Clínica Dental Eduardo Hernáez Barrio
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental ubicada en Pl. Vega, 36, 09002 Burgos, que proporciona atención odontológica integral mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos en un mismo centro, priorizando un sistema de gestión de calidad centrado en el paciente.
Con sede en Burgos, vivantadental asegura accesibilidad local y estándares de calidad acreditados para la atención dental de la comunidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Burgos .
Teníamos cita a las 6:30 llegamos con antelación y todavía no atendían a 3 personas que estaban antes de nosotros.
Mi hermana tenía cita después y lleva una hora esperando, para que la digan que si ya le han dado un presupuesto cuando ni siquiera la llaman a la revisión.
La recepcionista muy simpática, pero se queda hablando con sus familiares vía telefónica...
Cuando quisimos poner una hoja de reclamaciones se puso a llorar diciendo que la van a hechar.
Horrible experiencia.
Gracias Gema por tu apoyo y por solucionar el problema .
Un cordial saludo!
Hola,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Las profesionales que atienden son majas y te ayudan mucho a solucionar tus problemas.
Hola, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Que tengas un gran día!
Está clínica es una vergüenza para la profesión,la doctora ARACELI es una amargada te trata con desprecio y básicamente hoy me ha mandado a tomar x culo porq no le apetecia trabajar, cuando llamas para cambiar fechas no te contestan, te ignoran. Te tratan con desprecio, por ejemplo; se me suelta un alambre de los aparatos y en lugar de ponérmelo me suelta con desgana "no haber comido lo que ha hecho que se te saltase". He salido de la clínica con unas gomas y con el alambre suelto porque a la dentista no le apetecía.
Cambian cada mes el equipo de la clínica además, he podido ver actitudes entre las propias compañeras que dejan mucho que desear.
Cabe añadir de ya tenía las mensualidades pagadas y por su propia negligencia se ha alargado el proceso, pues me quería hacer un presupuesto nuevo. Pésimo servicio, nada recomendable en cuanto pueda me voy de esta clinica, y la próxima vez exigiré la hoja de reclamaciones.
Es un desastre completo! Cada día peor!
Esta clínica es una auténtica vergüenza. La atención al cliente de la doctora Araceli, es completamente desagradable. Me hizo un tratamiento mal y se lavó las manos, derivándome al doctor Alejandro, auténtico incompetente.
La clínica se cae a cachos, pregunté por la gerencia y tan siquiera tiene directora ni personal adecuado.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo !
Despues de llevar muchos años en otro dentista y acabar tratándome mal y engañado
He ido a vivanta burgos a solucionar los problemas que me ocasionaron en el anterior centro y he salido encantado con la experiencia y tengo que agradecer a Rafael el trato y dedicación que a tenido conmigo.la confianza proporciona a sido clave para realizar el tratamiento que necesito
Muchas gracias Gustavo por la confianza que has depositado en nuestra clínica. Nos enorgullece saber que estás encantado con la experiencia durante el tratamiento recibido. Para nosotros es un placer ayudarte a cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Me hicieron 3 implantes y inserto de hueso y 5 coronas me cobraron casi 7000€ con garantía de 10 años, a los 5 meses empezó a fijarse todo y la 4 vez se rompió uno de los tornillos que sujeta los implantes me hicieron pagarle y con garantía de 10 años solo ha pasado un año y medio. Tienen que le caye la Cara de vergüenza les pedí una oja de reclamaciones y después me decían que me van a devolver la pasta y no presentarse la oja de reclamaciones al consumidor, lo hice y me empezaron a vaciar para que me hagan la devolución del dinero hasta Hoy no me han devuelto nada y tenía que ir al consumidor.
Son unos ladrones atracadores chapuceros y una banda de mafioso no consejo a nadie esta clínica el que quiere quedarse sin dientes y sin dinero que vaya a vivanta.
Ahí os dejo la oja de reclamaciones para que lo vea todo el mundo y lo que me deben 62€
La atención pésima prepotencia máxima desde la proteico a oa directora, trato malo malisimo, no lo recomiendo, patético,
La doctora me ha insultado, falta de respeto y profesionalidad de una teóricamente licenciada en prótesis, vergonzoso.
Hola , Me hicieron meterme en dos prestamos y no me realizaron el tratamiento . En Burgos . No me han devuelto lo que pagué , no han cancelado los préstamos y ahora que los he bloqueado el pago de cuotas , las entidades de crédito me empiezan a acosar aunque la ley me dice que el prestamo se anula cuando el proveedor de servicios Vivanta Burgos no realiza el servicio . Nos metemos en abogados , y pasa lo de siempre , el consumidor siempre pierde . Así que muy mal y eso despues de tanto años siemdo un cliente principal. Cuidado con los prestamos .
Encantada con el trato y la amabilidad que me dan en la clínica. Muy agradables,muy atentas y siempre a disposición de ayudar en lo que sea necesario. Muy contenta con todo la verdad. Lo recomiendo 100%. 😉
Hola Yolanda,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Clínica muy atenta y muy buen trato a paciente.
Te dan facilidades en todos los sentidos.
Recomendable
Muchas gracias jaime sac por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención al paciente. ¡Un saludo!
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km