Rosana Sanchís Cañamàs
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL VISAGE Vila-real es una clínica dental que integra odontología y medicina estética para ofrecer atención integral a la salud bucodental y facial. Ubicada en Vila-real, combina tratamientos dentales avanzados con enfoques holísticos como rehabilitación morfofuncional y posturología, utilizando materiales biocompatibles.
Con un equipo especializado de odontólogos y profesionales en estética, la clínica atiende a pacientes en Av. Francesc Tàrrega, 80, 12540 Vila-real, Castelló, priorizando diagnóstico preciso y atención personalizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vila-real .
Recomiendo 100%,muy buen trato,y competentes en su trabajo.Fuí para hacerme una limpieza por el seguro que me entraba y la verdad me la hicieron perfecta y también me miraron bien porque tenía unas caries que quería hacerme hace tiempo y perfecto solicité otra cita para arreglarme las caries,la verdad muy contento.
Hola Juanfran,
Tú valoración nos llena mucho pues describe como de buena fue tú experiencia con nosotras. A las vez que destaca el buen trato y profesionalidad del equipo.
Muchas gracias por recomendarnos!
Un gran equipo de profesionales, atentas y amables con los pacientes , te lo explican todo muy bien. La clínica está muy bien equipada en avance y tecnología un 10 en todo!!!
Hola Noelia,
Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo pues nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan buena. Destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo, así como el equipamiento y tecnología de la clínica.
Te esperamos cuando quieras volver.
Un saludo!
Grandes profesionales con una atención excepcional. Estoy muy contenta de haberles conocido, te sientes en familia y muy tranquila con ellas.
Hola Noemi,
Qué alegría nos da leer tu valoración y saber que tu experiencia con nosotras ha sido tan excepcional.
Remarcando la tranquilidad que te da estar en Visage, con un ambiente familiar y acompañada de un equipo muy profesional.
Esperamos seguir contando con tu confianza mucho tiempo.
Un abrazo!
Tenía manchas de descalcificación en 5 dientes y siempre me dijeron que no se podían quitar... He venido desde Tenerife a Visage para hacer el tratamiento y la doctora Iris me ha demostrado que sí se puede! Mil gracias por vuestro trabajo. Me habéis cambiado la sonrisa!! gracias :DD
Hola Minerva,
Qué alegría supone para nosotras leer que tu experiencia en Visage ha sido tan buena. Remarcando lo satisfecha que has quedado con el tratamiento realizado por nuestra doctora Iris.
Sabe que te ‘hemos cambiado la sonrisa’ nos da energía y nos empuja a seguir trabajando con el mismo cariño y esfuerzo.
Mil gracias. Te esperamos de vuelta por Visage, tu casa!
Ha sido mi primera visita y estoy segura que no será la única. Desde que pones un pie en la clínica hasta que te vas, el trato es espectacular tanto en recepción como de Iris y Alba. Se nota que les encanta su trabajo y cuidan cada detalle para que la estancia sea super agradable.
No sabes lo felices que estamos Claudia de que seas paciente de Visage y confíes tanto en nosotras. Estas llena de alegría y desprendes vitalidad y felicidad. Te esperamos de vuelta cuando quieras. Un beso!
Visite la clínica recientemente, el lugar es completamente nuevo y acogedor, con la Dra. Iris que es una grandísima profesional y demuestra que sabe muy bien lo que hace. Totalmente recomendable.
Alberto es un placer para nosotras tenerte como paciente. Estamos muy agradecidas por tu confianza y por valorar como trabajamos. Te esperamos cuando necesites volver!
Fui a hacerme una limpieza bucal y la verdad que salí encantada. Nunca me habían hecho tan bien una limpieza, dedicándole el tiempo que requiere, con paciencia y cuidado. El trato del personal es muy agradable y te explican las cosas muy bien. Sin duda que volveré a repetir visita en futuras revisiones y limpiezas. Gracias clínica Visage ❤️
Nos alegramos mucho Sara de que estés tan satisfecha con nuestro trabajo y atención. Te esperamos de nuevo cuando quieras! Un beso!
Experiencia 10/10 en la clínica.Llegué con algo de miedo, pero desde el primer momento el trato del equipo fue excepcional: muy amables, cercanos y sobre todo muy profesionales. Las instalaciones son modernas y la limpieza impecable, lo que ya da mucha confianza. La dentista me explicó todo el procedimiento con mucha claridad, paso a paso, haciéndome sentir completamente seguro y sin dolor en absoluto. Se nota que se preocupan por la salud del paciente y buscan la mejor solución,.
El resultado ha sido increíble, ¡tengo una sonrisa perfecta y me siento feliz y orgulloso. Si buscas un dentista en quien confiar, que combine calidad humana y excelencia clínica, ¡lo has encontrado! Lo recomiendo al 100% a todos los que necesiten cuidar su salud bucal. ¡Gracias por todo!".
Que contentas nos pone leer tu valoración José Pascual. Nos alegra mucho saber que tú experiencia con nosotras ha sido tan satisfactoria y que recomiendes la clínica de esta forma. Gracias mil por apreciar lo que hacemos. Un fuerte abrazo! 🤗
Me atendieron genial desde mi primera visita, a la que fui de urgencias. Me dio la impresión de que se preocupaban de verdad, lo que ha hecho que vuelva, incluso viviendo en Valencia. Además, el precio es bastante bueno para lo caro que suele ser. Merece la pena.
Muchas gracias por confiar en Visage y venir desde tan lejos para que cuidemos de tu salud bucodental. Nos sentimos muy alargadas Iván!
Un trato muy profesional y actualizado. Desde la limpieza dental, que está mejor hecha que en ningún otro sitio hasta el trato con los niños, que facilita la visita al dentista. El espacio muy bonito en cada detalle. Muy muy recomendable.
Muchísimas gracias por dar a conocer tu grata experiencia con nosotras. Es un placer tratar a familias como vosotros. Un beso!
Desde que entras, la clínica impresiona, pero lo que realmente marca la diferencia es el trato. Acabo de tener mi primera visita con la doctora Iris y sobresale por su amabilidad, su profesionalidad y la calma que transmite. Cuida los detalles como la gran profesional que es. Salí con la sensación de estar en muy buenas manos. Totalmente recomendable!!
Que contentas estamos que seas nuestra paciente. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y con tanto cariño. Te esperamos de vuelta cuando quieras 😘
Mi experiencia en la clínica visage ha sido de sobresaliente, llamé para una urgencia y enseguida me dieron cita para el día siguiente una maravilla!!!! Y ya si hablamos del personal es excepcional destacando profesionalidad, simpatia, atención entre muchas más cualidades buenas que tiene. La verdad que estoy súper contenta volvería a repetir una y mil veces con ellos . Gracias chicas por hacerme sentir como en casa.
Que alegría y satisfacción nos produce leer tus tan apreciadas palabras hacia nosotras. Hacen que nos reconforte y le dan sentido al trabajo que hacemos! Te esperamos cuando quieras volver. Gracias!! 😊
A 0.28 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.61 km
A 0.61 km
A 0.61 km