Clínica Dental Verdent
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental La Elipa es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Localizado en C. del Poeta Blas de Otero, 36, Clínica Dental La Elipa ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental La Elipa mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental La Elipa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy buenos profesionales, amabilidad y buen trato. Hace años que es mi clínica de tal y estoy muy contenta. Vivo lejos y merece la pena el desplazamiento.
Elena de la Osa Moreno
Muy buena clínica. Me noto muy bien la boca. Muchas gracias por el trato y la seguridad con Lucía y María. Recomendable.
Todo siempre genial. Tanto María como Lucía siempre me han atendido muy bien y muy profesional. Rápido y eficaz. Venimos varias personas de la familia y siempre muy bien
Recomiendo muchísimo esta clínica. Desde el momento en que entré con mi hija, nos sentimos muy bien atendidas. El personal es amable, profesional y experto. La ortodoncista explicó a la perfección el tratamiento para ambas, y nos hizo sentir muy cómodos con el proceso. Mi hija y yo estamos muy contentas con los resultados que hemos obtenido con nuestros brackets. Verdaderamente una experiencia positiva y una sonrisa más hermosa para las 2.
Muchas gracias por tu reseña.
No tengo palabras suficientes para agradecer al equipo de la elipa por el excelente trabajo que hicieron con mi tratamiento de ortodoncia. Desde el primer día me sentí en las mejores manos: la atención fue cálida y muy profesional. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir segura durante todo el proceso. Se nota que hay un equipo humano comprometido con el bienestar del paciente.
Hoy, después de finalizar mi tratamiento, ¡no puedo estar más feliz con los resultados!
¡Gracias de corazón! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste en buenas manos y feliz con el resultado.
Estoy muy contenta y agradecida con el tratamiento que he recibido. Llegué con la boca en mal estado. La doctora me ofreció un diagnóstico detallado y me explicó con claridad y sin tecnicismos cuáles eran los tratamientos necesarios, por qué los recomendaba, y cómo mejorar y mantener la salud de mi boca a largo plazo. Fue cuidadosa en el tratamiento. Sin duda genera mucha confianza. He mejorado mucho y seguire con ella. Sin duda la recomiendo.
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Llevo yendo años allí y siempre me han tratado fenomenal y solucionado mis problemas hasta la fecha. Mi hija y yo también nos hemos puesto la ortodoncia con ellas con muy buen resultado.
Además suelen dar cita bastante rápido. Son nuestras odontólogas de confianza 😁.
¡Gracias por tu confianza durante todos estos años! Nos alegra saber que estáis contentas con el trato y los resultados
En esta clínica la atención ha sido excelente y el resultado impecable.
Me realizaron una endodoncia y la experiencia superó mis expectativas. El trato fue muy humano y cuidadoso en todo momento. Me sentí tranquila y en buenas manos. El procedimiento fue rápido, sin dolor y con un resultado excelente
Muchas gracias Ludmila por compartir tu experiencia.
Después de un tratamiento nefasto en otra clínica, el trato aquí ha sido fantástico , rapidez , profesionalidad y súper amables todas las trabajadoras , la recomiendo . Muchas gracias por la atención a mi hijo .
Muchas gracias por la reseña, nos alegra haber podido ayudarte y que estés contenta con el trato recibido.
He atendido a mi hija y a mí madre en esta clínica y realmente me siento MUY Satisfecho con el trato recibido.
Son MUY Profesionales y MUY atentos.
Inclusive han corregido un mal tratamiento que le habían puesto a mi madre en otra clínica y ahora mí madre está de maravillas y se siente muy a gusto y complacida con el tratamiento y el trato recibido por todo el personal de la clínica.
He tenido una experiencia estupenda y recomiendo a todos esa clínica.
Muchas gracias por confiar en nosotras. Nos alegra saber que tanto tu madre como tu hija están felices con el tratamiento y la atención.
Estoy muy contenta con la atención recibida en la clínica dental. Desde la recepción hasta el equipo médico, todos fueron amables, profesionales y atentos. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, lo que me dio mucha confianza y tranquilidad.
El ambiente es cálido, moderno y muy acogedor, lo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda, especialmente si tienes nervios al ir al dentista. Destaco especialmente el trato cercano y la paciencia que tuvieron en todo momento.
Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque un servicio de calidad y un equipo humano excelente.
¡Gracias por todo!
¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida.
Clínica dental estupenda. Llevamos años yendo toda mi familia y yo y estamos encantados, no hemos tenido nunca ningún problema. Lucía, María y todo el equipo son muy atentas, trabajan con rapidez y mucha delicadeza. Además, los precios son más que razonables. La mejor de la zona!!
Muchísimas gracias por vuestra confianza durante todos estos años. Nos alegra saber que estáis contentos con el trato y el trabajo del equipo.
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.74 km
A 0.81 km