Clínica Dental Ercilla
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vitoria-Gasteiz, figura Clínica Dental Sanitas Vitoria, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Olagibel Kalea, 27, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 476 reseñas, Clínica Dental Sanitas Vitoria refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Sanitas Vitoria para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Vitoria con atención personalizada, profesionales empáticos y trato excepcional para niños y urgencias.
Clientes destacan el cariño, explicaciones claras y atención rápida incluso en seguros, superando expectativas iniciales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente atención y amabilidad por parte del personal”
“personal altamente calificado, muy profesional”
“te explica todos los tratamientos”
“clínica impecable”
“consiguió que no tuviera miedo”
“esperado 25 min. hasta que me atendieron”
“reconstrucción que ha durado menos de 3 años”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan trato cariñoso y sin miedos en niños.
Atendieron urgencias inmediatas incluso sin ser clientes habituales.
Algunas quejas de tiempos de espera de 25 min a horas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Excelente local, muy cómodo. Con varios cubículos para atender a muchos pacientes a la vez.
Excelente atención y amabilidad por parte del personal que lavora en la clínica dental.
Los especialistas, cordial trato y excelente explicación.
Recomendado 100%
Hola NANCY. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Sanitas Vitoria
Estoy súper contenta con este dentista. En un principio al ser del seguro no iba con mucha fe, pero me ha sorprendido gratamente. Hace nada tuve que ir a hacerme una funda y la doctora que me lo hizo me tomó las medidas de manera impecable y me adelantaron una operación que tenía pendiente, y esta misma odontóloga adelantó su turno, solo para que pudiera estar con la funda puesta lo antes posible. Aparte del cariño con el que te trata, como te explica todos los tratamientos. Eso no lo hace todo el mundo, así que a pesar de no recordar tu nombre, te mando mil gracias!!!!
Hola Minerva, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Excelente atención, sin largas esperas, personal atento, muy profesional, clínica impecable. Lo recomiendo!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mary. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Vitoria
Nada contento:
Una reconstrucción que ha durado menos de 3 años... un trato como cliente barato, horas de espera, horarios imposibles. En fin...
Hola nos gustaría tener más información sobre tu experiencia con nosotros. Por favor, envíanos tus datos de contacto a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Llamé por una urgencia que tuve y sin ser cliente habitual me atendieron al momento y me solucionaron mi problema con mucha amabilidad, todo perfecto, salí muy contenta
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isa. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Vitoria
Muy buena experiencia y muy agradecido. Llevé a mi madre y la atendieron genial. Todo fue excelente...desde la recepción, la doctora que la atendió y el chico que luego nos asesoró con el tratamiento. Nos explicaron todo con mucha claridad y en todo momento nos hicieron sentir tranquilos y en buenas manos. Totalmente recomendable. Eskerrik asko!
Muchas gracias por tu confianza, Aitor. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Sanitas Vitoria
Llevo ya dos años con un lado dormido después de ponerme unos implantes y me dicen q es normal q es por el nervio q con el tiempo se pasa y ya van dos años pues a denunciar no aconsejo solo piensan en el dinero y luego te mandan q les digas q a pasado para quedar bien por aki y por el correo con buenas palabras te mandan ala mierda pensar bien antes de ir a esta clínica son unos estafadores
Hola Jose Luis, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Excelente atención y servicio, financiamiento al alcance del paciente, personal altamente calificado, sobre todo Fernando super atento y amable junto a la asistente y la odontologa que me atendió. Lo recomiendo al100%.
Hola Julia. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Sanitas Vitoria
Todo muy bien muy profesionales lo único el tiempo de espera e esperado 25 min. hasta que me atendieron
Adri, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Vitoria
Tuve una experiencia excelente en la clínica dental. Lleve a mi hija de 6 años para hacerle un empaste y la atención fue excelente. La dentista fue muy amable. Le explicó todo de manera tranquila y consiguió que no tuviera miedo, la trataron con mucho cariño y se fue muy contenta. la clínica está muy limpia y el trató fue muy profesional. Muy recomendable sobre todo para niños.
Muchas gracias por tus palabras, Romeo. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Mi odontólogo el María Ordax y siempre estoy encantado con su amabilidad y su profesionalidad.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, patxi, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Mi prima experiencia ha sido muy buena por los tratos y el buen servicio de todos
Muchas gracias por tus palabras, Zaura. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km