CLÍNICA DENTAL González García
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Teresa Manso es un comercio ubicado en Burgos, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Teresa Manso en Calle Barrio Gimeno, 19 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Teresa Manso mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Teresa Manso para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Burgos .
Te cuidan bien, honran a su profesión.
Muchas gracias José Luís por tus palabras que hacen que sigamos motivandonos cada día.
Fui recomendada y no me arrepiento para nada , son increíblemente profesionales desde la auxiliar, hasta la higienista que es una maravilla no hace nada de daño .Teresa es maravillosa y te lo explican todo dándote una confianza extra.
Muchas gracias por todo habéis conseguido que no tenga nada de miedo.
Hola, Patricia Lopez, agradecemos tu reseña y tu valoración positiva. Desde Clínica Dental Teresa Manso seguiremos trabajando para proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Excelentes profesionales, atención magnífica y un cuidado muy bueno en mi tratamiento dental , muy recomendable
Agradecemos que dediques tu tiempo a opinar sobre nosotros de forma tan positiva.
Muy buena profesional Teresa Manso, maximo cuidado a nosotros como pacientes, y buen equipo con mucha experiencia, trato espectacular y precio muy economico y competitivo. Altamente recomendable.
Muchas gracias Tom
Genial el trato y amabilidad y profesionalidad de todas las dentistas 🦷 y Auxiliares de esta clínica dental . Tratamientos Económicos con mucha experiencia y un servicio profesional de 10.
Muchas gracias Alberto😃
Excelente servicio, siempre puntual y muy acogedor, en todas mis visitas me estuve muy bien atendido en un ambiente muy profesional que hace sentir muy cómodo. Tanto Teresa como sus ayudantes siempre han realizado un trabajo muy eficaz y meticuloso, sin nada de daño en absoluto! Y mas considerando que algunas de las operaciones que me han tenido que realizar fueron bastante delicadas pero sus habilidades son excelentes para hacerlo todo rápido y bien!
Muchas gracias Abdón por tis palabras.
La tecnología nos permite planificar cada tratamiento y hace que los resultados sean satisfactorios. Nos agrada tu experencia con nosotros.
Trato muy profesional tanto por la doctora Teresa y su equipo. Encantado con el resultado, llevo años yendo.
Muchas gracias Rodrigo
Una clínica 100% recomendable para toda la familia, mi hija y yo estamos encantadas, a parte de un trato maravilloso, hacen unos trabajos con una delicadeza y un resultado de 10, yo desde que salí de allí vuelvo a sonreír sin miedo a nada. Tienen los últimos modelos de aparatos y son unas profesionales increíbles a parte de que te dan una trato de cercanía y disposición a ti muy bueno. Si necesitáis una clínica de confianza pide cita aquí y que te asesoren por que te encantará seguro.
Muchas gracias Carmen por tus palabras , nos alegra que vuestra experiencia haya sido satisfactoria.
Ahora a sonreir😁
Son unas grandísimas profesionales!! Toda la familia estamos encantadas con su trato y con su excelente trabajo, da gusto que te atiendan con tanto saber hacer y sobre todo con sus ganas de obtener siempre los mejores resultados. Súper recomendables.
Muchísimas gracias Miriam, un placer contar con vosotros, hacéis que sigamos mejorando cada día.
El lugar donde mejor me han tratado y acertado. No lo cambiaría por ninguna otra clínica.
Muchas gracias Irene por tus palabras.
Es imposible decir nada negativo,son profesionales, cercanas,empatizan con los pacientes como ellas solo saben...desde la auxiliar (que es un cielo),como la higienista (que no hace nada de daño),e indudablemente la odontóloga (que explica y te da soluciones a todo).Para mi un 10.Un gran equipo!!!!
Muchas gracias por tus palabras Estefania, nos alegra que estés contenta con nuestro trabajo. Nos haceis mejorra cada día.
Muy buen trabajo
Muchas gracias Julio.
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.31 km