Clínica de Fisioterapia, Podología y Odontología IJC
A 0.7 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Víctor Vivancos es una empresa ubicado en Murcia, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Avenida Pérez Urruti Nº101 1ºE Edificio Serrería El Puntal, Clínica Dental Víctor Vivancos ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Víctor Vivancos mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Víctor Vivancos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Murcia .
Hoy lunes tenía cita en la clínica de Víctor Vivancos para una extracción me ha atendido el , todo estupendo con una gran profesionalidad lo recomiendo cien por cien
Ha sido una experiencia maravillosa...dentro de lo que es.Me han dejado una dentadura fantástica,sin duda volvería siempre.....
Buenos profesionales,buen trato y excelente trabajo...Oleeeee
Profesionales como la copa de un pico, legales,formales,y mi boca arreglada en 4 visitas. Vanesa y Víctor muchas gracias.os recomendaré siempre
No recomiendo! Acudí para hacerme la revisión y limpieza, la auxiliar de Víctor que me hizo la limpieza y me dijo que tengo 2 caries, me sorprendió porque llevo años sin que aparezcan caries, acudí a otra clínica dental por segunda opinión, otra sorpresa que no tengo caries y no me hizo bien la limpieza, me tuvieron que hacer limpieza profunda. Mi madre ha ido varias veces y a saber lo que le han hecho... No volveré nunca más porque con salud no se juega.
Recomiendo esta clínica dental, porque son unos profesionales como la copa de un pino,fuy con mucho miedo para dos extradiciones de muelas y el doctor vivancos me tranquilizó,y las saco sin dolor y mucho cuidado ya que estaban fatal,muchas gracias de nuevo doctor.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA CLÍNICA. Victor me puso un implante, me fue fatal, me lo tuvo que poner dos veces, no daban con la medida y aún así tengo un hueco entre la muela implantada y la mía y encima me hace la responsable a mí de que no tengo una buena higiene dental. No creo que tenga nada que ver la higiene con el trabajo que él realizo. (Aunque pongo de relieve que llevo una buena higiene). Ahora vuelvo a tener dolor en la muela implantada y se me ha inflamado la zona. NO volveré a su clínica bajo ningún concepto. Fui para ahorrarme 300 €, sinceramente lo digo y me va a salir caro. Me he dejado mucho dinero en esta clínica en mí y en mi hija y no he tenido buenos resultados. Además que cuando les pedía las citas para que me viesen una vez puesto el implante me ponían muchas pegas. Lo siento, pero no puedo decir que mi experiencia haya sido buena. Quizás pierda la muela y me tenga que volver a gastar el dinero, pero NO acudiré a ellos, aunque me digan que está en garantía, ya que no me ha servido de nada. (Pongo una estrella porque sino no puedo publicar mi experiencia).
El equipo que tienen está muy preparado y son muy amables, el trato es cercano y se interesan por atender al paciente. Los tratamientos tienen un precio muy asequible sin perder calidad, recomiendo este dentista desde que lo conocí hace 2 años.
Cuidado con este dentista , es un gran estafador , le arrancó todos los dientes a mi madre diciendo que tenía una enfermedad piorrea , para ponerle implantes ,unos implantes que parecen una dentadura del chino horribles , con una barra de hierro antigua , le arrancó un trozo de encima para ponerle los tornillos ….. cuando mi madre tenía los dientes sanos , ahora tiene dos préstamos , el que él le hizo sacar el y otro donde tuvo que ir a arreglárselos de nuevo , deberia cerrar esta clínica
Agradables y profesionales.
Tuve la suerte de ser recomendada y en el proceso de mis 12 implantes ningún tipo de problemas.
Los recomiendo 100%.... Muchas gracias por la amabilidad, por el trato y por devolverme la sonrisa... gracias.
Llevé mi hijo para el tratamiento de ortodoncia y ha ido todo fenomenal. Son grandes profesionales, trabajan por especialidades y estoy muy contenta con el servicio y el trato recibidos. Recomiendo esta clínica 100%.
En primer lugar me dijo que tenía que quitarme todos los dientes y muelas de toda la boca porque tenía una piorrea que eso se corría y me mintió .me quito todos los de abajo hasta muelas sanas y dientes,luego me coloco los tornillos fatal y unos dientes malos y orribles ,me he tenido que ir a otra clínica para que por fin son unos grandes profesionales me hagan otro trabajo bien hecho he pasado mucho por su falta de profesionalidad y meterse en cosas que no es especialista ,no lo recomendaría nunca
Grandes profesionales, muy cercanos y competentes, son un gran equipo!!
Los recomiendo 100%
Buenos precios y calidad de sus materiales.
A 0.7 km
A 0.85 km
A 0.95 km
A 1.17 km
A 1.2 km
A 1.2 km
A 1.43 km
A 1.72 km
A 1.75 km