Clínica dental en Murcia | Centro Marta López
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Espinardo, Clínica Dental Espinardo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Antonio Flores Guillamón, 2, 1ºB, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Espinardo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Espinardo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Espinardo .
Profesionalmente son buenísimos,última tecnología en todo y además son todos unas excelentes personas,súper empaticas,agradables y muy cercanas.mi experiencia a sido genial
Muchas gracias Alfonso.
Encantada con todos los trabajos realizados tanto conmigo, como a mis hijas. Grandes profesionales y el trato inmejorable. Gracias!!!!!
Muchas gracias Pilar por tu confianza .
Conozco la clínica más de 20 años,me hice un tratamiento de ortodoncia con Fernando que quedó increíblemente bien y ahora me he tratado un problema de encías con una serie de cirugías con injertos y tengo que decir que estaba súper tranquila porque no podría estar en mejores manos mi periodoncista (Maite)son un equipo muy profesional y muy cercano.
Gracias Eli.
Los profesionales sanitarios fueron muy correctos y atentos. Sin embargo, la parte administrativa fue muy decepcionante.
Intentaron presupuestarme miles de euros en valoraciones con distintos especialistas, aparentemente para “descartar” problemas, cuando el procedimiento necesario era algo mucho más simple y con un coste aproximado de 200 €.
Me dio la sensación de que se intentaba sobredimensionar el diagnóstico para justificar un cobro muy elevado. Esto ocurrió a mediados/finales de 2025.
Una lástima, porque la atención médica fue buena, pero la gestión económica deja mucho que desear. Llevar cuidado con los lugares asi, y siempre siempre ir a 3 o 4 lugares mas si es posible.
Hola Andrés, gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia nos alegra especialmente que destaques la profesionalidad y la atención de nuestro equipo sanitario. En relación con la parte administrativa. Nos gustaría aclarar que en nuestra clínica, los presupuestos siempre se elaboran tras un diagnóstico clínico completo y con el objetivo de ofrecerle al paciente todas las alternativas posibles, explicando cada fase y su finalidad. En ocasiones, determinadas valoraciones complementarias se proponen precisamente para asegurar un diagnóstico preciso y evitar tratamientos incompletos o futuros problemas. En cualquier caso, entendemos que cada paciente puede valorar distintas opciones y nos alegramos sinceramente de que hayas encontrado la solución que considerabas más adecuada. Quedamos a su disposición para revisar personalmente su caso si lo desea y poder aclarar cualquier duda. Gracias
Casi 15 años en vuestras manos y siempre con resultados satisfactorios. Muy buenos profesionales y también buenas personas. A seguir ayudando a vuestros pacientes de la misma manera , gracias
Muchas gracias Gloria, satisfechos también por la calidad de nuestros pacientes.
Llevo viniendo a este dentista desde que era pequeña y siempre he recibido un trato excelente. Profesional, cercano y de total confianza. Lo recomiendo completamente.
Muchas gracias Marta, nos encanta que nos tengáis como “mi dentista de toda la vida “ sabiendo que somos los mismos pero siempre con la máxima formación y tecnología
Grandes profesionales, llevamos años llendo y tratándonos en su clínica ,tanto mis hijas como yo . Ortodoncia,cirugías dentales , limpieza y gran orientación tanto en tema tratamiento como económico.Gracias
Muchas gracias Elena, confianza es lo que nos demostráis, seguimos esforzándonos para estar a la altura.
Llevaba tiempo retrasando una cirugía para la extracción de una muela del juicio que estaba en una posición un poco complicada y me daba miedo. Ya había ido antes a la clínica, me suele atender Inma, y ella me animó de dejar esta operación en manos del doctor Marcos. Estoy contenta con el resultado. La recuperación está yendo bien.
¡Muchas gracias!
Rocío muchas gracias! A veces es cuestión de confiar en los profesionales e Inma sin duda lo es!
Mi odontóloga Inma, es una gran profesional, su trato es cercano y su técnica en la anestesia es única! No notas nada de dolor! Llevo años con ella y la recomiendo 100%!!
Que importante es eso María, las manos y la destreza son importantes y la Dra Inma es muy cuidadosa con ello. Muchas gracias
Solo tengo palabras de agradecimiento, por el trato recibido, me he hecho un tratamiento de encías que estaban bastante mal, y estoy feliz con el resultado, no puedo dejar de mirarme los dientes! Ha quedado una boca súper bonita, agradecer la profesionalidad y el trato empático de la doctora Ana, la chica que la acompañaba, y de Encarni, gracias por ayudarme tanto a quitarme ese miedo al dentista💗
El equipo de periodoncia e higiene son fantásticas! Muchas gracias Carmen.
Excelente experiencia con mi implante!
El profesionalismo del equipo es evidente desde que entras por la puerta.
Estoy muy satisfecha y recomiendo sus servicios al 100%.
Muchas gracias Inma! Tenemos excelentes profesionales, la cirugía es un tratamiento seguro por muchos motivos hoy día pero sigue siendo imprescindible un buen profesional. Gracias de nuevo
Pues que decir de esta clínica que es una de las mejores para mí , que toda mi familia somos clientes desde hace 15 años y los profesionales siempre perfectos sobre todo mi DOCTOR Pablo
Un saludo
Mil gracias Jaime por vuestra confianza que tanto valoramos.
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.35 km
A 1.17 km
A 1.47 km
A 1.47 km
A 1.48 km
A 1.53 km