Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alcobendas, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en C. de la Constitución, 38 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcobendas .
El trato recibido por parte de todos los empleados es excelente. Muy contentos con el resultado
¡Gracias por tu comentario, Jonathan! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Llevo muchos años como paciente en la clínica, el trato es maravilloso ☺️
Hola Lola. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Mi experiencia con Vitaldent Alcobendas fue decepcionante. La atención no cumplió lo prometido y no me sentí bien atendido. No lo recomiendo basándome en mi caso personal.”
Hola Carniceria, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Recepcionista Stefani muy amable y Silvia (ortodoncista) lo mejor.Llevo casi 20 años con ellos, profesionales 100x100.
Hola Olga, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Soy paciente desde hace más 15 años y seguiré siendolo. Muy buen trato. Mi último tratamiento fue un blanqueamiento, con Melani. A diferencia de otra ocasión en la que me lo hice, no he tenido ningún problema de sensibilidad. El trato ha sido exquisito y muy profesional. Buen asesoramiento.
Hola Gema. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Soy paciente desde hace un tiempo, los profesionales que me han atendido han sido muy atentos y serviciales, me han brindado confianza y seguridad por lo tanto recomiendo el servicio que ofrece la clínica.
Hola Yuliet. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Me acaba de sacar dos muelas el cirujano, Fran se llama. Maravilloso. No ha tardado nada y de la anestesia ni me he enterado. Se agradece que haya gente tan profesional para pasar malos tragos ❤️
Hola Carolina, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
En 2 años de tratamiento de ortodoncia me cambiaron de dentista como 4 veces, sin siquiera avisar, la verdad que a lo largo del tratamiento tantos cambios que cada dentista que me atendía sentía que no daban la importancia necesaria que necesitaba ya que que me revisaban por encima para el ajuste de los bracskes y llego un tiempo donde mis brackes estaban muy gastados que no abrían para meter el alambre que va ajustado entre ellos y lo dejaban por fuera y como si nada así varios meses y eso siento qie retrasó mucho la ortodoncia. Ya a día de hoy me lo han sacado pero los dientes no me han quedado totalmente alineados pero ellos como si nada me dicen que tengo los dientes gastados. Ahora tengo los retenedores me pusieron abajo uno no remobible pero igual se me están moviendo otraves. En fin no recomiendo para nada esta clínica.
Hola diana, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Excelente servicio! Fueron muy amables, atentos y profesionales. Sobretodo Niki, es un amor de persona. Me sentí cómoda durante todo el proceso del blanqueamiento. Recomiendo esta clínica al 100%.
Hola mar, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
En mi caso particular, no tengo más que buenas palabras para las personas que han llevado mi tratamiento.
Mención especial para los equipos de Francisco en los implantes y Katherine con las reconstrucciones, jamás pensé que se podían hacer empastes sin usar anestesia.
Salir de una consulta de dentista sin la boca dormida es una sensación maravillosa.
Hola Iñaki. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy mala experiencia recibida en esta clínica. Los médicos se van antes de su hora y pierdes tu cita. Por cierto, la consulta es gratis si, pero si el médico te tiene que recetar algo (aunque sea un mísero ibuprofeno) son 50 euros por la receta, si, por un papel. En fin, ojalá cierren este tipo de empresas "de salud" donde lo último que les interesa es la salud.
Hola Conchita. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
voy a ser claro y consiso
esta gente es un timo muy serio
fui a un chequeo ya una vez me hice ahi algo y quedaron con mis datos y me llaman que hacer una valoracion gratuita
ahi enpieza la trampa
me hacen la radiografia y claramente tengo una pekeña caries entre dos muelas ya k notaba molestias con el hilo dental
pues me dicen k tengo seis caries
en los dientes 16,17,26,14,15,27
total 639€
y me dicen cuando te agendamos y oes dije voy a ver otros sitios y ya os llamare ...
mi corazon kedo triste sabiendo k yo tengo buena higiene dental sali muy triste pensado en que habia sucedido
el caso es k un amigo de getafe me dijo k eran muy buenos CLINICA MAS DENTAL
fui y me hacen la radiografia etc
resultado
una pekeña caries en el 17
limpieza
y una pequeña recostruccion en un premolar por k aprieto mucho la boca
todo por la suma de 180€
subo la factura del vitaldent para k veais el abuso
subi el pago de la limpieza en getafe se resta al tratamiento de queda en 130€
Hola joan,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km