Clínica Dental Verdent
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental Ulident es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en Av. del Marqués de Corbera, 14, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 a partir de 112 reseñas, Clinica dental Ulident refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica dental Ulident para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente trato amable y cercano. Se toman su tiempo para explicarte el diagnóstico y posibles tratamiento.
Muy buenos profesionales que priorizan, antetodo, la salud bucodental.
Desde que visité esta clínica dental, mi percepción del dentista cambió por completo. El equipo es increíblemente profesional, amable y atento en todo momento. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, lo que me dio muchísima confianza y tranquilidad.
Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología de última generación. Me sentí en muy buenas manos desde la primera consulta.
Recomiendo esta clínica 100%.
Tenía tanto miedo al dentista que fui perdiendo piezas poco a poco y ya era imposible aguantar mas tiempo. Me recomendaron la clínica, y me puse en sus manos con pavor, pero gracias al trato cercano y a la confianza iba a las consultas sin ningún miedo. Me he realizado 8 implantes sin dolor y tratamiento con invisiling.
Un 10. Un trato genial siempre por parte de todo el mundo que trabaja aquí, un precio súper razonable y más estando en el barrio y una comunicación súper fácil y rápida siempre. Lo recomiendo muchísimo.
Después de terminar mi tratamiento de ortodoncia y quitarme los brackets, no puedo estar más feliz con el resultado. ¡Estoy encantada con mi nueva sonrisa!
Quiero agradecer a toda la clínica por su profesionalismo y el buen trato durante todo el proceso. En especial a Andrés, mi ortodoncista, que fue un profesional excelente: cercano, claro en sus explicaciones y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Ha sido un placer ponerme en sus manos.
Gracias por acompañarme en este camino y por ayudarme a sonreír con tanta confianza. ¡Recomendadísimos!
Fui a esta clínica porque me la recomendaron y no puedo estar más contenta. He empezado el tratamiento de invisalign con ellos y me ha sorprendido mucho el buen trato que tienen con los pacientes y la seguridad y confianza que transmiten.
Muchas gracias Marina!
Increíble experiencia en Ulident. El equipo es altamente profesional, amable y cuidadoso en cada detalle. Desde la atención hasta los tratamientos, todo es impecable. Me hicieron sentir cómodo en todo momento y los resultados han sido excelentes. Sin duda, mi clínica de confianza. ¡100% recomendados!
Muchas gracias Juan!☺️
Excelentes profesionales! Tanto Rosana como María son encantadoras, me he realizado varios tratamientos ya y la verdad que el trato, profesionalismo y resultados han sido 10/10. Definitivamente mi clínica odontológica de referencia en Madrid!!!
Muchas gracias Ileana, es todo un gusto tener pacientes como tú!😊
Excelente clínica dental.
La atención de todo el personal es súper buena.
Anca, Roxana y la Doctora María me han atendido súper bien. ❤️
Aún estoy con mis tratamientos odontológicos y cada día que tengo cita salgo contento de ahí. ¡muchas gracias!
Muchas gracias Gabriel!🤗
Excelente servicio y atención por parte de la doctora Noelia y Rosana desde el primer momento fueron amable y profesional. Las instalaciones son modernas y están impecables, lo que genera confianza y comodidad. Me atendieron con mucha paciencia, explicándome cada paso del procedimiento. Además utilizan tecnología avanzada, lo que hizo que mi tratamiento fuera rápido y sin molestias. Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un dentista de calidad
Muchas gracias Jonathan!😊
Excelente. El Doctor me hizo una extracción y un implante. Y he quedado Muy contenta con su trabajo. Y muchas gracias a la auxiliar Rossy excelente en su trato y trabajo.
Gracias de corazón Fabiola!
Recomiendo esta clínica y sus doctores siempre me he realizado un tratamiento con el cirujano Fernando y ha salido todo genial se ha vuelto mi clínica de confianza
Muchas gracias por tu reseña!😊
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.52 km