Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, especializada en tratamientos odontológicos integrales para restaurar y mejorar la salud bucal.
Ofrece los siguientes servicios:
Ubicada en Calle Mairena, 26, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, atiende a pacientes locales con servicios de dentista, periodoncista y endodoncista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Guadaíra .
La verdad que todo muy bien y la limpieza perfecta Gema todo un encanto y me dejó mis dientes perfectos
Muchas gracias Gema
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Ana! Muchas gracias por tu comentario.
Llevo mucho tiempo viniendo y todo el personal es muy bueno y amable.
Hola Soledad, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Son geniales en todo , desde la recepción con Macu hasta la financiación con Andere sin olvidarnos de Gema que te hace una limpieza dental con mucha delicadeza y cariño .
Me encanta el equipo porque te hablan claro , te explican todo y son muy amables cosa que hay que valorar muchísimo en estos tiempos .
¡Estamos encantados de poder ayudarte, MRS! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena experiencia en Vitaldent Alcalá de Guadaíra. El personal es muy profesional, amable y te hacen sentir cómodo en todo momento. Explican todo con claridad y el trato es excelente. La clínica está muy limpia y organizada. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Hola DJ. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Ademas de ser personas muy agradables son grandes profesionales, después de haber probado muchas clínicas dentales ninguna me habia dejado tan satisfecho con los resultados, y tampoco quieren venderte cosas que no necesites, cosa que también se agradece!! Gran equipo, seguid así!
Hola Jose. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Desde primera hora me han tratado super profesionalmente y con mucho tacto. Clínica 100% recomendada tienen un equipo fenomenal y muy profesional. De 10!!
Hola Rafael, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Está clínica es la mejor clínica que he ido en mi vida, empezando por la asesora María Bolaños y la directora Andere Parejo, son muy majas,las chicas de recepción son muy profesionales y amables,los doctores y doctoras de la clínica son un espectáculo, la verdad una experiencia maravillosa. Lo recomiendo 100%.
Hola Facundo, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy bien experiencia en esta clínica dental, destacar el gran trabajo de recepción, la chica que te recibe en la puerta es muy agradable. Me explicaron mi tratamiento de manera clara y me sentí tranquilo en todo momento.
Clínica limpia, moderna y con muy buena atención.
¡Gracias por tu comentario, Jose! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Todo genial! Elena la higienista me hizo una limpieza de 10, el trato de Rocío la chica se recepción es impecable, una chica muy agradable y la directora Andere es un encanto, solo tengo palabras buenas para ellas y para esta clínica. No tengaa dudas en venir aquí, 100% recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Jose! Muchas gracias por tu comentario.
La visita fue una pérdida de tiempo: demasiada insistencia en presupuestos elevados y muy poca atención real al paciente. No me inspiraron confianza ni profesionalidad.
No recomiendo este centro dental en Alcalá hay profesionales mucho más serios y orientados al paciente que esta franquicia, que me dio la impresión de estar más enfocada en hacer negocio que en ofrecer una atención de calidad.
Hola MR, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Excelente experiencia en Vitaldent Alcalá de Guadaíra, entras por la puerta y parece como si entraras a tu propia casa, me sorprendió muchísimo lo cuidadosas que son con cada detalle y recibiendo un trato realmente humano, donde en poco sitios existe.
El equipo transmite mucha confianza y se nota la profesionalidad y que disfrutan haciendo su trabajo.
Rocio la chica de recepción espectacular desde mi llegada hasta que salí por la puerta.
Andere la directora impresionante el trato, la claridad con la que explica los tratamientos y la profesionalidad con la que trabaja con su equipo.
Lo recomiendo 100%
Yo vengo recomendada por una vecina y me voy contentísima!
¡Gracias por tu comentario, Aria! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Mi experiencia ha sido nefasta, te tratan muy bien pero te lo hacen todo muy rapido y mal. Y una vez cobran el dinero del tratamiento, luego no se quieren hacer responsables de lo que han hecho mal. A mi personalmente me hicieron un presupuesto de casi 3000€ y lo que me han hecho ha sido una autentica porqueria. La protesis provisional se me partió y me la tiraron a la basura y luego decian que eso era imposible y al cabo de un año, mi protesis original se me ha partido y ya no tiene garantia. Como puede durar una protesis un año señores? Y aún así sigo pagando los 3000€ sin tener mi boca en condiciones. Encima vas ha hablar con la directora y se niega a devolver la financiación del tratamiento porque dice que ya está terminado, cuando a mi parecer, la porqueria que me han hecho en la boca no cuesta lo que estoy pagando.
Para mas colmo llevo a mi hija para una limpieza que era gratis y le meten dos empastes que tuve que pagar tambien y le hicieron daño en la boca y tampoco le dieron solución. Un compmeto desastre todo. Así que yo no aconsejo que vaya nadie porque son unos chapuzas.
Hola Montse, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
A 0 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.47 km