Clínica Dental Ponent Tàrrega
A 0.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Tàrrega, Clínica Dental Rada representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de la Generalitat, 70, Clínica Dental Rada ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Rada mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Rada para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Tàrrega .
La Clínica Dental Rada de Tàrrega és, sens dubte, un 10 en tots els sentits. Tot i ser de Lleida, em desplaço expressament fins a Tàrrega per posar-me a les seves mans, i val absolutament la pena. La professionalitat, la celeritat i sobretot l’atenció i la bona fe amb què treballa tot l’equip fan que cada visita sigui una experiència de confiança i tranquil·litat.
No només el doctor, sinó també les higienistes i auxiliars, formen un conjunt humà i professional excel·lent. Tothom t’atén amb un somriure, proximitat i molta cura pels detalls, cosa que marca la diferència respecte a altres llocs. Et fan sentir a gust des del primer moment i transmeten una gran seguretat.
Recomano moltíssim la Clínica Dental Rada a tothom que busqui un equip de confiança, amb tracte proper i resultats impecables. Sens dubte, és la meva clínica de referència i estic encantat d’haver-la trobat
woooooowww como buen periodista eres una persona observadora que sabe plasmar negro sobre blanco lo que ve y siente, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.
Pablo Rada.
Estic molt content amb el tracte i la cura que em donen en aquesta clínica tant com el Pablo, com la Cristina i la Judit. Em fan sentir molt agust i sé que estic en bones mans, formen molt bon equip!
Mi experiencia con este equipo es fenomenal. Me he hecho todo tipo de tratamientos, desde ortodoncia a restauración y implantes. Las recepcionistas son muy amables y el Dr. Pabloy la Dra. Cristina son muy atentos y profesionales. Tenía miedo de ir al dentista pero después que me dieron buenos referencias de ellos decidí probar y la verdad que ha ido todo muy bien.
Un trato hacia el paciente excelente y sobre todo destacar su profesionalidad
Me he visitado con la doctora Cristina y el doctor Pablo, y no puedo estar más contenta.
Son unos grandes profesionales, siempre ofrecen un gran trato y amabilidad. Atención 100% recomendable. Explican todo con muchísima claridad, paciencia y cariño. Continuaré con ellos sin duda.
Hace unos días tuve visita en esta clínica dental y el trato fue inmejorable. Gracias Cristina y Pablo por la profesionalidad y la calidad del servicio! Recomiendo totalmente esta clínica dental
Trato increíble muy profesional y amigable, tratamientos muy profesionales y impecables
Perfecto todo y muy contento ❤️
volveré sin duda, saludos
Son grans professionals, tracten amb cura I respecte. Els dos han fet una gran feina, porto ortodoncia des de fa quasi dos anys I m'han fet algunes intervencions que han estat un exit. Moltes gracies per el gran esforç I implicació que heu tingut. 🫶🏻🦷
Llevo bastantes años con ellos , no tengo nada malo que decir tanto Cris como Pablo son unos verdaderos profesionales , toda mi familia a cliente de ellos , estamos encantados , los tratos de ortodoncia son una maravilla en ambas clínicas ya que tienen otra en les Corts , la actual higienista Judith es muy profesional y alba la auxiliar también muy atenta , lo dicho te sentirás como en tu casa desde el primer momento !
Somos pacientes de Pablo desde hace muchos años, tanto yo como mi mujer,muy contentos con su profesionalidad y sus cuidados .Recomendable al 100%,gracias seguís así, un saludo
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer tratar a gente tan contenta, alegre y positiva como vosotros Un abrazo!!
Nuestra clínica de confianza, da gusto el trato y la profesionalidad, te hacen sentir como en casa y las citas muy rapidas... Estamos encantados, recomendable 100%
Gracias por tu cometario siempre intentamos crear un ambiente cercano para así poder desarrollar al 100% nuestras capacidades técnicas. Estamos muy contentos de trataros en la clínica.
Recientemente me han visitado en esta clínica la Dra Cristina y el Dr. Pablo. Magníficos profesionales y gran amabilidad. La enfermera fue muy atenta y amable. En resumen un 10. Seguiré siempre con ellos.
A 0.4 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.61 km
A 0.66 km
A 0.67 km
A 0.72 km
A 0.84 km
A 10.57 km