Dentista M.ª. Del Mar García Lecumberri
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vitoria-Gasteiz, figura Clínica Dental "Villanueva Lazpita", un establecimiento enfocada en Dentista. La dirección de Clínica Dental "Villanueva Lazpita" en Calle Postas, 36, 2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental "Villanueva Lazpita" mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental "Villanueva Lazpita" para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental valorada por su trato cercano y atención a urgencias, aunque con críticas en diagnósticos y profesionalidad en casos específicos.
Clientes eligen esta clínica por la transparencia en tratamientos, soluciones rápidas sin ventas innecesarias y atención prioritaria a urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato ha sido excepcional y tranquilizador”
“grandes profesionales, y el trato recibido por todo el equipo ha sido excepcional”
“me han hecho huecos para algún caso urgente”
“Van dando palos de ciego y cuando todo se viene abajo”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas negativas mencionan errores en detección de caries y causas en pacientes infantiles.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .
Acudía nerviosa y asustada por un diente que me daba problemas desde hace varios años. Desde el primer momento el trato ha sido excepcional y tranquilizador, dándome una solución definitiva, rápida y lo menos traumática posible. Gracias y ojalá hubiera tomado la decisión de ir hace muchos años.
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que el trato y la solución ofrecida hayan cumplido tus expectativas.
Cambié de clínica hace más de 9 años por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Siempre me han atendido de manera muy profesional y me han hecho huecos para algún caso urgente. Explican el caso al detalle y las diferentes opciones de tratamiento, nunca me han intentado vender nada (ni caries extras, ni limpiezas innecesarias). He recomendado la clínica a más gente y todo el mundo coincide en que da gusto ir así de tranquil@s al dentista sabiendo que estás en buenas manos.
Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra transparencia y honestidad en los diagnósticos. Para nosotros, lo más importante es la salud y la tranquilidad de nuestros pacientes, tratándoos siempre con la profesionalidad que merecéis. Es un placer atenderte desde hace tantos años. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Fatal. Se aprovechan del buen nombre que tenían los doctores que se han jubilado y son un desastre. Van dando palos de ciego y cuando todo se viene abajo, se sacan de la manga mil excusas para ocultar su falta de profesionalidad. Lo malo es que los dientes perdidos no se pueden recuperar nunca. Te destrozan la boca y miran para otro lado.
Lamentamos profundamente que su percepción haya sido esta y sentimos sinceramente que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
En nuestra clínica nos tomamos muy en serio la salud y la satisfacción de nuestros pacientes, así como cualquier comentario que nos ayude a mejorar. Todos nuestros profesionales llevan muchos años con nosotros y tienen amplia experiencia. No obstante, por el contenido de su reseña no nos resulta posible identificar su caso concreto.
Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros directamente o nos indicara sus datos (nombre y fechas de tratamiento) para poder revisar su situación en detalle y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle una solución.
Quedamos a su disposición para atenderle personalmente.
Tanto mi familia como yo clientes desde hace más de 10 años, siempre un trato de 10 con una profesionalidad increíble, incluso haciendo un hueco cuando están hasta arriba por una urgencia y preocupándose por la evolución. Lo recomendaría una y mil veces.
Encantada. El personal encantador en todo momento, y el problema me lo solucionaron rápido que en éstas cosas siempre es de agradecer. Transmiten confianza desde el minuto uno y el ambiente es super agradable.
Poco o nada profesionales, no lo recomiendo.
Tras la primera revisión a un niño de 7 años le detectan 6 caries, aparentemente la causa es falta de higiene (que no es el caso) y que respira por la boca, como tratamiento nos dicen que no es necesario empastar a no ser que le duelan. En la siguiente revisión ya tiene 8 caries y no buscan una causa más allá de falta de higiene y respiración por la boca.
Hemos ido a otro dentista a por una segunda opinión, la causa de las caries es la falta de esmalte. Le tienen que hacer un tratamiento para mejorar el tema del esmalte y empastar las 8 caries. Nos comentan que no empastar esas muelas puede tener serios problemas de salud dental.
Me hice varios tratamientos y estoy muy contento con el resultado. Son grandes profesionales, y el trato recibido por todo el equipo ha sido excepcional.
Un empaste me hice y sin problemas. Pero la segunda vez que fui a hacerme una limpieza bucal fue un desastre. Tardó literalmente 12 minutos en hacerla, se ve que tenía prisa. Mal y haciendo daño y después 60€ de un servicio nefasto. Una limpieza bucal es un trabajo de bastante más tiempo y donde el dolor ha de ser mínimo.
Ahí van las 2 estrellas.
Clientes desde hace años y todos los trabajadores que nos han atendido son grandes profesionales, con gran dedicación y una amabilidad estupenda.
Muy contentos con el trato y servicio que recibimos.
Lo único que podría mejorarse son los tiempos de espera en la sala a ser atendidos, que en alguna ocasión resultan un poco largos.
Siempre muy contenta tanto con el tratamiento como con el trato recibido. Llevo años yendo allí. Son super amables y profesionales. Especial mención para Ido que me ha atendido tantas veces y siempre genial, pero todo el equipo de 10.
Te atienden verdaderos profesionales con un trato y un cuidado excepcional. Siempre con buena cara, incluso me han llegado a hacer un hueco por una urgencia teniendo la agenda hasta arriba, algo que para mi pone en gran valor a sus trabajadores porque una urgencia en la boca es insoportable. Es una clínica a la que llevo yendo toda la vida sobre todo por su experiencia y su cercanía.
El trato fue muy profesional en todo momento. Me senti bien informado y la atención y seguimiento posterior fue lo requerido para mi caso. El precio me pareció muy razonable. Volveré sin duda cuando lo necesite. Clínica totalmente recomendable.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km