Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alcobendas, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en P.º de la Chopera, 109, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcobendas .
Hemos ido hoy a la clínica vitaldent.de paseo de la chopera el tratamiento agradable .encantadores todos .y lo recomiendo gracias
Hola Jesus, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Buenas tardes e ido a la clínica Vitaldent de paseo de la chopera .decir que el trato es increíblemente bueno .son todos muy agradables y man dicho el tratamiento que tengo que hacer .todo perfecto muchas gracias por el trato .y por la información y a empezado con mi tratamiento
¡Estamos encantados de poder ayudarte, isabel! Muchas gracias por tu comentario.
Mi experiencia ha sido pésima, un tratamiento súper caro y largo con unos malos tratos y malas formas de la directora, la anterior asesora y la anterior secretaria. Son prepotentes parece que vas de caridad, te ponen cosas innecesarias en el presupuesto y las que necesitas te las clavan después.. cambian constantemente de médicos y auxiliares. No te dan flexibilidad. De la única persona que puedo hablar bien es de Daniel el cirujano y las auxiliares aunque cambian mucho te tratan como persona. Claudia la actual directora me ha atendido en varias ocasiones como que ella es la que me regala el tratamiento y de malas maderas. Me ofrecieron un blanqueamiento al inicio y aún sabiendo desde el principio que tengo mucha sensibilidad me lo pusieron por 7 minutos y luego por 10 y ya, no buscaron otras alternativas. No los recomiendo para nada sobretodo en el mal trato de la directora y la secretaria.
En cuanto a la ortodoncia que me hice me dejaron los dientes separados, ahora se me mete toda la comida. Y los dos implantes que me hice igual no están bien encajados y siempre se me queda comida
Hola Jennifer. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Fui a realizarme una revisión después de 6 meses y una limpieza de mantenimiento, y desde que entre por la puerta hasta que sali,el trato fue super bueno, super amables, educadas,simpáticas..desde la chica de la recepción, la doctora en la consulta y la higienista dental que me hizo la limpieza fueron encantadoras!Muchas gracias equipo!
Sin duda no dejaré de recomendar esta clinica en Alcobendas.
Hola Leonor. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me han hecho una limpieza y la verdad es que Cristina, la chica que me la ha hecho, ha sido genial y súper atenta. Recalcar que mis 5 estrellas van a ella.
Hola Alberto, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Encantada con todo el equipo me han cuidado y siempre están pendiente de mis citas y tratamiento.
Muchas gracias
María Jesús Gutiérrez sanchez
Hola Duddu69. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me tuvieron que quitar una muela de urgencia , y una cirugía para implantarme muela , siempre he tenido mucho apuro al dentista , pero el trato de Daniel el cirujano y Marta la odontóloga me dieron un trato buenísimo en concreto, recomiendo mucho el lugar , me han tratado espectacular
¡Muchas gracias por recomendarnos, Ana! Significa mucho para nosotros.
Acabo de terminar mi tratamiento y estoy muy contento. Gracias a todo el equipo de chopera por el trato. Lo recomiendo
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Joel! Muchas gracias por tu comentario.
Me he realizado dos endodoncias en el centro de Vitaldent Chopera. La experiencia ha sido perfecta durante todo el proceso. Desde el primer momento que se me partieron la muela hasta mi última sesión de control de hoy se han preocupado por hacer agradable el tratamiento. Evelyn siempre me hizo espacio para atenderme, incluso cuando estaban con poca agenda y me ha recordado la cita periódicamente, Ade ha estado pendiente en todo el tratamiento y siempre se ha preocupado por explicar y atender y Diana es una gran profesional, muy didáctica y cuidadosa. Sin mencionar que el centro está muy limpio y cuidado.
Hola Rodrigo, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
✨ Mi experiencia en Vitaldent ✨
Soy Annais y desde el primer día que llegué a Vitaldent, el trato ha sido excepcional. Todo el equipo ha sido increíblemente amable y dedicado, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Llegué con una ortodoncia iniciada en otro país, y al mudarme decidí continuar mi tratamiento con ellas. ¡Fue la mejor decisión!
Gracias a su profesionalismo y cuidado, mi sonrisa ha mejorado muchísimo. Estoy encantada con los resultados: mi sonrisa ha quedado preciosa y me siento mucho más segura. Además, siempre me recuerdan mis citas, lo cual valoro mucho. Después de un año con ellas, solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida. ¡Recomiendo Vitaldent con los ojos cerrados! 💖
¡Muchas gracias por recomendarnos, Annais! Significa mucho para nosotros.
Terminado el tratamiento. 6 implantes (y alguna cosilla más). Equipo: de 10 en lo profesional y en lo personal. Rápido y sin dolor. Citas en fecha y sin esperas.
Hola walking. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
He ido a hacerme una férula de descarga para el bruxismo y el trato desde el primer momento ha sido de 10, super profesionales todas las que me han tratado y muy simpáticas y cercanas, preocupándose en todo momento de que esté lo más cómodo posible. Muchas gracias!!
Hola Yo, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.59 km
A 0.61 km