que lo recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias por el trato recibido a todo el equipo,un saludo😊
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que te sentiste tranquila y bien atendida durante tu tratamiento, especialmente en un procedimiento tan delicado como una reendodoncia. El Dr. Eladio y todo el equipo se esfuerzan cada día por explicar cada paso y ofrecer un trato cercano y profesional, así que comentarios como el tuyo nos motivan mucho.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites. Gracias de nuevo y por tus amables palabras y por recomendarnos. ¡Un saludo de todo el equipo!
Increíble equipo tienen en esta clínica. Amabilidad y buen trato en todo momento. Me quedo con la profesionalidad y sinceridad que han tenido conmigo . Gracias !!!!!!!!!
Muchísimas gracias, Beatriz por tu valoración, nos encanta que hayas salido así de contenta. :)
La Clínica Gómez Pastor me ha cautivado por su profesionalidad absoluta, sus medios técnicos, su calidad humana y su capacidad de escucha, ofreciendo soluciones científicas y practicas. Para mí tienen un 10/10
Buenos dias Yasser, nos alegra enormemente saber que has percibido en lo que intentamos trabajar cada día. Comentarios como el tuyo nos impulsa a seguir mejorando para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Gracias por la valoración.
Me he hecho un tratamiento de carillas en esta clínica y no puedo estar más contenta. Desde el primer día la atención ha sido de diez: cercanos, profesionales y súper atentos a cada detalle.
El doctor Javier es un artista total. Me explicó todo con una claridad increíble, tuvo una paciencia infinita y se nota que controla muchisimo. Ha dejado mis dientes justo como quería: naturales, bonitos y totalmente adaptados a mi sonrisa.
También quiero destacar el trabajo del laboratorio, porque de verdad que han hecho un trabajo finísimo. Las carillas encajan perfectas, el color es espectacular y el resultado final es incluso mejor de lo que esperaba.
Salgo de aquí muy muy feliz y con una sonrisa que me tiene flipando. ¡Recomendadísima! 😍🦷✨
Muchísimas gracias, Celia por explicar todo con tanto detalle.El placer ha sido nuestro por tenerte como paciente. Cuando el paciente confía y se entrega como ha sido tu caso, es todo más fácil. Gracias una vez más por tu confianza. Seguro que has alegrado el fin de semana a Javier. Un abrazo.
He acompañado a mi hermano Raul, la clínica tiene una tecnología brutal, amplia para todo tipo de personas y te hacen todo tipo de pruebas para un buen diagnóstico. Mi hermano ha salido muy contento. Gracias por el trato.
¡Muchas gracias, Daniel! Qué alegría saber que tenemos pacientes que valoráis todos los detalles. Esperamos pronto verte en clínica. ¡Muy amable!
Mi hijo está con tratamiento de ortodoncia invisible y no podemos estar más contentos. La clínica nos ha dado un trato increíble y los resultados se empiezan a notar muchísimo. ¡Totalmente recomendados!
¡Muchas gracias, Isabel! Adoramos a Nuño, da gusto tener pacientes como vosotros.
Siempre me han atendido con mucha profesionalidad y simpatía, desde las recepcionistas hasta los doctores/as que me han atendido. Rosa, un encanto y trabaja muy bien. Estoy muy satisfecha .
Muchas gracias Lali por tu valoración hacia todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos anima a seguir mejorando cada día.
Hoy he vuelto a ir a clínica Gomez Pastor y como siempre, me han tratado con mucho agrado y gran profesionalidad. Eso para mi no es nada nuevo pues ya llevo yendo unos cuantos años.
Lo que de verdad me encanta es el buen rollo que hay entre ell@s. Son como una familia, los ves ayudarse entre ey@s en todo y eso a los pacientes nos transmite mucha tranquilidad y sabes que estas en buenas manos.
Recomiendo esta clínica a todo el mundo.
100x100
Muchas gracias por llevar tantos años confiando en nosotros y por tu valoración. No solo el equipo somos una familia, también los pacientes que lleváis tantos años con nosotros sois parte de ella. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo, Juan.
Estuve hace unos días en la clínica por primera vez. Tienen muy buenas instalaciones y un equipo médico muy bueno. Tecnología de vanguardia. Gracias a todo el equipo, muy profesionales.
Muchas gracias por valorar toda la clínica al detalle. Nos alegra que te haya gustado. Esperamos verte pronto.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.24 km