Clínica Dental Mercè Pedrós
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Tàrrega, Clínica Dental Urgell Entú se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer del Carme, 31, Clínica Dental Urgell Entú ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Urgell Entú mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Urgell Entú para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Tàrrega .
Estoy súper contenta con la limpieza vocal. Además, me han hecho un presupuesto para el otro tratamiento que realmente necesitaba. No me intentaron vender nada extra, sino únicamente lo que de verdad necesito. Estoy muy agradecida por la atención de todo el personal.
Recomendable 100%
Encantada del tracte rebut i la professionalitat de la Dra. Nuri i tot l'equip
Preu qualitat inmillorable,
Recomanable 100% .
Muy satisfecho con el trato
Gracias al personal ha sido un placer ir y hacer tratamiento dental completo al mejor precio posible
M HAS CANVIAT LA VIDA!!
No tinc paraules suficients per agraïr a la Dra. Nuri Toledo Garcès una professional de cap a peus i tot l'equip des de primer instant m he sentit molt ben atés.
M has fet que torni a somriure,
Una molt bona atenció i un bon seguiment en tot moment, AIXÒ NO TÉ PREU! Sense cap dubte un lloc 10.
I les instal·lacions són una passada, un lloc bonic, acollidor, proper amb una decoració amb molt bon gust.
RECOMANABLE 100%
MIL GRÀCIES !!
Vaig anar a treure els queixals del seny i va ser una experiència de 10
Tracte professional puntual facil i rapid
100% satisfet
Fué hasta divertido ir a sacarse las muelas del juicio. La Dr. Nuri y el personal de la clínica te hacen sentir cómodo y acogido desde el minuto uno, siempre con una sonrisa y además fueron muy rápidos y profesionales. Encantado me dejaron. También me hice una limpieza bucal y nunca me la habían hecho tan bien como allí.
Un servicio nefasto, poco profesional y muy negligente. Mi esposa fue para una limpieza y salió con dos endodoncias. Mi hija fue para una limpieza y le indicaron de poner un aparato para corregir la boca y resulta que después de mirar distintas opciones en ninguna nos han orientado hacia la solución del aparato y si en cambio nos han dado una solución correctora para la mordida cruzada que no cuesta más de 30 euros. En mi caso fui para una limpieza que me aconsejaron hacerla más tarde porque primero tenían que sacarme más dinero con otro tratamiento. Lamentable servicio y nula profesionalidad que demuestran encaminada a enriquecerse a costa de la salud de las personas incautas que van a su clínica.
Lo de las endodoncias a mi esposa es de juzgado de guardia o más.
El trato cuando entras parece más que bien, la fachada es bonita, y el azúcar en el trato parece que sea la mejor clínica, pero no es oro todo lo que reluce y en nuestra experiencia así lo podemos confirmar. No la aconsejo ni a mi peor enemigo y con eso lo digo todo.
Un 10! Encantada con el trato profesional y su amabilidad. Saben personalizar el servicio, aconsejar y recomendar segun lo que tu personalmente necesites. Organización y limpieza 10.
Gracias Marta y equipo :)
Llevé a mi niña. Me comentó que en la primera visita le hacen una radiografia por 30€. Me cobraron sin hacerle la radiografia; y fue una exploración física de 1 minuto . Anulé las citas que tenía con esta clínica. No volveremos más
Fui para dos reconstrucciones de 2 empastes sin sintomatología, fue lo que me dijeron que me tenía que hacer en la revisión dental, confíe en la doctora Nuria Toledo, en ningún momento me explico el procedimiento, salud con una pulpitis en ambas piezas y la única manera de curarla era hacerme dis endodoncias previo a eso 19 días de antibióticos llevo un mes con antiflamatorios en fin una experiencia nefasta
L'atenció al client és impecable, amb un tracte molt proper i de tu a tu. Sempre et dediquen el temps necessari per resoldre qualsevol dubte, no és com a altres llocs on només et sents com un número més. Es nota que l'equip és innovador i molt professional. Sempre he sortit molt satisfeta de tots els tractaments que m'he fet a Clínica Dental Urgell Entú, i sempre la recomano a amics i familiars.
Molt agraïdes pel teu comentari Xènia! Fins aviat!
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.35 km
A 0.46 km
A 0.59 km
A 0.66 km
A 10.84 km