Clínica Dental Santo Angel 6 Madrid
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental TOPDENT es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Localizado en C. del Santo Ángel, 2, Clínica dental TOPDENT ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental TOPDENT para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelentes profesionales Mauri y Luz os quiero todo lo hacen con mucho cariño y muy bien muy contenta con todos los tratamientos
Clínica totalmente recomendable, muy buenos profesionales y un trato muy cercano. Mauri y Luz un encanto
Los mejores dentistas a los que puedes ir!! Yo tenía pánico a los dentistas, hasta que les descubrí y eso que me pilla lejos de casa pero sigo viniendo por el buen trato y la delicadeza con la que trabajan. Tienen buenos precios y lo más importante que no te engañan. Geniales ;)
Llevo años viniendo y eso que me pilla lejos. Son muy buenos profesionales y lo más importante que no te engañan y te dicen lo que deberías hacerte. Hace años vine con un problema que me querían cobrar una pasta en otro lado con cosas que no necesitaba y ellos me lo solucionaron con lo que tenía que hacerme realmente. Muy recomendable de verdad
Excelente profesional, con mucha pasiencia y un trabajo excelente. Me hice una limpieza y quedé impecable. Lo recomiendo 100%. Gracias Mauri.
¡No puedo estar más contenta con esta clínica! Desde el primer día el trato ha sido cercano y muy profesional. Mauri y su equipo transmiten muchísima confianza y hacen que ir al dentista sea una experiencia mucho más llevadera. Me han realizado varios tratamientos y siempre me he sentido en buenas manos. Se nota que se preocupan de verdad por el paciente y explican todo con claridad. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Muchas gracias Ana, por depositar tu confianza en nosotros y por recomendarnos. También ha sido para nosotros un placer poderte atenderte.
Tuve un dolor intenso por una muela y, tras haber probado otros dentistas, ellos fueron los únicos que me dieron una solución efectiva. Son extremadamente profesionales y muy eficientes; el dolor desapareció y ya no tengo molestias. La atención que recibí es insuperable, la mejor que he tenido en España. Recomiendo a este equipo sin dudar!!!
Muchas gracias Isabel, por confiar en nuestro equipo. Cabe destacar también que eres una paciente muy aplicada, siguiendo todos nuestros consejos y de esta forma alcanzar los mejores resultados.
Con pacientes así, es un placer realizar nuestro trabajo.
Clinica dental con grandes profesionales. se preocupan por tu bienestar y siempre están al tanto de sus pacientes, adaptandose a horarios y al tratamientos más ajustado para los clientes. Es difícil encontrar personas tan cercanas y a la vez tan comprometidas con su trabajo, de 10!!
Muchas gracias por confiar en nosotros y valorar nuestro esfuerzo .
Son excelentes profesionales y el trato personal ,no puede ser mejor lo súper recomiendo....
Mil gracias a ti Gladys, por confiar en nosotros y recomendarnos.
Para nosotros también ha sido un verdadero placer atenderte.
Excelente atención. Se nota que el equipo tiene mucha experiencia y realmente se preocupan por las personas. Ofrecen una atención muy personalizada, siempre explican todo con claridad y transmiten mucha tranquilidad, lo que hace que cada visita sea una experiencia agradable. Sin duda, recomendable al 100%.
Muchas gracias Leire, siempre es un placer tener pacientes como tu.
Estoy encantada con mi experiencia en la Clinica dental TOPDENT el personal es muy profesional y amable, el ambiente de la clínica es acogedor, limpio y con una excelente calidad, recomendado al 100%
Gracias Natalia por confiar en nosotros.
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva.
Desde que entré en la clínica supe que estaba en el sitio correcto. Fui a realizarme una limpieza de boca y el higienista es un profesional súper capacitado, amable y detallista, me hizo sentir cómoda y segura, explicándome con claridad cada paso y resolviendo todas mis dudas.
La clínica está impecable, da gusto entrar. Ir al dentista para mi era algo traumático y desde que vengo aquí, entendí que los tratamientos no tienen porqué que doler, y que todo depende de quien tengas delante. En mi opinión, tengo claro que no podría estar en mejores manos! Como profesionales un 10, pero sobre todo, son súper cercanos y buenas personas!
Gracias Mauri y Luz por vuestro cariño siempre
Muchas gracias Mónica, por confiar en nosotros.
Para nuestro equipo ha sido un placer atenderte, cabe destacar que tu también eres una excelente paciente.
Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas.
A 0.02 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.3 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.67 km