CLINICA DENTAL ALFARO Salamanca
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Salamanca, sobresale Clínica Dental Natalia Garrido, una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en C. María Auxiliadora, 20-22, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Natalia Garrido mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Natalia Garrido para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Salamanca .
Soy paciente de Natalia desde hace bastantes tiempo, igual que toda mi familia. Solo puedo decir de Natalia que es una excelente dentista y de Sandra no puedo decir menos. Os recomiendo acudir a ellas, tener la boca sana es salud.
Muchas gracias Marta por habernos permitido llevar adelante tu tratamiento, demostraste plena confianza en nosotras, y nos alegramos mucho de que puedas disfrutar de los resultados por muchos años! Siempre es un placer recibiros en la consulta, una familia llena de buena gente! Un abrazo!
Soy cliente de hace muchos años y cada día estoy más agradecido por su profesionalidad, la calidad de su trabajo, si trato exquisito, su buen hacer y el cariño que transmiten ella y su equipo y la buena relación calidad/precio unido a las facilidades de pago.
A todo esto hay que añadir la limpieza quirúrgica y el ambiente cálido y relajante de sus instalaciones como prueba el premio al diseño interior que le ha otorgado la Junta de Castilla y León.
Muchas gracias por tus palabras, Fabián. Lo mejor que tenemos es la fidelidad de nuestros pacientes, os sentimos cercanos, son muchos años disfrutando de vuestra confianza. Así que estamos muy agradecidas y muy orgullosas!
Solo puedo decir , gracias, gracias gracias, por el trato tan cariñoso y superhumano que tuvisteis (Natalia y Sandra) con nuestra madre, y la profesionalidad que demostrasteis eternamente agradecidos a todo el equipo, en especial a Natalia.
Muchísimas gracias por tus palabras Chuspi. Ha sido un honor para nosotras poder atender a vuestra madre con el cariño y la dedicación que merecía. Sabemos lo importante que su bienestar es para vosotros y nos emociona haber podido aportar nuestro granito de arena en su cuidado. Valoro mucho la confianza que nos demostraste en todo momento, así que gracias a ti por permitirnos formar parte de algo tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo, con mucho cariño.
Nuestra dentista para toda la familia desde hace más de 20 años. No la cambio por otra, ni por otro 😁 Si, Natalia es una gran profesional y muy muy maja lo mismo puedo decir de todas las que trabajan con ella.
Muchas gracias Miguel
Estoy contentísima con mis dientes,y con lo profesionales. que es todo el equipo ,muy perfeccionista no es como lo veas tú , ,si no que ella tiene que quedar muy satisfecha con el trabajo que hace, sois de 10
Claro, es que no merecéis otra cosa, que nos esforcemos en hacer todo lo que está en nuestra mano para que tengáis un tratamiento a vuestra altura!!! Muchísimas gracias por tu confianza y por dejarnos trabajar como nos gusta 😘
Hoy ha sido mi primer día en la clínica para hacerme una limpieza bucal.
He quedado encantada gracias a la profesionalidad de Natalia y su equipo, es un gusto tratar con profesionales tan buenos!
¡Encantadas de que tu primera experiencia con nosotras haya sido tan satisfactoria! Muchas gracias Amanda por depositar tu confianza en nuestra consulta.
Gracias a Natalia por su profesionalidad y por el gran trabajo que hace ella y todo el equipo. Implatología dental de primera. Yo estoy encantado con mi diente y ánimo a todo el mundo a que se quite el miedo y pase a visitarla. Cuidarse la boca es cuidarse la salud.
¡Muchas gracias por tu reseña Miguel!
Los pacientes satisfechos sois unos grandes embajadores, porque probablemente también superasteis algún temor o duda a lo largo de vuestro tratamiento, como le puede pasar a tantas personas que retrasan el cuidado de su salud oral por miedo.
Es una alegría para todo el equipo veros en los mantenimientos, motivados y comprometidos con vuestro bienestar, y animando a vuestras personas cercanas a hacerlo!
¡Muchas gracias!
La profesionalidad de Natalia y su equipo es escepcional, el trato exquisito, es un verdadero placer ser vuestra paciente,
el trabajo realizado conmigo a sido increible.
Gracias chicas!! es placer cada vez que nos vemos😘😘
Gracias por tu reseña Bella!!!
Lo increíble ha sido el cambio que has dado, que te encanta venir al dentista😅.
Da gusto trabajar con pacientes como tú, que te has puesto en nuestras manos con total confianza.
Ahora, a lucir sonrisa Bella! 😘
Nada negativo que decir, llegue con un problema bucal y dieron solución con un trato exquisito. Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa
¡Muchas gracias Carlos!
Da gusto trabajar así. Gracias por tu confianza. Un saludo
No tengo nada negativo que decir. Desde el primer momento Natalia trasmite serenidad y conocimiento, se nota que sabe de lo que habla. No se va a ir por las ramas, te va a explicar lo que hay y las posibilidades de tratamiento, el pronóstico como es. Una persona profesional y honrada.
Me tratan habitualmente y quedé muy contenta con una cirugía que no sabe realizar cualquiera. Además también tratan a un familiar con enfermedad mental que son casos complicados de abordar y de explicarles.
Sandra, la higienista, también es muy competente y cercana y ambas hacen muy buen equipo.
Siempre que me preguntan es a quienes recomiendo
Lorena, muchas gracias de corazón por la generosidad de tus palabras.
Es una gran satisfacción que confiaras en nosotras para realizar tu tratamiento y el de tu familia.
Cuando los pacientes os implicáis tanto como tú lo haces, nuestro trabajo es mucho más sencillo y gratificante.
¡Un abrazo!
La mejor clínica dental de Salamanca. Un trato excelente y unas grandes profesionales.
Te explican perfectamente todo, resuelven las dudas y responden tantas preguntas como haga falta hasta que entiendes todos los procesos y además siempre intentan hacer el tratamiento completo en las mínimas visitas posibles.
Además, en una situación tan complicada como la que tenemos, hacen que te sientas seguro con todas las medidas de seguridad que tienen.
Da gusto saber que todavía quedan profesionales de este calibre. Enhorabuena!
Gracias por tus palabras Pablo, es un placer comprobar que nuestros pacientes valoran las medidas de seguridad implementadas y que valoran tan positivamente el trabajo que con tanto esmero realizamos en vuestros tratamientos
Lo primero que te llama la atención al llegar, es el trato afable, cercano y confiado que muestran tanto Natalia como el personal de la clínica, trato que no obstante no le quita rigor ni profesionalidad.
La instalación está adecuadamente preparada, esterilizada y lista para tu consulta.
Ella es clara y concisa, tanto en el tratamiento como en el precio, que es justo, y que te garantiza la mejor atención en tu afección dental. Desempeña su labor, de tal forma que apenas te darás cuenta hasta que acabe y personalmente lo agradezco, ya que en ocasiones ir al dentista puede ser una dura decisión.
Su trato humano, como la calidad de las instalaciones y el buen desempeño, hace que la recomiende encarecidamente como una de las mejores en su especialidad, en Salamanca.
Muchas gracias Lore
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km