Viena Clínica Dental - Dentistas en Alcobendas
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria | Alcobendas es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales. Ofrece atención profesional en dentista y ortodoncista, cubriendo necesidades de salud bucal para pacientes de todas las edades.
Ubicada en C. de la Constitución, 68, 28100 Alcobendas, Madrid, Soy Dentaria | Alcobendas atiende a la comunidad local con enfoque en accesibilidad y calidad en cuidados dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcobendas .
Excelente trato, todo muy bien explicado y correctos, gracias por todo ❣️
Buenos profesionales.
Un excelente servicio muy simpático y muy atento 100% recomendables 😍😉
Pues tengo que decir que ha sido muy agradable, fueron muy amables y se preocupan que la experiencia sea lo más agradable posible. Lo recomiendo. Todos son
Ruben, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva. ¡Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa!
Son muy profesionales y amables he venido a informarme y a solicitar presupuesto. Me han dado tanta confianza, que me quedo con ellos. Sin duda los recomiendo.
Una buena clinica con personal muy profesional. El precio es correcto y siempre todo el mundo es muy amable.
Art3mis game, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Muy profesionales. Muy amables en todo momento, gran trato personal.
Lo recomiendo .
Virgi, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃
Con lo estresante y difícil que implica ir a una consulta odontologica…. Pues en esta clínica te hacen sentir como en casa!!, desde la primera consulta que fue una revisión, fue fenomenal!. Cuando me hicieron mi primera reparación estaba un poco asustada porque era una resina fracturada, y las doctoras se esmeraron tanto en que fuese lo menos doloroso posible, y se portaron increíblemente amables, así da gusto! Alejandra y Lauri fueron tan profesionales y atentas!! Que se agradece un montón!!! 200% recomendadas!!! 🫶🏻
Sheila, muchísimas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Alejandra y Lauri estarán encantadas de leer tus palabras. ¡Te esperamos pronto!
Agradecer por el "cuidado excepcional", resaltar la "habilidad sin dolor" y mencionar la "atención al detalle", convirtiendo la Dr Ángela eres la mejor.
Aliston, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Todos ofrecen atención es excelente. Alejandra trabaja super dedicada y cuidadosa. Y Lauri hace que te sientas como en casa. Nunca ir a un dentista ha sido tan agradable. La verdad no se siente nada la reparacion de mi muela!. 100% recomendable!
Jose Manuel, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
Una clínica genial ! Con un personal muy amable y simpático. Resaltar la figura de Alejandra quien me resolvió todas las dudas que tenía.
Iván, mil gracias por tus amables palabras! 😊🦷 Nos llena de alegría saber que te has sentido tan bien con nuestro servicio y que Alejandra ha podido ayudarte. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tu sonrisa brille siempre!
Trato genial, acabo de empezar tratamiento con ellos y son fantásticos, el trato desde que entras por la puerta excelente, ideal para gente con fobia ya que consiguen que pierdas el miedo con su simpatia y profesionalidad.
En todo momento me hicieron sentir cómoda y tranquila.
Muchas gracias!!!
Patry, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Es un lugar muy bueno para ponernos una hermosa sonrisa
Un personal excelente muy buenos profesionales yo estoy encantada
Ana, qué maravilla tu reseña! 🥳🪥 Estamos encantados de haber podido ayudarte y de que hayas tenido una experiencia tan positiva. ¡Nos alegra muchísimo verte feliz con tu sonrisa!
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km