Clínica Dental Virginia García
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Virginia García Sánchez es un comercio reconocido en Salamanca, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en C. de las Eras, 13, Clínica Dental Virginia García Sánchez ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Virginia García Sánchez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato empático y profesional, ideal para pacientes con miedo y familias con niños.
Los clientes eligen esta clínica por la paciencia, cercanía y cuidado personalizado que eliminan el miedo al dentista y generan confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato con muchísima paciencia y cercanía”
“grandes profesionales, muy cercanas”
“genial con los niñ@s, fui con mi sobrina de 6 años”
“seguimiento post intervención excelente”
“Pedí cita y me dieron para el día siguiente”
“el local en muy buenas condiciones”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y habilidad con niños y pacientes nerviosos.
Varios padres reportan experiencias positivas con hijos pequeños.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Si eres de las personas que tienen miedo al dentista, recomiendo mucho esta clínica. Yo iba con bastante miedo y me han tratado con muchísima paciencia y cercanía.
En todo momento han estado pendientes de que no sintiera dolor y me han hecho sentir muy tranquila durante el tratamiento. Además, después se preocuparon por cómo estaba y me escribieron para preguntarme qué tal iba.
Se nota cuando hay profesionales que, además de trabajar bien, tratan a los pacientes con cariño. Muy agradecida.
Grandes profesionales, muy cercanas y atentas. Además, con un seguimiento post intervención excelente. Gracias por todo!
La atención es perfecta! La doctora muy amable y servicial, el local en muy buenas condiciones para la atención, en pocas palabras, EXCELENTE !!!
Todo increíble, la atención, la amabilidad y la profesionalidad es exquisita. Gracias Virginia, Pul y Bea. Recomendada totalmente.
Sólo puedo decir GRACIAS.
Virginia, Pul y el resto de equipo, llegué a vuestra clínica aterrorizada y traumatizada por una experiencia nefasta en otra clínica, y vosotras habéis hecho un milagro conmigo.
Para mi sois mis Ángeles.
Sólo puedo decir que nunca hasta hoy me había sentido tan querida, cuidada y en tan buenas manos como hoy con vosotras.
Os recomiendo al mil por mil y ojalá os hubiese encontrado hace mucho.
La mejor clínica a la que podéis ir!!
Son unos profesionales, da igual el problema que tengas que sabrán solucionarlo!
Puntuales con las citas, siempre pendientes de llamarte para recordártelo, trato cariñoso en especial Virginia y Samer!
En mi caso, he ido arrastrando a toda la familia para que les atiendan y estamos todos encantados!! De verdad, merece la pena dejarse cuidar por profesionales así!
Mi experiencia ha sido muy positiva, estoy encantada con Virginia y Pul, tienen un trato amable, son cercanas y muy buenas profesionales.
Recomendable 100%, ¡sin duda volveré!.
La verdad es que encantada con ellas. A mi que me da algo de miedo el dentista debo decir que dan un trato súper cercano, te explican todo muy bien y te tienen todo el cuidado y la paciencia del mundo. Pedí cita y me dieron para el día siguiente, son muy rapidas y se adaptan bien a tu horario.
Estoy muy muy contenta con todo el equipo. Profesionales, cariñosos, cercanos y prácticos . Enseguida te dan solución a tus problemas. Llevo dos meses y tanto a mi padre como a mí, nos han atendido enseguida , dejándote con una profunda certeza de que estás en muy buenas manos. Te hacen sentir que les importas. Agradecida a todos y cada uno de ellos.
Super profesional y es un gusto siempre ir.
De mi abuela, a mis padres y ahora yo.
Siempre que vengo a Salamanca una revisión tiene que ser con Virginia.
Muy buen trato y muy profesionales te tratan con mucha delicadeza para que te sientas agusto son encantadoras
Primera visita súper satisfactoria. La atención brutal, mimosa y delicada. Super bien explicado todo. No me esperaba que lo hiciera o que comenzara el tratamiento y también es muy interesante. Muy amables ambas . Muy recomendable. Gracias por todo
A 0 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km